![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que os resulta familiar esta situacion o alguna parecida, estoy seguro tambien que utilizasteis unos terminos parecidos a los que voy a relatar, tan pletoricos de sensibilidad y exquisitez, si esto no os suena es que habeis navegado poco, pero tranquilos que llegara.
En una regata larga de varios dias, cuando estamos terminando de cenar oímos un ruido seco, acompañado de una sacudida. Subimos corriendo a la bañera a ver que ha pasado. ¡La bestia, osea el spi, que no se la puede dejar sola!. Se fue a hacer leches. La braza del spi se ha soltó del tangón y la bestia se fué a la estratosfera un tanto salvaje. El barco cogió mas arrancada y se hundió mas de proa ; no podiamos bajar las brazas aunque las cogemos con las manos , ni colgándose varios las podemos engatillar de nuevo en el tangon. Tampoco podemos arriarlo puesto que se nos iria al agua por proa antes de poder sujetarlo y se metería bajo el barco. Había que soltar una braza para desventarlo y así poder bajar el calcetín. Mandamos con unas órdenes claras y concisas y como es natural en estos casos, dichas de una forma elegante y cordial, esto es: coño soltar la puta escota antes de que nos vayamos a la mierda. O esta otra que también esta de moda: los de la bañera, queréis largar de una jodia vez. Es que no os enteráis cojones. Como algunos se líen con los cabos, no sepan el que es, y tarde algunas décimas de segundo mas de lo preciso, que es muy poco. lo que le cae encima ya no se puede, por salud mental, poner por escrito. Y Así paso, el nudo del final de la braza estaba muy azocado y no se podía soltar, con lo cual volvimos a oír: juramentos en hebreo, preguntas sobre si eres sexualmente alternativo, cuestiones sobre la honorabilidad de la pareja. Esta claro que esta forma tan fina y delicada de exponerlo, no es exactamente lo que oía a bordo, pero es que poner, cago en la puta, so maricon y cabronazo, me parece muy fuerte. Algun iluminado soltó un ¡cortarla piiijo!, y un incauto pregunto ¿con queeee? Y la respuesta fue la esperada: Me da igual con el machete o con los cuernos pero córtala cojones. La escota salio disparada, suponemos que por la acción de un acerado filo y la bestia se quedo flácida y mansa como un muñequita de trapo, o de las otras pero desinflada. La recogimos sin problemas en cubierta y decidimos que por hoy se acabaron las emociones. En su vuelo, ha arrancado el anemómetro del equipo de viento. Despues unas birritas y un ¡eh tíos, somos cojonudos ¡ ayudan mucho a olvidad la tensión. ¿os suena? un saludo y alcaserseres y omeprezoles para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Retrato real como la vida misma.
Me ha servido para jsutificarme ante la tripu de algunas expresiones y tonos utilizados en ocasiones de amargo recuerdo... ![]()
|
|
No pones tu zona de navegación, pero el iluminado del 'Cortarla piiiijo" es de Murcia sin duda.
Por lo demás, tan real que sólo lo negaría quien no ha pasado por ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchiiimo, osease como dice mi madre muchisimo, evidentemente..... habeis acertado, mi puerto base es el club de regatas de Cartagena, por lo que deduce mi zona de navegacion habitual.
¿ os parece bien que vaya contando mass situaciones tipicas? creo que aunque no esteis de acuerdo lo haré de todas formas. un saludo y las rondas las pago de verdad en la barra del club. |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre algo que um gran amigo decia muchas vezes...
"vozes de mar não chegam a terra"
|
||||
|
||||
cuenta cuenta sumeke, ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Sumeke, Sumeke ... ahora ya sabes por que no hay que hacer nudos ni en la braza ni en la escota del spi ..... jejeje.
Lo de las birras... lo mismo te tomo la palabra .... jejejeje
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Portátil a bordo | Marconcio | Foro Náutico Deportivo | 35 | 22-09-2009 22:34 |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |
| Internet a bordo | Llar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-01-2007 00:54 |