La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 22-11-2012, 12:05
CAPITANROBERTS CAPITANROBERTS esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Exclamation ¿SIN PAPELES ME REGALAN un BARCO 6,70 m?

Buenos Días a Todos, aunque es mala hora para comenzar a beber, INVITO a una RONDA:borracho::

:calavera:

Es mi primera intervención en este foro, y me gustaría saber que papeles tengo que conseguir - presentar, así como la forma de hacerlo ya que un colega mio del puerto me regala un BARCO VELERO de 6,70 metros sin motor, (por lo que es necesario comprarlo), y querría saber que hacer para legalizarlo de alguna forma por si me paran.... (NO TIENE NADA A BORDO, por lo que tambien querría saber que necesito llevar a bordo para navegar)

Debo señalar que carece de número de identificación del barco que presentan todos los barcos.

Una segunda cuestión es saber cuanto cuesta el arreglo del mástil a la altura de la cruceta o si no tiene arreglo. Esto se lo hizo el otro día, por un viento racheado, doblándose el mismo como se muestra en la imagen.

¿Que os parece?

(PD: no puedo facilitar mas fotos dado que estoy en el curro; sin embargo es muy parecido a este, salvo que tiene la proa un poco más picuda y popa con una caída un poco más recta)

Un saludo, y por adelantado muchas gracias camaradas por vuestra ayuda!
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg JODIDO_SI.jpg (6.7 KB, 117 vistas)
Tipo de archivo: jpg velero-6-metros-38245080060654665751566956654556g.jpg (32.2 KB, 102 vistas)

Editado por CAPITANROBERTS en 03-12-2012 a las 19:43.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro