![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días a Todos, aunque es mala hora para comenzar a beber, INVITO a una RONDA:borracho::
:calavera: Es mi primera intervención en este foro, y me gustaría saber que papeles tengo que conseguir - presentar, así como la forma de hacerlo ya que un colega mio del puerto me regala un BARCO VELERO de 6,70 metros sin motor, (por lo que es necesario comprarlo), y querría saber que hacer para legalizarlo de alguna forma por si me paran.... (NO TIENE NADA A BORDO, por lo que tambien querría saber que necesito llevar a bordo para navegar) Debo señalar que carece de número de identificación del barco que presentan todos los barcos. Una segunda cuestión es saber cuanto cuesta el arreglo del mástil a la altura de la cruceta o si no tiene arreglo. Esto se lo hizo el otro día, por un viento racheado, doblándose el mismo como se muestra en la imagen. ¿Que os parece? (PD: no puedo facilitar mas fotos dado que estoy en el curro; sin embargo es muy parecido a este, salvo que tiene la proa un poco más picuda y popa con una caída un poco más recta) Un saludo, y por adelantado muchas gracias camaradas por vuestra ayuda! Editado por CAPITANROBERTS en 03-12-2012 a las 19:43. |
|
|