![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bunas cofrades:
Unas "servesitas" que es la hora de comer ![]() Desde hace poco, mi mujer y yo hemos adquirido un barquito para salir a pescar; pero ahora tenemos un problema. No sabemos nunca donde "poner el huevo", o sea, salimos a navegar pero ningún sitio nos parece bueno para fondear. Por los pantalanes oimos a la gente que dice que tienen una "marca" donde salen tales o cuales peces.... parece que todo el mundo tiene claro donde ir paro nadie te dice ni pio. ¿Algún cofrade pescador de esta taberna nos podria indicar hacia donde ir? ¿sabeis como interpretar la sonda de pesca? Para nosotros parece que la sonda de pesca (tenemos una Fishfinder 140) nos engaña. Me explico, cuando vamos navegando aparecen un montón de peces pero en cuanto decidimos fondear "desaparecen". ¿Algún amable cofrade podría indicarnos donde ir por la zona de Alicante o alrededores.. Cabo de las Huertas - Tabarca? Ahhh. el barquito nuestro es muy pequeñito y no podemos alejarnos demasiado de la costa. Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos, José y Aurora. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Saludos EC-JJJ !!!! Frente a San Gabriel , hay unas "lozas " donde la pesca de la dorada se da muy bien , vigila por ahí , yo cuando salia hacia curry saliendo del puerto de Alicante hasta alcanzar los 60 metros y ahí en su época se da bien la llampuga , o siguiendo la escollera del puerto hasta el meliá , las lechas y lo dicho vigila el horizonte y donde veas otros barcos ( varios ) ficha el sitio . Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Cormoran: Ya hemos tenido la suerte de sacar alguna doradilla por enfrente de San Gabriel, cuando a ellas les ha apetecido, por supuesto, pero si las hay ....
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| VHF DSC Para Zona 2 ... Puede ser "D" ... Confirmado | Auman | Foro Náutico Deportivo | 7 | 29-07-2008 11:36 |
| "Tragedia en Barbate, Inspecciones en Alicante" | Al-Mahara | Foro Náutico Deportivo | 13 | 12-09-2007 23:11 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |