![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Antonio Mar:
Sin acritud, y para general conocimiento Ni de las gorras, gallardetes, polos y polares, la taberna se ha llevado ni un euro, tanto las edicciones que hizo nuestro amigo Samodia, de los polos y forros polares, hace algunos años, ni tampoco de las gorras que tambien hace tiempo que se hicieron y de los gallardetes, tampoco, fue iniciativa de cofrades, que con el visto bueno de los Jefes, lo hicieron, con buena voluntad y algo de trabajo te cuento alguna cosa salvo 4/5 euros de comision que las personas que se encargan de la logistica, incluidos los gallardetes que se regalan de cortesia, los fallidos, los que correos extravia, etc, todo lo restante es precio de gallardete, correos, etc Esta es mi ultima ediccion de gallardetes, ya lo comente hace unos meses, cedo gustoso el testigo manolo g. .........aclarando
|
||||
|
||||
|
Manolo, no es la primera vez que me tengo que morder la lengua respecto a comentarios sobre los precios de los gallardetes y otras cosas. Además no los he visto aún como material obligatorio de seguridad, pese a lo cual pienso renovar uno de los míos que empieza a volverse grisaceo (está siempre izado).
Solo decirte que muchos de nosotros te agradecemos tu dedicación a estos menesteres y nos encantaría que siguieses en ello. De verdad. ![]() ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a PIK este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (18-10-2008), KUMI (18-10-2008), Lepanto (19-01-2009), Rommel (25-02-2009), Tabernero (17-10-2008) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de el tema de las camisetas es un tema que supone: -preparar el diseño para hacer el dibujo en un CD-ROM con el tipo de archivo idóneo, grabar el cd -pedir presupuestos en varios sitios para comprar las camisetas y que sean de una calidad razonable, no de las que en la primera lavada están para el arrastre y que haya tallas desde 5XL hasta niños de 2 años, de hombre y de mujer en el mismo color para ir todos iguales (hago llamadas, desplazamientos, mi tiempo lo pongo yo) -comprar las camisetas en un mayorista y llevárselas a casa (entre ir y volver unos 40 kms de Barcelona (pongo mi coche propio y mi tiempo) -subirla las cajas a casa en el ascensor (tres cajas) -volver a bajarlas para llevarlas a un taller de serigrafía que con anterioridad he buscado realizando varias llamadas, enviando emails, etc. -bajar las cajas de camisetas otra vez y llevarlas al serigrafista (entre ir y volver, está en Cabrera, unos 40 kms más, pongo mi coche y mi tiempo) -Al cabo de un par de semanas o cuando se le tercie al serigrafista, ir a buscarlas y subirlas a casa de nuevo (otros 40 km más y ya son 120) -Luego clasificalas, compra cajas y sobres adecuados para enviarlas. La primera tanda fueron unas 250 camisetas (a 10 Euros incluido envío), no se improvisan las cajas ni la cinta ni las etiquetas para una cantidad así. -Pon direcciones, remites, bájalas en el ascensor otra vez, cárgalas en el coche y llévalas a correos (pongo mi coche, mi tiempo y mi carretilla como en los viajes anteriores) -El primer lote de camisetas salían a 10 Euros, este sale a 19 por camisetas si compras 1, a 18 si compras más de una (6 se los queda correos del envío) y se hace una donación de 1 euro por camiseta a la taberna (en esta segunda tanda). En la primera tanda no cobré nada de los gastos que conlleva hacerlas (el trabajo lo puse porque me dio la real gana así como en la segunda tanda) pero ahora en la segunda edición se me pagaba algunos pequeños gastos materiales que yo pongo de mi bolsillo. Prueba a hacerlas tú y ya me contarás. Creo que antes de hacer este tipo de comentarios hay que informarse un poquito. Yo también traspaso el puesto en cuanto las acabe que espero será muy pronto.
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
Editado por Planeta Agua en 17-10-2008 a las 21:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Planeta Agua, hago extensivo el comentario a Manolo a tí.
Creo que a veces se habla un poco a la ligera (a lo mejor sin ánimo de ofender) pero otros muchos agradecemos vuestro esfuerzo. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
|
Primero quiero agradecer a Manolo G. y Planeta Agua ya que gracias a vosotros tengo mis primeros "accesorios" de la Taberna.
Segundo no entréis al trapo de los que os digan que os habeis comprado vuestro barco o incluso el chalet que tenéis frente al mar con el dinero que habeis ganado con esas ventas.A mi, por lo meno, me habeis hecho felíz. Gracias Rafa - ROyOR
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestro trabajo,y por supuesto, por lo menos que no os cueste el dinero.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. A ver si aclaro algunos malentendidos.
El último presupuesto que tengo encima de la mesa es para fabricar sólo 15 polos (tallas surtidas) de excelente calidad, con bordado en el pecho, y la unidad sale a 7 euros. Imaginad si la cantidad a encargar es mayor. La logística y los envíos también pueden optimizarse y abaratarse (envíos colectivos, etc.). Es mi opinión, sin ánimo de molestar y con gratitud hacia quienes hacen cosas y no permanecen pasivos.
|
|
||||
|
||||
|
Aclarados los malentendidos.
