![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Jadarvi.
Yo soy una orgullosa poseedora de dos Gallardetes Tabernarios, y por ello te informo de lo siguiente: En el pedido, debes incluir el color que prefieres para tu gallardete. Hay varias opciones, que te explico: 1) Algunos, los menos, son negros (deben ser una edición limitada para cofrades muy pero que muy selectos ).2) Otros, la mayoría, son azules (azul muy oscuro, casi negro, pero azules), y te incluyo varios ejemplos: 1, 2, 3 3) Unos pocos, son marrones (pero marrón "grillo", no marrón "chocolate", que está mas de moda) 4) Y, por último, están los naranjas, pero creo que éstos son exclusivos del Tabernero ![]() ![]() ![]() En cualquier caso, te lleguen del color que te lleguen, siempre es un honor lucir el flamante gallardete tabernario en nuestros amados cascarones , y se agradece el trabajo y los desvelos del cofrade Manolo G. en todas sus gestiones para que todos podamos disponer de tan grato pabellón .Besos kendwa ![]() ![]() ![]()
|
![]() Y, gestionandolo estoy, puede que exista la posibilidad de personalizar las velas con un logo del tipo del que aparece en la cabecera del foro. Algún Cofrade me lo solicitó en el S.N. y en ello estoy para que, sobre todo, salga sin cargo extra al encargar la vela. Ya os tendré al tanto. ![]()
|
|
|
Cita:
Muchas gracias kendwa... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Gallardetes Tabernarios | manolo g. | Foro Náutico Deportivo | 143 | 07-10-2007 06:05 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |