La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #9  
Antiguo 05-07-2009, 02:11
Avatar de Paco E.
Paco E. Paco E. esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 10-05-2008
Localización: Málaga
Edad: 56
Mensajes: 149
Agradecimientos que ha otorgado: 54
Recibió 49 Agradecimientos en 40 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A Ibiza con el PER, a cuanto ascenderia la multa?

Os cuento mi experiencia:
El verano pasado nos fuimos desde Málaga hasta Cabo de Gata. Cuando llegamos a la playa de Los Genoveses, decidimos desembarcar mediante la neumática que llevabamos a bordo.
En ese momento apareció una patrullera de la G.C. y nos pidió papeles del barco, titulación, dni, etc.
Nos fuimos con tres regalitos:
La 1ª multa al patrón del barco porque en la zodiac no ibamos con los chalecos salvavidas (y eso que estabamos a escasos 100 m. de la orilla). Lo curioso es que cuando nos ha llegado la notificación por correo pone que el barco no disponía de chalecos salvavidas (y ahora a ver quien demuestra lo contrario cuando ellos tienen presunción de veracidad, por supuesto que el barco los tenía, ni siquieran se molestaron en pedir que se los enseñaramos).
La 2ª por no tener el contrato de alquiler, el barco estaba en lista 6ª y solo podía navegar mediante un contrato al parecer, a pesar de ir a bordo el armador.
Y la 3ª, es ya casi de coña, cuando llegaron, uno de nosotros estaba en el agua con unas gafas para revisar el fondeo antes de dejar el barco solo, pues le cayo la multa por considerarlo buceador y no indicar su posición con boya.

Siempre he considerado a la guardia civil unos profesionales, y que están para velar por nuestra seguridad y dispuestos a todo, pero estos que nos empapelaron creo que confirman la excepción de la regla.

Ah!! y todavía no sabemos los importes de las multas, no ponía nada en las notificaciones.
Un saludo a todos.

Editado por Paco E. en 05-07-2009 a las 02:15.
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:41.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto