La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-12-2008, 11:10
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes
Predeterminado Re: Gallardetes tabernarios "IV Andadura Gallardetera"

Hola, Jadarvi.

Yo soy una orgullosa poseedora de dos Gallardetes Tabernarios, y por ello te informo de lo siguiente:

En el pedido, debes incluir el color que prefieres para tu gallardete. Hay varias opciones, que te explico:

1) Algunos, los menos, son negros (deben ser una edición limitada para cofrades muy pero que muy selectos ).

2) Otros, la mayoría, son azules (azul muy oscuro, casi negro, pero azules), y te incluyo varios ejemplos: 1, 2, 3

3) Unos pocos, son marrones (pero marrón "grillo", no marrón "chocolate", que está mas de moda)

4) Y, por último, están los naranjas, pero creo que éstos son exclusivos del Tabernero

En cualquier caso, te lleguen del color que te lleguen, siempre es un honor lucir el flamante gallardete tabernario en nuestros amados cascarones , y se agradece el trabajo y los desvelos del cofrade Manolo G. en todas sus gestiones para que todos podamos disponer de tan grato pabellón .

Besos

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
Antiguo 04-12-2008, 12:14
Al_Tanllaui Al_Tanllaui esta desconectado
El Caíd del pantalán

Agradecimientos que ha otorgado: 1,326
Recibió 736 Agradecimientos en 376 Mensajes

Y, gestionandolo estoy, puede que exista la posibilidad de personalizar las velas con un logo del tipo del que aparece en la cabecera del foro.

Algún Cofrade me lo solicitó en el S.N. y en ello estoy para que, sobre todo, salga sin cargo extra al encargar la vela.

Ya os tendré al tanto.

WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP).

"Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela"
Citar y responder
Antiguo 04-12-2008, 17:44
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,563 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Kendwa Ver mensaje
Hola, Jadarvi.

Yo soy una orgullosa poseedora de dos Gallardetes Tabernarios, y por ello te informo de lo siguiente:

En el pedido, debes incluir el color que prefieres para tu gallardete. Hay varias opciones, que te explico:

1) Algunos, los menos, son negros (deben ser una edición limitada para cofrades muy pero que muy selectos ).

2) Otros, la mayoría, son azules (azul muy oscuro, casi negro, pero azules), y te incluyo varios ejemplos: 1, 2, 3

3) Unos pocos, son marrones (pero marrón "grillo", no marrón "chocolate", que está mas de moda)

4) Y, por último, están los naranjas, pero creo que éstos son exclusivos del Tabernero

En cualquier caso, te lleguen del color que te lleguen, siempre es un honor lucir el flamante gallardete tabernario en nuestros amados cascarones , y se agradece el trabajo y los desvelos del cofrade Manolo G. en todas sus gestiones para que todos podamos disponer de tan grato pabellón .

Besos

kendwa

Muchas gracias kendwa...
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro