![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a vuestra salud.Estimado Israel: La verdad es que pasamos a casi 40 mn de tu pueblo; y nos esperaba la Kdd gallega. No pudimos salir de La Rochelle, hasta el martes 24 de Junio; por lo que se hizo imposible (para estar el 28 en Combarro) cualquier escala en la costa cantábrica. Como bien dices, otra vez será. Esperemos que no se prolongue mucho. Un fuerte abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Seixo
A la vista del buen rollo, de la buena gente y de las visitas que tienes que hacer, te esperamos en Tarragona hacia el año 2014. Que disfrutéis ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Efectivamente hay que tener cuidado, entrar con marea llena, y aun así te queda apenas medio metro de agua bajo la quilla . Pero todos los barcos entran y salen, ¿no vas a poder hacerlo tú? ![]() Vamos, hombre, ¿quien dijo miedo? ![]() Además, si por fin dragan la entrada de la Ría, entonces será apto incluso para los novatos... ![]() Y si pinchas aquí, te parecerá "chupao"... ![]() ![]() ![]()
No job, no problem. No money, no problem. NO WIND, BIG PROBLEM. ![]() Socio 319 Editado por Navarca en 17-01-2009 a las 17:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que a mediados de abril, si el tiempo lo permite, saldremos de Galicia rumbo al mediterráneo, sin fecha de regreso programada. Estoy prejubilado, y aunque no tengo vacaciones (desde que me jubilé), vamos tirando como podemos.Veo que tienes un barco, para mi también precioso, cuando hace dos años compré el Kaipirinha, estube, durante un tiempo, dudando entre un 40 CC con dos camarotes y un 411 con tres, que creo llevan el mismo casco aunque distinta cubierta y distribución interior. No te puedo decir cuando pasaremos por Tarragona, porque en principio no está previsto para el 2009, pero tengo una hija trabajando en Barcelona, por lo que todo se andará
"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein). EA 1 ATZ Editado por Seixo en 17-01-2009 a las 18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Hola Navarca: Ya me he copiado al portátil el enlace que me adjuntas, quien dijo miedo, en garitas mas estrechas hemos hecho guardia![]() Simplemente con lo que sube la marea en la zona (unos 2 metros) me da calado suficiente para entrar, el Kaipirinha cala 1,65M, el problema es que aciertes con la entrada, pero veo que está balizada, por lo que no veo problema alguno en hacer esa excursión. de nuevo por las ideas aportadas, lo que pretendo es eso, que los cofrades de la zona me organicéis el viaje ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Seixo
A mi me pasó lo mismo, tenía para elegir un 411 con 4 camarotes y el 40cc con 2 y como en casa somos por ahora 3 y tener 4 camarotes nos parecía demasiado además de la diferencia de medidas de los camarotes, nos quedamos con el 40cc y la verdad que la amplitud interior es muy buena y la plataforma de popa permite poner varias tumbonas sin entorpecer la labor del timonel, nos decidimos por este y la verdad que contentos, aunque por motivos de trabajo y de poco uso, lo tengo a la venta. Saludos y hasta que quieras. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Está claro que cada uno habla de la feria en función de como le fue en ella, El Temido II, habla bien de es Puerto, yo de esa zona solo conozco el de Almerimar. ¿Cual es tu opinión sobre el puerto de Almería?, Yo no lo conozco
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Suerte en la venta. Siento que te desprendas de un barco que a mi me encanta, porque sobre todo para un armador su barco es parte de su vida
|
||||
|
||||
|
Cita:
En una cosas tienes razón, cada uno ve la cosa según le ha ido. No digo que el puerto de Aguadulce esté mal, es un buen puerto, pero a mi Aguadulce me decepcionó, siempre me gusta hacer tuismo donde voy recalando... Vamos, que este verano tengo pensado Denia-Benalmádena y recalaré antes en Almería o Almerimar que en Aguadulce. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|