Si vas a un serigrafista a que te imprima 15 o 20 camisetas le da un ataque de risa porque poner a funcionar su maquinaría no le es rentable y si sumamos la fabricación de las pantallas que se necesitan se encarecen mucho las prendas. Si se hacen en transfer o vinilo salía más caro y quedaba un tacto muy "plásticoso" en el pecho. Hacer polos bordados es bastante más sencillo que encargar la serigrafía de las camisetas, incluso se pueden hacer a la unidad por encargo, pero para verano son mucho más calurosos y se decidió hacer camisetas. Además como ya te comento en el otro mensaje, en la primera tanda de camisetas se hicieron desde la talla para niño de dos años hasta 5XL en el mismo color y tipo de camiseta (con modelo para niño/mujer y adulto porque a las señoras no nos gustan las de corte masculino, que se adaptan poco o nada a nuestra anatomía) algo que sólo fabrican determinadas marcas. Ahora hay desde niñ0 de dos años, mujer y hombre o sea NXS, NS, NM, NL, NXL y AS, AM, AL, AXL, A2XL. Como veo que te interesa el tema y estás dispuesto a "mojarte" por ello, podrías retomarlo cuando yo acabe con las camisetas que tengo en stock. Saludos
|
|
|
|
Como sabréis, hace poco que llegué, pero me encantaría saber is quedan gallardetes... pues me encantaría tener un par de ellos.
Gracias y unas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Jadarvi.
Yo soy una orgullosa poseedora de dos Gallardetes Tabernarios, y por ello te informo de lo siguiente: En el pedido, debes incluir el color que prefieres para tu gallardete. Hay varias opciones, que te explico: 1) Algunos, los menos, son negros (deben ser una edición limitada para cofrades muy pero que muy selectos ).2) Otros, la mayoría, son azules (azul muy oscuro, casi negro, pero azules), y te incluyo varios ejemplos: 1, 2, 3 3) Unos pocos, son marrones (pero marrón "grillo", no marrón "chocolate", que está mas de moda) 4) Y, por último, están los naranjas, pero creo que éstos son exclusivos del Tabernero ![]() ![]() ![]() En cualquier caso, te lleguen del color que te lleguen, siempre es un honor lucir el flamante gallardete tabernario en nuestros amados cascarones , y se agradece el trabajo y los desvelos del cofrade Manolo G. en todas sus gestiones para que todos podamos disponer de tan grato pabellón .Besos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
![]() Y, gestionandolo estoy, puede que exista la posibilidad de personalizar las velas con un logo del tipo del que aparece en la cabecera del foro. Algún Cofrade me lo solicitó en el S.N. y en ello estoy para que, sobre todo, salga sin cargo extra al encargar la vela. Ya os tendré al tanto. ![]()
|
|
|
Cita:
Muchas gracias kendwa... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también quiero un par de gallardetes, aunque no se como funciona esto. espero me indiques el siguiente paso.
Un cordial saludo Jalo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Jalo, tienes que enviar un mensaje privado al cofrade manolo g., o ir al hilo que está siempre entre los tres primeros del foro náutico llamado "Merchadising tabernario" donde explica las instrucciones para conseguir gallardetes, pegatinas, camisetas...
![]() ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Los que me habeis privateado, habeis sido contestados manolo g. ..........liquidando ¡¡¡¡oiga!!!
|
||||
|
||||
|
Hoy estreno barco y NECESITO un gallardete.
Privateo a Manolo G.
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Manolo G. antes de nada unas copitas, la verdad es que entro poco en el foro, pero de vez en cuando me pierdo por aqui. Ya hace tiempo que me di de alta, me gustaria que me indicaras la cuenta o el mail, para comprar unos gallardetes tabernarios. Espero conectarme mas y enviar alguna foto de las singladuras que hago con el latitud cero, que es el nombre de mi barco un oceanis 411. Ahora esto en Galicia pero me voy de nuevo para el meditarraneo, con la intención de dejarlo el proximo invierno en Cartagena.
Pues nada lo dicho, indicame que pasos debo seguir para hacerme con el gallardete. Saludos y otras birritas desde la costa gallega. Pillaban ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Manolo te he mandado un emilio, uno para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, ya que estoy todos los días aqui, en la Taberna, que menos, que tener un peazo de gallardete alli en mi MERIBEL del alma. Te mando un privado para conseguir uno. Birras
y saludos para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gallardete recibido, birras para todos. Es más bonito en directo que en pantalla y negrito, " como tie que ser ". El proceso de pago y entrega escelente, buen trabajo. Saludos y gracias.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rommel | ||
manolo g. (05-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola: sirvanse una rondita. Me pregunto si queda algún gallardete y donde podria adquirirlo con cierta rapidez, me gustaria colocarlo este "finde".
Yo estoy es aiguadolç. Salud y birras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Gracias Urtzi, por el recordatorio, Pues si quedan 32, en fin que lo que sea rapidito que estoy liquidando el puesto Paulsailor, has sido privateado manolo g. ...........lejos de la mar
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Gallardetes Tabernarios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 143 | 07-10-2007 06:05 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |