La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2009, 22:47
El Temido II El Temido II esta desconectado
Capisol

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 6,247 Agradecimientos en 3,689 Mensajes
Predeterminado Re: Andalucía, ¿donde recalar, que puertos visitar?

Cita:
Originalmente publicado por CRIKAS Ver mensaje

... amigo Temido ... estoy algo enfadado contigo, pasaste por mi costa y no te acercastes .... otra vez será.
Hola cofrades. Unas a vuestra salud.

Estimado Israel:

La verdad es que pasamos a casi 40 mn de tu pueblo; y nos esperaba la Kdd gallega. No pudimos salir de La Rochelle, hasta el martes 24 de Junio; por lo que se hizo imposible (para estar el 28 en Combarro) cualquier escala en la costa cantábrica.

Como bien dices, otra vez será. Esperemos que no se prolongue mucho.

Un fuerte abrazo

El cruce del Atlántico y posterior estancia en el Caribe de El Temido lll (2014/2016)
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=145184
Citar y responder
Antiguo 16-01-2009, 23:33
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes

Hola Seixo

A la vista del buen rollo, de la buena gente y de las visitas que tienes que hacer, te esperamos en Tarragona hacia el año 2014.

Que disfrutéis
Citar y responder
Antiguo 17-01-2009, 17:19
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Seixo Ver mensaje

Yo creo que tanto tu como Navarca me queréis mal
Pincha sobre el enlace anterior y no me digas que no acoj**a esta barra de entrada, es posible que dentro sea muy bonito pero llevamos un velero
Seixoooooo, que yo entro todos los años alguna vez (desde Mazagón es una excursión muy agradable, y mis padres veranean en El Portil), y tengo un velero de 36 pies que cala 1,80 m.

Efectivamente hay que tener cuidado, entrar con marea llena, y aun así te queda apenas medio metro de agua bajo la quilla. Pero todos los barcos entran y salen, ¿no vas a poder hacerlo tú?

Vamos, hombre, ¿quien dijo miedo?

Además, si por fin dragan la entrada de la Ría, entonces será apto incluso para los novatos...

Y si pinchas aquí, te parecerá "chupao"...

Socio 319

Editado por Navarca en 17-01-2009 a las 17:22.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2009, 18:12
Seixo Seixo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jotara Ver mensaje
Hola Seixo

A la vista del buen rollo, de la buena gente y de las visitas que tienes que hacer, te esperamos en Tarragona hacia el año 2014.

Que disfrutéis

La verdad es que a mediados de abril, si el tiempo lo permite, saldremos de Galicia rumbo al mediterráneo, sin fecha de regreso programada. Estoy prejubilado, y aunque no tengo vacaciones (desde que me jubilé), vamos tirando como podemos.

Veo que tienes un barco, para mi también precioso, cuando hace dos años compré el Kaipirinha, estube, durante un tiempo, dudando entre un 40 CC con dos camarotes y un 411 con tres, que creo llevan el mismo casco aunque distinta cubierta y distribución interior.

No te puedo decir cuando pasaremos por Tarragona, porque en principio no está previsto para el 2009, pero tengo una hija trabajando en Barcelona, por lo que todo se andará

"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ

Editado por Seixo en 17-01-2009 a las 18:22.
Citar y responder
Antiguo 17-01-2009, 18:48
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por Navarca Ver mensaje
Seixoooooo, que yo entro todos los años alguna vez (desde Mazagón es una excursión muy agradable, y mis padres veranean en El Portil), y tengo un velero de 36 pies que cala 1,80 m.

Efectivamente hay que tener cuidado, entrar con marea llena, y aun así te queda apenas medio metro de agua bajo la quilla. Pero todos los barcos entran y salen, ¿no vas a poder hacerlo tú?

Vamos, hombre, ¿quien dijo miedo?

Además, si por fin dragan la entrada de la Ría, entonces será apto incluso para los novatos...

