La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 14-09-2009, 21:58
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes

Estimados cofrades, saludos y

Lamentablemente, este caso no es un caso aislado, ni el gremio es único. Se ha perdido el "capricho" a la hora de ser un profesional, y cuando encontramos al profesional de verdad, da gusto tratar con él.

Os cuento un caso que me ocurrió a mí, no era con bujías, era con una camisa:

Voy con la almiranta a comparme una camisa "de vestir". La dependiente del comercio, muy educada, me saluda, y me pregunta que deseo.

-"Buenas tardes, señorita, desearía una camisa, blanca, de vestir, con cuello Oxford y puños para gemelos" -con estas indicaciones, cualquier profesional solamente necesita la talla para traerte lo que has pedido-.

-"Si señor, un momento, ahora mismo le traigo lo que desea".

Me trae 6 camisas diferentes, 2 de manga corta (¿donde se le abotonan los gemelos a una camisa así?), 3 con cuello americano. De las 6, 4 con bolsillo en el pecho, y por casualidad, solamente 2 de ellas tenían 2 ojales en el puño. (Las camisas para gemelos llevan el puño con 4 ojales y se dobla el puño hacia atrás).

-"Señorita, esto no es lo que le he pedido. Ninguna de estas camisas es para botonadura de gemelos".

Me mira con cara ofendida y me dice, con displicencia: "¿Entonces para que tiene dos ojales en la bocamanga?".

-"Gracias, buenas tardes. No es lo que estoy buscando".

Salgo del comercio con cara de vinagre y me dice la almiranta: "¿Es que eres muy seco, ¿por qué no le has explicado a la chica exactamente lo que querias?".

No contesto, cojo el coche y me voy a Vigo, entro en una tienda de ropa de caballero y me atiende un señor con la cinta métrica al cuello.

- "Buenas tardes, querría una camisa blanca, de vestir, cuello Oxford y puños de gemelos, talla 39".

_ "Si señor, aquí tiene 2 modelos, ¿la prefiere con la botonadura a la vista, o con macho en la pechera?".

- "Esta me va bien, gracias. ¿cuánto le debo?".

Punto pelota. La diferencia entre un profesional y uno que está vendiendo.

Perdón por el ladrillo. Otras como desagravio.

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 22:03
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Muy bueno Mazarredo, una forma muy clara de ilustrarlo

Yo tambien pienso que uno tiene que saber lo que vende si no malament, aunque si ves que por lo menos la persona, aunque no lo sepa muestra interes por atenderte bien, pues aun.... pero es que encima se ofende manda carallo

Salu2, rondas y buena mar
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 22:07
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Hola Polen

Vaya por delante que suscribo lo dicho por los cofrades respecto a las formas impresentables e indefendibles.

Intentando cuadrar las dos historias que llevaron al conflicto: "que si yo nunca he vendido estas bujías, que si tú me las vendiste pues son las únicas que he comprado en mi vida", ¿podría ser que cuando compraste las primeras bujías se las comprases al padre y no al hijo? ¿podría ser que el hijo se hubiese hecho cargo del negocio recientemente y hubiese cambiado de proveedor de bujias? (porque las odia porque vienen en una caja amarilla y él siempre ha odiado el amarillo desde que un pollito le mordió en la nariz a los 6 años). Eso explicaría que al tú mostrarle las bujías sin aviso previo le hayas despertado ese recuerdo latente y arrancado una personalidad maníaca que él ya creía haber eliminado hace años, desde que en una población cercana se produjeron aquellas extrañas muertes en serie por ingestión de bujías amarillas ...

Cervecitas, cervecitas para todos.

LDN
Estoy segura de lo que afirmo. Si miras por la anterior taberna entré en ella a finales de 2005, por aquél entonces yo no había pisado en mi vida un barco, ni sabía lo que era babor y estribor. No fue hasta el día después de examinarme del PER (abril creo de 2006) que me compré el barco, con motor intraborda que gripé. En julio, el día 16 (virgen del Carmen), los cofrades epops y pampano me colocaron el fueraborda con su soporte, pasaron un terrible día de calor todo para que yo pudiera navegar en mi barco. Hay fechas que no se olvidan.

A finales de ese año piratacojo vino a navegar conmigo porque nunca había navegado de noche y yo sola y sin experiencia alguna no me atrevía sola. Después tuve un problema por el que Salvamento marítimo me tuvo que remolcar hasta el puerto de Carboneras, y ahí estaba piratacojo ayudándome a traerlo. Fue el quien me acompañó a por las primeras bujías, y recuerdo a ese hombre. Todo era nuevo para mi, nada me era familiar y todas las etapas novedosas en mi andadura náutica se me han quedado grabadas para siempre.

