![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y vayan unas cuantas rondas de mi cuenta.
Por fin voy a cumplir el sueño de mi vida: CRUZAR EL ATLANTICO de Oeste a Este. Sera casi un mes embarcado en el MARVI VI, de vuelta a casa tras haber participado en la regata Gran Prix del Atlantico el pasado mes de enero. Durante la travesia o al recalar en las Azores intentare enviar alguna cronica del viaje, y si no puedo, a mi regreso prometo reportaje completo con fotos. Ni que decir tiene que SUN&WIND SL seguira perfectamente atendido por mis socios. Hasta la vuelta Frank |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade, una pregunta ¿¿¿¿hiciste el viaje de ida a bordo del Marvi VI????
Bueno pues buena travesia, disfrutala a tope y cuentanos como te va. Ah y queremos muchas afotos. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
oye..cuenta mas cosas....cuando volveis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué suerte, que envidia y que lo cuentes todo cuando puedas
Te deseo los mejores vientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, Yo no formé parte de la tripulacion que hizo el trayecto de ida, ni tampoco ninguno de los que vamos a traer el barco a su puerto base, Almeria.
Mañana salimos para La Martinica via Granada-Paris Orly. Y como el barco ya esta preparado pues el armador lleva alli 15 dias, supongo que zarparemos el sabado o el domingo. A ver si hay suerte y no pillamos mucha rasca ni frio y nos encontramos alli con otros tabernarios. Buen viento a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Oye, FranK...danos más con que entretener nuestras humeantes mentes!!!
Que barco? Cuántos? Vaya huevos, nooo? ![]() Qué envidia!!! ![]() , por vuestra buena suerte!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena cofrade, me alegro por ti y me muero de envidia....aunque sana
![]() Una por esa travesía...........por tu relato y las fotos que nos aportes.El mundo es de aquellos que tienen coraje para tener sueños y el valor para correr los riesgos de hacerlos realidad ![]() Buenos vientos Bsssss Libertyenlamar
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con un par!!! Cruzar el Atlántico a remo, en solitario y sin asistencia | El Vigia | Foro Náutico Deportivo | 132 | 10-10-2013 18:35 |
| dos navegantes suecos acaban de cruzar el atlántico en un J80 | maka | Foro Náutico Deportivo | 3 | 17-02-2008 14:27 |
| Petate para cruzar el Atlántico | llansador | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-12-2007 21:41 |
| Nuevo record al cruzar el atlántico norte | metelmi | Foro Náutico Deportivo | 12 | 25-07-2007 23:29 |
| Tripulante para cruzar el atlántico | Petifoque | Foro Náutico Deportivo | 16 | 17-11-2006 00:15 |