Y si pinchas aquí, te parecerá "chupao"... :

Hola Navarca:
Ya me he copiado al portátil el enlace que me adjuntas, quien dijo miedo, en garitas mas estrechas hemos hecho guardia

Simplemente con lo que sube la marea en la zona (unos 2 metros) me da calado suficiente para entrar, el Kaipirinha cala 1,65M, el problema es que aciertes con la entrada, pero veo que está balizada, por lo que no veo problema alguno en hacer esa excursión. de nuevo por las ideas aportadas, lo que pretendo es eso, que los cofrades de la zona me organicéis el viaje

"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ
Citar y responder
Antiguo 17-01-2009, 19:00
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:
Acabo de ver la imagen del puerto, está a menos de 20 millas de Almerimar y tiene una imagen preciosa si señor, el puerto de Aguadulce, y por encima a unos 20 Km del aeropuerto, me gusta esta opción si "seño"

Condiciones operativas
Calado mínimo: 2,5 m
Calado máximo: 8,5 m
Nº de amarres: 764

de nuevo
Yo he estado como transeunte en Almerimar, Aguadulce y Almería y el que menos me ha gustado es Aguadulce, mucho bar cutrillo de copas,
Citar y responder
Antiguo 18-01-2009, 01:41
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes

Hola Seixo

A mi me pasó lo mismo, tenía para elegir un 411 con 4 camarotes y el 40cc con 2 y como en casa somos por ahora 3 y tener 4 camarotes nos parecía demasiado además de la diferencia de medidas de los camarotes, nos quedamos con el 40cc y la verdad que la amplitud interior es muy buena y la plataforma de popa permite poner varias tumbonas sin entorpecer la labor del timonel, nos decidimos por este y la verdad que contentos, aunque por motivos de trabajo y de poco uso, lo tengo a la venta.

Saludos y hasta que quieras.
Citar y responder
Antiguo 18-01-2009, 18:32
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por TOLETUM Ver mensaje
Yo he estado como transeunte en Almerimar, Aguadulce y Almería y el que menos me ha gustado es Aguadulce, mucho bar cutrillo de copas,

Está claro que cada uno habla de la feria en función de como le fue en ella, El Temido II, habla bien de es Puerto, yo de esa zona solo conozco el de Almerimar.

¿Cual es tu opinión sobre el puerto de Almería?, Yo no lo conozco

EA 1 ATZ
Citar y responder
Antiguo 18-01-2009, 18:36
Pirata

Cita:
Originalmente publicado por jotara Ver mensaje
Hola Seixo

A mi me pasó lo mismo, tenía para elegir un 411 con 4 camarotes y el 40cc con 2 y como en casa somos por ahora 3 y tener 4 camarotes nos parecía demasiado además de la diferencia de medidas de los camarotes, nos quedamos con el 40cc y la verdad que la amplitud interior es muy buena y la plataforma de popa permite poner varias tumbonas sin entorpecer la labor del timonel, nos decidimos por este y la verdad que contentos, aunque por motivos de trabajo y de poco uso, lo tengo a la venta.

Saludos y hasta que quieras.

Suerte en la venta.
Siento que te desprendas de un barco que a mi me encanta, porque sobre todo para un armador su barco es parte de su vida

EA 1 ATZ
Citar y responder
Antiguo 18-01-2009, 19:58
TOLETUM TOLETUM esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 409
Recibió 357 Agradecimientos en 217 Mensajes

Cita:

Está claro que cada uno habla de la feria en función de como le fue en ella, El Temido II, habla bien de es Puerto, yo de esa zona solo conozco el de Almerimar.

¿Cual es tu opinión sobre el puerto de Almería?, Yo no lo conozco
Almería tiene un puerto pequeñito, tranquilo, muy protegido y para mi con encanto (conservan una estructura metálica de lo que parecen unas antiguas vías de tren que por la noche están iluminadas), al ser pequeño te ahorras paseos kilométricos (tipo almerimar) y para hacer turismo y conocer almería está muy bien (casi en el centro de la ciudad). En el mismo club náutico puedes comer bien a precios asequibles y si buscas darte un buen homenaje en Almería hay buenos restaurantes.

En una cosas tienes razón, cada uno ve la cosa según le ha ido. No digo que el puerto de Aguadulce esté mal, es un buen puerto, pero a mi Aguadulce me decepcionó, siempre me gusta hacer tuismo donde voy recalando...
Vamos, que este verano tengo pensado Denia-Benalmádena y recalaré antes en Almería o Almerimar que en Aguadulce.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro