La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 15-10-2008, 00:28
Wandyta Wandyta esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 77
Recibió 90 Agradecimientos en 53 Mensajes

Tienes razón, es tristisimo todo esto pero aqui no hay culpables, lo que hay son muchas victimas ...... así que ya he dicho bastante cuando no quería escribir ni una palabra.

De la cofradía de los maceteros de la costa
Antiguo 15-10-2008, 01:52
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes

Hasta siempre Lord Nelson pirata donde los haya. Un día, seguro que nos encontraremos. Un abrazo y buena mar.
Antiguo 15-10-2008, 09:33
DUDU DUDU esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 901
Recibió 1,895 Agradecimientos en 986 Mensajes

Hasta la vista.
Buen viento.
Antiguo 15-10-2008, 09:40
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
No he querido intervenir hasta ahora en todos estos post de despedida que se están sucediendo estos días, pero creo que ahora es mi deber. ¿y Porqué? Pues porque me parece perfecto que tú, IsladeMalta, te despidas de los cofrades que voluntariamente se marchan y les dediques las palabras que quieras, pero eso no es óbice para que desprecies a los demás que no lo hacen, por los motivos que cada uno quiera tener, o sin tener motivos sino que simplemente pasan, y mucho menos a los que desean quedarse en este sitio.

¿o acaso los que se quedan no son caballeros, honestos, tienen principios y no se cuantas cosas más que he tenido que leer en estos días, tanto de tí como de otros?

Creo que ya está bien.
Cita:
Originalmente publicado por IsladeMalta Ver mensaje
Entiendo que te hieran mis palabras. Nada más irritante, efectivamente, que las críticas a la hora de poner orden.
Sin embargo, al reflejar fielmente mi pensamiento, no pienso rectificarlas. Puedes censurarme, puedes castigarme, puedes hacer lo que mejor te plazca. Tienes el poder. A mi, como dice el poeta, sólo "me queda la palabra".

Lo que me hiere a mí, profundamente, es vuestra manifiesta ausencia de sensibilidad. Declarando primero que a vosotros “cualquiera cosa os vale”, dejasteis claramente en qué consideración nos tenéis; vuestro silencio luego (ni un discreto post para lamentar que se vaya la gente) me suena a tozudez rencorosa. Y duele, Natacha, porque muchos posts me he curado para animar el debate... todo para leer que "cualquier cosa nos vale"... Y me hablas tu de desprecio??

Entiendo que la situación te irrite y que estas modestas muestras de "resistencia" te ofendan. No te autorizan sin embargo a prestarme intenciones que no son las mías ni a hacerme decir lo que no digo para atraer mejor, con esta pequeña astucia, la furia de los cofrades contra mi persona: no he despreciado para nada a los que se quedan, respecto profundamente sus motivos y tan caballero es quien se queda como quien se vaya, siempre que cada cual actúe según sus principios. Yo, por el aprecio que le tengo a la Taberna, o que le tenía, me imagino cuanto puede costar abandonarla y admiro a los que se resignan a esta decisión por respetar sus principios. No es ningun llamamiento a abandonar la nave... y como ves (y lamentas tal vez) aún sigo a bordo.

Eso es todo. Realmente, Natcha, sin rencor.
Cita:
Originalmente publicado por Natachamar Ver mensaje
La que en estos momentos está demostrando una total falta de sensibilidad eres tú, aunque adornes tus escritos de bonitas frases y palabras. Yo soy más ruda y directa, pero me gusta ir de frente y ser totalmente transparente.

Con escritos como los tuyos, te puedo asegurar que estas hiriendo la sensibilidad de muchos cofrades ( no la mía, que ya llevo muchos cañonazos encima) pues, intencionada, aunque veladamente, con vuestras acusaciones de censura y cosas así, y que los que se marchan lo hacen porque tienen unos principios ( obviamente los mejores y más solidos según se desprende de tus palabras), estás insinuando que los que se quedan carecen de ellos o simplemente quieren ¿agradarnos? ¿ganarse nuestro afecto?¿para que?.

¿Quien parece estar intentando atraer la furia de quienes y hacia donde? Yo no necesito eso, te lo puedo asegurar, y menos en estos momentos.

Y por cierto, a mí no me molesta ninguna "resistencia" en lo que al foro se refiere. Mis posturas creo que las he dejado muy claritas. En peores plazas tengo que lidiar diariamente.
.

¡¡¡Señoras!!!
No se insulten usarcés, que poco edificantes resultan tales verbas en fermosas bocas.
Degúellense si les place, pero sin bronca, que sigue habiendo oidos sensibles en este antro.

Antiguo 15-10-2008, 09:59
GITTA GITTA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes

adios hsta siempre
Antiguo 15-10-2008, 18:59
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,247 Agradecimientos en 3,689 Mensajes

Estimado LordNelson:

En un momento como este, para nada hubiera sido de mala educación "dejar de entrar en este foro" sin decir nada. Creo que hubiera sido mejor en a nivel general. A no ser que se quiera crear una "sicosis de espantá"; que imagino no será el caso.

Que le vaya bien. (No podía ser de otra manera).

Saludos.

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Antiguo 15-10-2008, 19:12
slater slater esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 44
Recibió 36 Agradecimientos en 24 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Estimado LordNelson:

En un momento como este, para nada hubiera sido de mala educación "dejar de entrar en este foro" sin decir nada. Creo que hubiera sido mejor en a nivel general. A no ser que se quiera crear una "sicosis de espantá"; que imagino no será el caso.

Saludos.
Antiguo 15-10-2008, 23:52
mmorans81 mmorans81 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por El Temido II Ver mensaje
Estimado LordNelson:

Saludos.

Pues yo prefiero la despedida. No crea psicosis ni crea nada. Simplemente es eso: una despedida. Y si algún cofrade se va, me gusta que lo haga saber, para al menos, poder demostrarle el cariño que se merece. Tanto LordNelson, como Bandit, como elcapitán Barceló, como 3er cuadrante, ... como tantos otros.

No es la primera despedida que se ve en el foro. Y en otras ocasiones, la gente se ha limitado a despedir al cofrade, desearle suerte, demostrarle su cariño, y en muchas ocasiones, pedirle que recapacitara y volviera.

Pero está visto que últimamente se valoran y critican (por cierto, las críticas también pueden ser constructivas... que no todo va a ser destruir, no?) hasta las despedidas.
Antiguo 16-10-2008, 00:38
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

a la sadud de los que fueron valientes
que se convertiran en el espiritu invencible de mi barco (miguelon el invencible)
que no podran undir ni con normas ni habra taberna que pueda desviar su rumbo acia la libertad siguiendo la derrota de grandes piratas del pasado
Antiguo 16-10-2008, 00:46
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Un abrazo y hasta siempre

Alex Sailing en Facebook
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro