![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
BIENVENIDA COMPAÑERA !! , a partir de yá mismo a disfrutar de la TABERNA !!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
2 cositas: 1-Como dice aquí el Sr. de las Mareas, si abres tu propio hilo te daras a conocer ante más gente y recibirás una bienvenida como aquí se suele hacer. 2-Hablanos de ti un poquito andaaaaa, nadie te va a cobrar por escribir más, y se bebe más a gusto entre conocidos que entre desconocidos. venga y anímate anda!
|
||||
|
||||
bienvenid@s tatis y tiramillas ![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna
|
|
Como buen lector y devorador de comics de Asterix y Obelix, he de hacer alguna puntualización:
¿Lo tratamos de tú o de usté? porque si es de tú, la cosa está clara, es tutatis, pero si de usté, tonses la cosa cambia a ustetatis, y la primavera... Bienvenido a la taberna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues Tiramillas, sea usted muy bienvenida a bordo
y abróchese el centurión que vamos cuesta abajo y sin frenos .
|
|
|
Cita:
Algún bisnieto tuyo te lo reprochará algún día cuando ya no tenga remedio. ¡¡¡Bienvenida a la Taberna!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ronda compañero
Bienvenido y feliz navegacion por estos mares |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Cómo se me ha podido pasar?
![]() BIENVENIDO A BORDO TATIS Una ronda especial al final de la barra del mejor Matusalem ![]() ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
Editado por addabaran en 14-05-2008 a las 11:44. Razón: ERROR |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos a la Taberna Tiramillas y Tatis.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Nuevo marino a bordo | kolem | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:44 |
| nuevo cofrade a bordo | pielago | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:12 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |
| Saludos de nuevo en este nuevo foro | Antonio Mar | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:16 |