![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo llevo dos años teniéndolo encendido desde septiembre hasta mayo 24 horas al día, programado para 50% de humedad, y es una maravilla. Lo tengo conectado al desagüe del fregadero. Es el modelo del marca blanca del Leroy y de momento va muy bien. Creo que merece la pena. Un abrazo a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿de que potencia es el cacharro (o que especificaciones tiene)? es que estoy pensando en colocar uno y veo que te ha funcionado muy bien, así iría a tiro hecho. Por supuesto unas rondas para todos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí dejo algunos enlaces a hilos que han tratado del tema, por si os sirve:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=invierno http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=sales ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() ![]() A poder ser que tenga desagüe exterior. Un saludo. |
|
|
|
Buenos días a todos, asi que cafeses y quien quiera churros que los pida que están calentitos.
A lo que vamos, el Piku uno está en Santander y por causas ajenas, no puedo ir a Santander todas las semanas como hacía antes. Hasta diciembre pasado, que murio, tenía un deshumidificador de Acastillaje Difusion (no se si se escribe asi) que funcionaba aceptablemente bien. Cuando fui al barco en diciembre no funcionaba y estaba todo empapado, mojado, humedo, tanto que me asuste y compré otro. Es un poco mayor que el anterior y como va siempre fijo, no se apaga nunca, le he puesto un programador. La verdad es que no sabemos lo que tenemos hasta que nos falta. Cuando se rompa este volveré a comprar otro y por supuesto con salida exterior para poder poner el tubo al fregadero y asi olvidarme. La próxima vez que vaya al barco os digo la marca que es. Saludos. Rafa.
|
||||
|
||||
|
Buenas,por lo que leo por aqui,
la mayoria de los que dejais conectados el deshumidificador electrico lo haceis desaguar en la fregadera. Entiendo con eso que dejais el grifo de fondo de la fregadera abierto, yo es que no soy capaz de irme del barco dejando ningun grifo abierto, y eso que lo tengo a 10 min de casa. Yo lo tengo con una manguera pero me vierte en una garrafa de agua de 8 lts, Creo que es es una solucion mas segura y apenas complicada. ¿Que opinais, me paso de maniatico con los grifos de fondo? yo el cacharro lo tengo con un programador para que funcione solo durante unas horas al dia. el mio es un delonghi DEM10 y estoy muy contento con el resultado. aqui lo podeis veis http://www.delonghi.es/pdfs/caracteristicas/23.pdf Editado por WICHITE en 03-02-2009 a las 11:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Wichite, para mí no te pasas de maníaco (pero es mi opinión).
A mí me da pánico dejar los grifos de fondo abiertos, no lo hago jamás, y tampoco me gusta dejar un cacharro eléctrico en marcha dentro del barco sin ningún control (yo no tengo el barco cerca, y no puedo ir a controlarlo tanto como quisiera, que sería a diario ).Así que pongo deshumidificadores químicos, de esos de sales, que me funcionan bastante bien, y estoy más tranquila. ![]() ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo cambian los tiempos!
Ya nadie usa el sextante, ni plega velas el domingo por la tarde. Muchos dejan el barco solo, conectado a tierra y con aparatos eléctricos funcionando en el interior. Pero, además, algunos se van pa casa sin haber cerrado todos los grifos de fondo! Ya nadie teme a la ira de los dioses. Todos viven confiados en las promesas de seguridad de los pequeños Lares y Penates: Magnetothermos, Pevecé-mangoura, Electra diferentialis. Hijos todos ellos de náyades disolutas que yacieron con los hijos de Creso. Ilusos! No escuchan en las voces de los ancestros el temblor ante la presencia de Vulcano y sus llamas abrasadoras. Nada saben de los mensajeros de Némesis, que aflojan con su canto las bridas de Inox, el de rostro plateado. Todo lo ignoran sobre las artes penetrantes de la legión de Elektrones y de cuantas veces fulminaron, engañaron o embriagaron a Magnetothermos, el enano hideputa. Abiertas están las fauces del Ponto,el de vinoso aspecto, a la espera del vientre cóncavo de las incautas naves. Presto el Martillo a pulverizar haciendas y cuerpos. Solitario clama el viejo nauta: "Cerrad los grifos! Desenchufad los cables!" Se cansó, tiempo ha, el diosecillo Eco de repetir ifos! ifos! ables! ables! Que los siervos mezclen en la crátera el vino de Ismaro, que dependió de la lanza de Arkíloco, y libemos en honor de Miserikordia, la que emana del vientre de Zeus. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hocus Pocus
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si,siempre que me voy dejo todos los grifos cerrados,
y antes de encender el motor para salir, lo abro y se queda asi hasta que vuelvo a puerto. navegando van todos los demas cerrados, si se usa el WC se abre y luego se cierra. No es mayor problema cuando se tiene por rutina. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud a tod@s ![]() ![]() La madre que me parió ![]() ![]() me dan ganas de cojer el barco,sacarlo del agua,llevarlo pa casa y guardarlo en el trastero queeee acojoneee![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Será porque estamos en el siglo XXI?![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo jamas dejo el barco conectado a corriente.
He visto arder dos, y ambos por el deshumidificador de los webs. Todas las semanas, haga bueno o malo voy al barco, arranco motor, achico sentinas, abro tambuchos para que se oree y listo. Las cervezas las traigo frias de casa, ni nevera electrica ni leches. Trabajo en industria y he visto cortocircuitos en instalaciones con mas protecciones que el sellado de un submarino. ![]() Ahora, hay gente que lo tiene toda la vida enchufado y sin problema. Cuestion de necesidades. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||