![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, es tristisimo todo esto pero aqui no hay culpables, lo que hay son muchas victimas ...... así que ya he dicho bastante cuando no quería escribir ni una palabra.
|
||||
|
||||
|
Hasta siempre Lord Nelson pirata donde los haya. Un día, seguro que nos encontraremos. Un abrazo y buena mar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta la vista.
Buen viento.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
¡¡¡Señoras!!! No se insulten usarcés, que poco edificantes resultan tales verbas en fermosas bocas. Degúellense si les place, pero sin bronca, que sigue habiendo oidos sensibles en este antro.
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() adios hsta siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado LordNelson:
En un momento como este, para nada hubiera sido de mala educación "dejar de entrar en este foro" sin decir nada. Creo que hubiera sido mejor en a nivel general. A no ser que se quiera crear una "sicosis de espantá"; que imagino no será el caso. Que le vaya bien. (No podía ser de otra manera). Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pues yo prefiero la despedida. No crea psicosis ni crea nada. Simplemente es eso: una despedida. Y si algún cofrade se va, me gusta que lo haga saber, para al menos, poder demostrarle el cariño que se merece. Tanto LordNelson, como Bandit, como elcapitán Barceló, como 3er cuadrante, ... como tantos otros. No es la primera despedida que se ve en el foro. Y en otras ocasiones, la gente se ha limitado a despedir al cofrade, desearle suerte, demostrarle su cariño, y en muchas ocasiones, pedirle que recapacitara y volviera. Pero está visto que últimamente se valoran y critican (por cierto, las críticas también pueden ser constructivas... que no todo va a ser destruir, no?) hasta las despedidas. |
|
|
||||
|
||||
a la sadud de los que fueron valientesque se convertiran en el espiritu invencible de mi barco (miguelon el invencible) que no podran undir ni con normas ni habra taberna que pueda desviar su rumbo acia la libertad siguiendo la derrota de grandes piratas del pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Un abrazo y hasta siempre
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|