![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
, quisiera me aconsejaseis una empresa de metacrilatos o policarbonatos o como quiera que se llamen para sustituir los viejos (supercuarteados) de las ventanas o como se llamen que tiene mi velero. Por cierto que la empresa esté situada en la provincia de Pontevedra. Gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Metacrilato.
El policarbonato comercial suele ser de celdas longitudinales y siempre traslúcido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chema,
hay muchos tipos de materiales, el PC, o policarbonato es muy bueno, resistente contra cambios de temperatura bruscos, a temperaturas extremas ( es decir genial para irte de los polos al ecuador de un soplo...) y resistente a los golpes y a la decoloracin (tb puedes conseguirlos coloreados).. y hay de muchas caracteristicas...PERO MUY CARO yo te aconsejaria metacrilatos coloreados... son fáciles de conseguir... pero vigo me queda algo lejos.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borneira, he seguido tus indicaciones y me he conseguido por 24 euritos los metacrilatos ahumados de 5mm de grosor para los 3 huecos de luz que tiene en metacrilato mi velero
. Consulté en Plásticos Carrera pero salen el doble de caros. En ambos casos les tendré que dar la forma, es decir cortarlos yo, y agujerearlos pero bueno viendo los post de bricolaje espero que no tenga inconveniente. Los tornillos que venían estaban corroidos y eran de aluminio, la forma es uno va embutido dentro del otro. En Jesús Betanzos me querían cobrar ¡48 euros![]() ! (necesito 48 tornillos...) total todos=48...98 cts sólo el que entra en el otro....Para más INRI en Bricotodo no tenían las hojas de caladora para metacrilato y me querían colar un grupo de 5 cuchillas de corte rápido o algo así (aluminio, madera...y no sé que más). Toda la tarde en Vigo para casi nada.... |
|
|
||||
|
||||
|
Quise decir 48 euros por estos tornillos en inox.
Editado por chema en 12-09-2007 a las 23:10. |
|
|
||||
|
||||
|
En Vigo toda la tornillería que necesites la tienes en Vitor en Bouzas y a precio de industria, no de nautica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te haya sido útil la información y espero que se portaran los de SuministrosNos. Si no es así me lo dices.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios de los Metacrilatos casi a mitad de precio me salieronen "Suministros Nos", en Plásticos Carrera el presupuesto es casi del doble. En ambos casos les llevé las ventanas del barco para ver si las podían cortar "amedida" pero no lo hacen, sólo te dan el trozo rectangular. En la tornilleria que me has dicho compre otros tornillos que me hacen el apaño por 4 euros.
Gracias por los consejos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de metacrilatos | edudylan | Foro Náutico Deportivo | 24 | 31-10-2008 00:12 |
| Impresiones VIGO-NAU | Javidientes | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-03-2007 02:35 |
| Entradas Vigo Nau | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 101 | 02-03-2007 12:35 |