![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dudolo, ...la desventaja inicial es un hadicap serio e importante siempre....
![]()
|
||||
|
||||
|
El que me robo a mi la calma; un Folkboat pero de 30' aprox.
Menos mal que ya esta vendido, o no respondia.... ![]() ![]() Ya creo haber localizao el tipo de motoneta que necesitaria---luego os digo. total confabular es barato--- ![]() ![]()
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 15-03-2009 a las 19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Malamar con nueva motoneta en mente..........veremos que examen nos pone para el puente de sanpepe
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Bonito folkboat. A ver esa "motoneta" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente Juanma, cuando se va a por un barco usado siempre hay posibilidad de alguna mala sorpresa, pero en este caso parecia haber mas de bueno que de malo
![]() Esperemos que su nuevo dueño le de una segunda juventud, que por linaje y casta lo merece !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a motoneta me han gustado los diseños de Jay Benford, todos ellos..
y lo unico malo que hay que mandarlos hacer a la unidad,,,,vamos que de esta no tendre nunca otro bajel...el Baten de 20' un motor Saab de 18 cv
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 17-03-2009 a las 18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Saab tiene motores tan pequeñitos?
Imagino que seria de la época Scania... Molaria con un 2.3T de un Aero jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
y de 10 HP Question hubolos....
Código HTML:
298roger New member Username: 298roger Post Number: 1 Registered: 11-2007 Posted on Monday, November 26, 2007 - 06:27 am: Edit Post Delete Post View Post/Check IP Print Post Move Post (Moderator/Admin Only) [color="Red"][b]I have a Sabb 10 single cylinder in a canal narrowboat.[/b] [/color]Built in 1973, It was overhauled a couple of years ago and since then has smoked badly and gets through 1 litre of oil (50% of sump capacity) in one oil change cycle (50 hours). I know the engineer who did the work as a personal friend, and trust him completely, but he has not yet come up with an answer to this problem. He has replaced the liner, pistons and rings twice, and is certain they are within the proper tolerances. any suggestion for other possible cause? Top of pagePrevious messageNext messageBottom of page Link to this message solarrog Senior Member Username: solarrog Post Number: 276 Registered: 03-2002 Posted on Monday, November 26, 2007 - 12:36 pm: Edit Post Delete Post View Post/Check IP Print Post Move Post (Moderator/Admin Only) Im have rebuilt quite a few engines in my day. I must admit I have never worked on a Sabb though. If its a 2 stroke I can't help you with the information provided, If its a 4 stroke check the crankcase ventilation, I have seen them build up crankcase presure and push oil up past the rings, It could be that simple Roger
|
||||
|
||||
|
Malamar, ya me has dejado tirado..........
http://www.benford.us/pcty y a partir de ahora que nos atrevemos a poner ciclomotores roa acoplados a balsas del retiro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo malo. estimado cofrade Tamo, es que si lo buscas lo encuentras, pero casi siempre el que no se encuentra a punto para llegar a mayores, por h o por b, es uno mismo y sus ciricunstancias...
![]() Nos quedan las eternas discusiones bizantinas sobre el sexo de los angeles, dentro o fueraborda..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero...¿existen los ángeles? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Y ME LO DUDA ; DOÑA Crimi??
Si yo mismamente mismo y en mi bisoñez tengo vistos y conocidos lo menos un par de puñaos de cienes, de angeles... (demonios, ya algunos mas... )
|
||||
|
||||
|
A ver que bebemos, Malamar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con permiso, inserto una foto de una preciosidad con dos palos que nos cruzamos el domingo, en un paseo a bordo del Samba por las "cristalinas" aguas del Guadalquivir
, con su armador Racoon. Ya de vuelta a Gelves, se estuvo quietecita para salir en la foto.Si sus gusta, tengo más fotos. ![]() Sí existen querida dama. De hecho Dios me ha mandado dos para que me alegren la existencia. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mendaquis | ||
malamar (17-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonito este dos palos, me gustaría ver más fotos si es posible.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Decidme si esta vista no es pa'namorarse del tirón ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade.
No me canso de mirarlo. Pecioso queche. ¿conocemos la eslora y algun dato más?
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() De hecho estaba recién pintado y no tenía ni la matrícula. Está en Puerto Gelves, o al menos lo estaba el domingo.Y si no te cansas de mirarlo... fíjate que morritos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por fuera me arrecuerda el delphin 31, aunque no estoy seguro de que fuera ketch.
Precioso barco !! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La última, amigos. No tengo más.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Malamar: este va con mayor cangreja ¿no? ¿Que ventaja, aparte de reducir la altura del mastil, tiene? ¿Como se riza esa vela? ¿Lo sabes?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi el barco no me gusta nada de nada, lo cuidadito que lo tienen si es de alabar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Puedes comentar mas esto? El 616 de mi club www.cntrocadero.net ha roto el muerto en la levantera que tenemos y lo tenemos metido en el fango... se ha arrastrado como media milla... A ver si el sabado tenemos una tregua con el viento y podemos sacarlo... Salu2
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |