![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
Esta bien, esta bien, habra que rectificarrrrrr Esto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticoEsto es un loro nauticEsto es un loro nauticoo ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ciertos personajes hay que hablarles así para que entiendan... Y si tienes algo que aludir a mis comentarios preferiría que en lugar de citar a terceros lo dijeras bien clarito a quien corresponda
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con CAT CAPITAN PIRATA
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En la Taberna del puerto: Cuando quiero hablar de naútica, puedo Cuando estoy de broma, puedo Cuando necesito consejo, puedo Cuando necesito ayuda, puedo Cuando quiero contactar con un amigo, puedo Y otras cosas con respeto, puedo Puedo hacer muchas cosas que en un foro nautico no puedo. En cualquier caso debemos evitar las groserías y entrar al trapo de cualquier personaje provocador. No merece la pena hacerles ni caso. Si pasamos de ellos sentirán el vacío y nos dejaran tranquilos. Lo digo por lo que he podido ver hace un rato Venga, hagamos unas risas que lo curan casi todo Pepe
|
||||
|
||||
unas cervecitas para todos.Que la taberna es un foro de nautica creo que todo el mundo está de acuerdo. Todos los que aquí hemos recalado lo hemos hecho por la atracción que nos produce todo lo relacionado con el mar. Ahora bien el problema es lo que para cada uno engloba el termino nautico. Para mi las fotos del mar o de faros o de barcos si que lo engloban al igual que la historia naval (que no deja de ser cotilleos viejos) o las anécdotas de pantalan o la pintura de marinas o si unos piratas han dado por culo en Somalia o si un Puma es un barco cojonudo o yo que se.... Quiza para otros cofrades no y todo lo que se salga de lo puramente técnico les parezca sólo chuminadas (respetable claro) pero con no leer lo que no interese solucionado. A mi todo lo relacionado con el tema nautico aunque sea por la tangente me interesa y me gusta. Yo también estoy de acuerdo con CAT. ![]() De todas maneras que Español es esto de dividirse en bandos y darse garrotazos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no es coña lo veis en las fotos actualizadas en mi firma... ¿O son fotos OT?.. Ahora a lo que ibamos...En esto si estamos deacuerdo... Vivan y perduren.... TODOS LOS HILOS náuticos o no.... ![]() Para mi... este antro... es MÁS que un simple foro náutico.... que para eso hay otros foros que conocí pero no he vuelto de ahí que no te pueda recomendar ninguno en concreto y lamento no poder ayudarte en esto pero me suena algo de "mar viva" o algo así, por poner un ejemplo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre que escribía algo relacionado con la náutica en el google me aparecía en algún lado lo que buscaba en "La Taberna del Puerto" y me acabé preguntando, ¿Qué carallo será esto dá Taberna do Puerto?, y se me ocurrió entrar, tanto fue así que con las prisas entré por la ventana,
y no quise más saber... me encontré eso, una Taberna y además llena de marineros de los que podía aprender todo aquello que antes andaba buscando por la red... y no solamente eso, sino que podía hacer amigos, incluso enemigos, podía emborrachar las penas, compartir mis alegrías, etc, etc......me gustaría que no dejase de ser eso, una TABERNA... |
|
|
||||
|
||||
|
Al trapo... que voy al trapo.....
Esto empezó como un foro nautico. Y se llenó de marinos, de marineros, de tripusoles, unos con barco, y otros sin barco. Con el tiempo, los marinos, los marineros, los tripusoles, los armadores, los desarmados... se dieron cuenta de que también eran personas, y que lo mismo que había coincidencias en sus experiencias marinas, las había en sus experiencias vitales. Y este foro, porque quien estaba dentro y lo hacía vivo, quería, se llenó de experiencias de otro tipo, se puso cara a los nics, se hicieron quedadas, se compra lotería juntos... y se hizo un solido bloque humano, en que cada cual ayuda y comparte, sin obligaciones, sin compromisos. Y ese el mayor logro. Que gente unida tan solo por una afición, lejos en el espacio, pueda tener un hombro en el que apoyarse, una sonrisa, una plamada en la espalda. Nos cruzamos durante nuestra vida mucha gente, de la que jamas sabremos nada, del que toma cafe a la misma hora que nosotros y con quien jamás hemos hablado, el que se cruza durante años en el mismo semáforo, y jamás sabremos a donde va... sinceramente, prefiero esto. ![]() Y no se cual es el limite, es mas nautico sino ponemos caras a los nics? es la lotería de navidad "nautica"? las quedadas a cenar, a verse, son estrictamente nauticas? tenemos que ser nauticos por encima de todo?... ![]() Quien quiera mas temas nauticos, lo siento, solo hay los que ponen los tabernarios, los foreros. Y no creo que molesten los demás, simplemente, se pueden ignorar, no son, ni mucho menos de obligatoria lectura, pero creo que la mayoría, son altamente aconsejables. |
| 3 Cofrades agradecieron a buzon este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buzon, tienes razon, pero lo malo es cuando a alguno le da la comunicacion compulsiva no-nautica, lo cual aleja a los que no disgustan de ningun tema en principio, paro si buscan estas pagnas es para encontrar algo referido a su hobby de referencia y se tienen que bajar al quiosko para lograrlo....
