![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..y seguiremos mucho tiempo cogiéndolosna con el famoso papelito de fumar y poniendo el sitio para el susodicho Clavel o hay prevista o previsión de alguna fecha para Manifestarnos como vienen ya pidiendonos desde hace un incierto tiempo ya.. ?
Por una Manifestación en masa Yá !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿en qué articulo de qué ley dice eso...?? ![]() ... porque que yo recuerde, ni en la teorica del PER, ni en la de PY, ni en la de CY pone eso... a no ser que la memoria me gaste malas pasadas, y sea indicativo de que tengo que refrescar conocimientos... si es así lo hare, sus lo juro... |
|
|
||||
|
||||
|
..pues tan simplemente que con la certificación de la ITB que ya certifica (valga la redundancia..) la presencía de esos chalecos en la embarcación..
![]() ..si es que tiene ITB, por supuesto.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡hablamos de ir con chaleco en la zodiac para llegar a tierra desde nuestro fondeo...!! ¡¡vamos, que estoy seguro que tú te lo pones siempre!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
..Ah !! era eso ?? eso que van en cajitas de colores precintadas que venden en algunos supermercados y las tienen cerquita de la caja registradora.. ?
![]() ..si hombre si !! por supuesto que yo ya me lo pongo en la zodiac !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un fuerte Abrazo !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Están las islas llenas de PER en verano
Las multas, pues eso, lo que quieran Con PER puedes llegar por millas ( 25 de un lado y 25 de otro, pues eso) pero la categoría es la que no cuadra. Así que te recomiendo lo pases a categoría 3, al menos, que no es caro, y lo mismo, 25 de un lado y 25 de otro, aguanapeich... Otra opción es poner el barco lleno de pegatinas de viva la beneplácita, nasío pa matar, o viva la legión, cabra inclusive Y si te paran poner el Himno y cuadrarte. Algo ayuda O quitar la séptima lista, poner bandera chipriota, teñirte el pelo de rojo, y hablar raro. ya sabes que a los guiris no se los follan. Sólo a españoles.. Ya en serio, contempla lo de la categoría 3, que ya verás como no es para tanto, y vas tranquilo Es más grave el tema de que el seguro no te cubriría nada que el tema beneplácita. Si amarrando arañas un Jonger, tas cagao, porque tu seguro no lo pagaría, Y pintar la amura de un Jonger, joerrrr.. te sale por un piquito. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creía que con el PER solo te podías alejar 12' ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
COÑO, QUÉ VIEJO ESTOY ¡¡
joer, son 12 Ya en serío ¿no eran hace años 25 ? ![]() A ver algún forero pureta con canas que me lo confirme. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es poner cara de tonto y decirles:
De agent luistert, kon me in Catalaan herhalen? ![]() Tienes 95% de posibilidades de que te dejen en paz.......y 5% de que te metan en el "Trullo" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Si la sanción que teponen por extramilitar la zona de navegación es de 1500 leuros, te pueden pillar hasta 3 veces y aún te sige compensando mantener el barco en zona 4; parecen sanguijuelas, Si a la seguridad, Si a unificar criterios en la UE, No a la voracidad recaudatoria y No a ser los tontos de la pelicula europea. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|