![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay palabras, solo imágenes. Mi playa ya no huele a mar, sino a progreso. Apesta. Mi playa no tenía comodidades, no habían duchas, ni hamacas, ni casas enfrente, ni paseos marítimos o caminos asfaltado, ni tan siquiera era hermosa. Era una playa sin más, agua y arena, y barquillas de pescadores varadas en la arena.
Hoy no brindo, . Tampoco saldré este finde salga a navegar, se me han quitado las ganas. Mejor quedarme en casa disfrutando de nuestro modo de evolucionar: agua caliente, aire acondicionado, tele y bebidas bien frescas. Sofá y mando a distancia, ¿qué más se puede pedir? total… para que salir al mar, si cada vez es menos mar. Tenemos lo que queremos, y aún así sigo con el nudo en la garganta, y la rabia fruto de la impotencia quemando por dentro, se me parte el alma. Mi playa antes Mi playa ahora
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Vale Polen. ¿Pero que puñetas estan construyendo? ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih - Compre tierra ahora, no se fabricará nunca mas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otro Marina D'or
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El gasoducto argelino
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nada Polen entonces no te preocupes demasiado, creo que la playa volverá a quedar como estaba una vez concluidas las obras, normalmente ese tipo de obras van bajo Mar y Tierra, tendreis que soportar eso si el follon mientras duren las obras del tendido de las tuberias. Es el precio que hay que pagar por calentar la comida y lavarse con agua calentita en invierno. ![]() Saludos Miahpaih - Tienes derecho a permanecer en silencio, cualquier cosa que digas, podra ser "malinterpretada" y usada en tu contra. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira, Polensilla, estos no tienen ese problema.
![]() El de la derecha es al que le toca esta semana hacer de galán de noche. Lo que pasa es que tiene poco curro; tó el mundo va en bolas. Por eso el que regenta la lavandería (sentado abajo a la izquierda del galán) tampoco se tiene que afanar demasiado. ... y sin problemas de ducha, que si se mojan se les van las pinturillas. ![]() Hmmmm... ¡ cómo me seducen estos modos tan auténticos de vida ! Al de la flauta: "le cambio la casa, oiga!" ![]() Rog
|
|
Hola Polen. Espero que te dejen la playa como estaba. Es una pena esto del progreso, pero nosotros somos los primeros que queremos agua y luz en el pantalan (entre otras cosas).
Saludos y no sufras que seguro te dejan bien la playa.
|
|
Fabada pa to quisqui y conexión comunitaria al depósito, y sacabó el gasoducto, ala.
![]() La verdad es que tiene bemoles, y venga a subir el precio. ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Playa de Bakio liberado | patria | Foro Náutico Deportivo | 29 | 27-04-2008 23:17 |
| Asi Van Los De Bilbao A La Playa | Miahpaih | Foro Náutico Deportivo | 18 | 28-02-2008 20:50 |
| Hallazgo en la playa | Atarip | Pesca Deportiva | 42 | 26-07-2007 15:45 |
| La mejor playa del mundo. | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 29 | 25-02-2007 19:19 |