como todo, es siempre question de mesura y proporrcion. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
por las respuestas que van saliendo, me parece mas un mal foro filosófico que uno náutico.
![]() Esto es bueno, o es malo ![]() pROBABLEMENTE ![]()
P A T R I A P I R A T A Editado por patria en 16-09-2008 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
se Sienten, Coño !!
![]() aiss !! que alivio.. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta cíclicas práxis de paramnesia por el mismo precio... I this Bar!! |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Qué mal rollo !
Hay post que me encantan Otros me dejan indiferente Otros me hacen reir Otros me cabrean Otros me aburren mortalmente .....como la vida misma. Pero no se me ocurrirá nombrarme juez de qué es interesante o no, qué es náutico de pata negra y qué no lo es. No quiero un consejo de ancianos que lo decida, ni quiero ayatollahs. Provocadores han habido siempre, en la antigua taberna, en esta... no veo que por la incorporación de nuevos cofrades la proporción haya variado. Me vale tanto la opinión de un cofrade nuevo como la de uno antiguo (¿o vamos a instaurar el cofrade chusquero?). No hay rondas, no me gusta la Inquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Totalmente de acuerdo... lo suscribo totalmentey muy buena la descripcion de COFRADE CHUSQUERO ![]() ![]() ... acertadisimo!!!... el tabernero deberia considerar este nuevo rango tabernario![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a hacer un regalito para los que aún no lo tengan, para los que están exsaltados, para el que necesita escuchar un poco de buena música.., para los que hablan de náutica..
![]() Clicka la carátula para tu regalo.. ![]() Contiene los temas: 1.- Tabarly 2.- Naval 3.- II 4.- Au Dessous Du Volcan 5.- IV 6.- La Longue Route 7.- 1976 8.- Yellow 9.- Point Zéro 10.- La Corde 11.- 8 Mm 12.- Point Mort 13.- Dernière 14.- Atlantique Nord 15.- Eire Lo tengo ya metido en mi mp3 y no paro de escucharlo.. pasote de piano.. ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Colt Cabrera | ||
Cormoran (17-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llamar a esto inquisición me parece no darle el nombre apropiado, simplemente es que la puerta ha sido muy grande y ahora somos muchos más que cuando eramos ya un mogollón. Creo que bastaría con aplicar el refran de "donde fueres haz lo que vieres" para tener un poco más claro donde estamos, y sobre todo no confundir esta taberna con otro foro cualquiera.
Pués nada como está todo permitido voy a poner los Ot´s que no he puesto en 5 años, que tengo una de mierda en el ordenador que no sé donde dejarla. Voy a poner todos los videos musicales que tengo en el disco duro y las recetas de bizcochos, junto a las fotos de mi 1ª comunion, que me hace mucha ilu que las veais. Y voy a fundir los videos del yutú que eso es una mina cuando se me acaben las ideas. Empiezo con este que es super nautico ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!! Muy bueno, Wandyta. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En muchas ocasiones, hablar por hablar, pero es que para eso hay otros foros más adecuados, digo yo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() TEQUIEROWANDYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto "absolutamente" los argumentos de BUZON.
No comparto "en absoluto" los argumentos de WANDYTA. TINGIS dixit. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Sinceramente no entiendo tanto jaleo.... con no entrar el los hilos que ponga OT... ni yo, que ya he dicho soy muy aficionado a los OT, entro en todos... y en el que más entro es el de los "pinxitos"... ¿o no es OT?
... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sin acritud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|