![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por què
permiten las groserias, vulgaridades, y cosa por el estilo ???????? Prefiero un aluviòn de OT decentes que todas esas guarradas (aunque quien las dice se disfrace de marinerito / marinerita)
|
||||
|
||||
|
GOOOOOOOLLLLLLLLLL EN "LAS GAUNAS"
informa nuestro compañero Ricardo Borriquero ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo con lo que dice jose4d, esto es una taberna de marinos y se habla de muchos y diversos temas. Lo que pasa es que, unos pocos, se meten por la puerta de atrás con temas que, verdaderamente, no tienen razón de ser en este antro.
De todas formas yo creo que falta algo de ambiente de jolgorio y del cachondeo típico que sobreviene de la ingesta abundante de alcohol cosa normal en una taberna ¿O NO? Venga cofrades y cofradesas, que hay que reirse y disfrutar, en lugar de poner pegas para las kddas como, desgraciadamente, ha sucedido con la de LA MANGA que, a pesar del noble ofrecimiento de KIBO, se ha ido al garete. POR FAVOR, un poco de cachondeo. Pepe
|
||||
|
||||
|
A veces cuesta encontrar un hilo medio qué entre tanta discusión más propia de otros foros (que para eso están) y tanta "tontería". Tener que buscar un hilo sobre náutica en un foro de náutica, pues no lo entiendo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..... ![]() Saludos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo.Aunque tengo poca antigüedad en este foro, he de decir que entré en él simplemente por el interés naútico, anteriormente utilizada otro foro(que aún sigo visitando) en el que eran muy pocos los temas a tratar, aunque el 100% de ellos eran naúticos. Últimamente la verdad es que está desviandose la atención a otros temas y personalmente no es lo que me agrade, aunque reconozco que en alguno he realizado algún comentario pero sin entrar en más detalles. Espero que después de este baipás veraniego se retome de nuevo la marcha naútica. Por cierto la sección Bricobarco está algo abandonada, animo a todo el mundo aportar sus ídeas y experimentos, prometo seguir aportando ídeas, pues me encanta el bricolage y reconozco que se me da bien inventar soluciones a distintos problemas. Os adjunto el último invento para aquellos que no lo vieran antes. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...hlight=invento
|
||||
|
||||
|
Lo tengo claro esto es un foro nautico
No seamos radicales por babol, ni esto ha degenerado tanto como algunos dan a entender, ni aqui nadie quiere prohibir los OT o que se hable de musica. Yo ya lo dije, para mi se trata de moderacion, darse cuenta de cuando uno se esta pasando y escribe seis mensajes en seis minutos, cuando puede contestar todo en uno, cuando abre un monton de hilos todos OT y ya hay otro monton de OT. Cuando no se escucha y se ningunea a los cofrades con mas experiencia. Y luego si alguien se queja de tanto OT, no tirarse de los pelos y empezar que si ya no escribo mas, que si venga poorfa, que no hagas caso que te necesitamos, bueno vale de acuerdo ya os pongo mas y los del otro "bando" que esto ya no es lo que era etc. Moderacion cofrades, moderacion, y por cierto echo mucho en falta a los moderadores en todo este follon. Salud y ![]() Hablamos de barcos ?????? ![]() ![]() Salud y ![]()
IsladeMalta (16-09-2008), Pipo (17-09-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni mucho menos... simplemente que si fuera muy purísta como los hay muchos no vendría más que cuando tuviera dudas y .... por el momento no me surgen... y prefiero los OT... pero ya tengo asumido que soy de los sensibleros de este antro![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos cofrade ¡ que suerte que no tengas dudas náuticas¡ algunos las tenemos por decenas y gracias a que es un foro náutico... pues como que vamos teniendo menos. Inclusive... hasta aconsejamos en algunas cosas que malamente controlamos. Con lo cual... a mí, y hablo por mí, los OT`'s ni me van, ni me vienen, ni me molestan ni me dejan de molestar... peroooo... ¿no se pasa la gente con tanta OT? Como bien dices, estimado cofrade ¿habría que hacer un foro OT para los de los OT's? y no digo para los sensibleros... nada tiene que ver la sensibilidad con los OT's. Sí por el Foro Náutico el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
La grosería no es de recibo, sea el post OT o no. Ojalá seamos capaces de conversar con el máximo respeto hacia las personas que no comparten nuestras ideas. Lo que realmente espero es que nuestra pequeña comunidad salga enfortalecida de este debate. Un abrazo, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso qué es?
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... y por tanto, cuando puedo ayudar, ayudo.... pero si fuera exclusivamente náutico.... como no entraría no ayudaría Un saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡ Qué le vamos a hacer ¡¡¡.... Nos tendríamos que quedar con la ayuda de Miah y algún otro... como siempre. Recibe un cordial saludo, estimado cofrade. el brujo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo una puntualización " Nos tendríamos que quedar con la ayuda de Miah y algún otro... como ... casi siempre." que algo he aportado. gracias por valorarme tan bien. Un saludo, Alex ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca había tenido firma.
Hace unos dias que sí. Que vuelvan los piratas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De nada... y viva la música y los cuadros y los artículos de prensa y las cosas variadas, entretenidas, variopintas y etc etc. Pero es un Foro Náutico el brujo
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .PUES NO!! No es un foro náutico, foros náuticos hay unos cuentos, es "LA TABERNA DEL PUERTO" para lo bueno y para lo malo. Cuando quiero hablar de náutica, puedo. Cuando estoy de broma, puedo. Cuando necesito consejo, puedo. Cuando necesito ayuda, puedo. Cuando quiero contactar con un amigo, puedo. Puedo hacer muchas cosas que en un foro náutico NO puedo. Eso es lo que la hace diferente y por eso estoy en ella.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esperaos que Alex inaugure oficial y seriamente la sección de contactos que verás tu como nos iremos a más de un bodorrio (yo me apunto a la despedida de solteros)
![]()
|
||||
|
||||
|
cada vez tengo mas claro que tu no has caido aqui por casualidad
Me parece que esto de los OT (Otra Tonteria) es cosa de aficionado sin barco, y solterones. A muchos destos le recomendaria meetic y cosas porel estilo
|
||||
|
||||
|
Pues no sé yo, pero probablemente los "solterones" follan más que los que se pasan el día jodiendo, y si esa regla se cumple tu casao o soltero creo que jodes mucho y follas poco ¡¡Lo que te gusta faltar el respeto einnn!!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nooo ¡¡¡ hombre ¡¡¡ noooo... que para éso está La Taberna.... para los post de OT's. el brujo
|
||||
|
||||
|
Unas
para la compañía.Pues si señor, esto debería de ser, lo que todos, por lo menos la mayoría que por aquí rondamos, deseamos y que con esa sana intención entramos muchos, casi todos los días. ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA ESTO ES UN FORO DE NÁUTICA YA BASTA DE POLEMICAS POR FAVOR. Si señor. Cambiando de tema, que opinión os merece este barco que me estoy mirando. Un saludo. Editado por titus en 08-01-2009 a las 19:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracy, te refieres a esto? por ejemplo? Salud ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ros | ||
Butxeta (16-09-2008) | ||
![]() |