Además, no hablo de hace 8 o 10 años, o de algo que haya hecho continuamente, es relativamente reciente

Y repito, ´que no me pregunten donde compré el bolso que llevo hoy porque podría dudarlo, y de ninguna manera me acordaría de la dependienta a menos que fuera demasiado borde, pero de estas otras cosas sí. quizá por mi ignorancia, la poca experiencia, me aferro a todo aquel que pueda enseñarme algo
Antiguo 14-09-2009, 22:07
serdicalo serdicalo esta desconectado
Capitán pirata

Localización: A patita fina por cualquier sitio donde se pueda llevar una caña.
Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 30 Agradecimientos en 15 Mensajes

Gracias por el dato Golden.

En fins, vivir para ver. Para la próxima vez, antes de entrar en el garito, agarrar a un par de amigos, meterse pal cuerpo un poco de gas de la risa y/o varios chupinazos de cazalla o similar, la sufiente para alcanzar el grado de pedete lúcido (como decían en aquella serie - redios que viejo voy -). Una vez conseguido ésto, localizar al indígena en cuestión y preguntarle muy seriamente si tiene una valíbuli de chispas para el fueraborda Force de Yamaha. En cuanto cambie de color de pálido a rojo, dar un paso atrás por si acaso, si es que para ese entonces no estáis todos en el suelo muertos de risa.

Naturalmente ésto sólo se puede hacer una vez, aunque si uno es avispado incluso se podría repetir. Y si se os ocurre llevarlo a cabo, por favor, vídeo y al youtube ése.
Antiguo 14-09-2009, 22:17
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Estimados cofrades, saludos y

Lamentablemente, este caso no es un caso aislado, ni el gremio es único. Se ha perdido el "capricho" a la hora de ser un profesional, y cuando encontramos al profesional de verdad, da gusto tratar con él.

Os cuento un caso que me ocurrió a mí, no era con bujías, era con una camisa:

Voy con la almiranta a comparme una camisa "de vestir". La dependiente del comercio, muy educada, me saluda, y me pregunta que deseo.

-"Buenas tardes, señorita, desearía una camisa, blanca, de vestir, con cuello Oxford y puños para gemelos" -con estas indicaciones, cualquier profesional solamente necesita la talla para traerte lo que has pedido-.

-"Si señor, un momento, ahora mismo le traigo lo que desea".

Me trae 6 camisas diferentes, 2 de manga corta (¿donde se le abotonan los gemelos a una camisa así?), 3 con cuello americano. De las 6, 4 con bolsillo en el pecho, y por casualidad, solamente 2 de ellas tenían 2 ojales en el puño. (Las camisas para gemelos llevan el puño con 4 ojales y se dobla el puño hacia atrás).

-"Señorita, esto no es lo que le he pedido. Ninguna de estas camisas es para botonadura de gemelos".

Me mira con cara ofendida y me dice, con displicencia: "¿Entonces para que tiene dos ojales en la bocamanga?".

-"Gracias, buenas tardes. No es lo que estoy buscando".

Salgo del comercio con cara de vinagre y me dice la almiranta: "¿Es que eres muy seco, ¿por qué no le has explicado a la chica exactamente lo que querias?".

No contesto, cojo el coche y me voy a Vigo, entro en una tienda de ropa de caballero y me atiende un señor con la cinta métrica al cuello.

- "Buenas tardes, querría una camisa blanca, de vestir, cuello Oxford y puños de gemelos, talla 39".

_ "Si señor, aquí tiene 2 modelos, ¿la prefiere con la botonadura a la vista, o con macho en la pechera?".

- "Esta me va bien, gracias. ¿cuánto le debo?".

Punto pelota. La diferencia entre un profesional y uno que está vendiendo.

Perdón por el ladrillo. Otras como desagravio.
¿Como es el cuello Oxford? ya me has dejao con la intriga

Que digo yo que igual la chica era hija del señor

Cita:
Originalmente publicado por jovi Ver mensaje
No se como aguantaste tanto.pues como te trato es para o darte una medalla o que otra vez te arranques.
Asi esos jilis se encrecen ,vamos habra mas sitios para unas bujias u otro recambio y locos por ganar un cliente.

Un saludo
El problema es que yo trabajo mañana y tarde, ya me es dificil encontrar un hueco, el finde estaba a la vuelta de la esquina, yo llevaba varios meses sin navegar y por primera vez en todo el verano libraba ese fin de semana, las ganas me pudieron al mal genio, y los que me conocen saben de sobra que mis arranques son temibles... Será verdad eso de que navegar amansa a las fieras...

También es cierto que no soy de criticar porque sí a las personas que se ganan la vida con esto, al contrario, me gusta compartir lo bueno, y recomendar quienes trabajan bien (el padre por ejemplo)

Probablemente si el dependiente hubiera sido igual de mala follá pero sin gritarme me habría callado y punto, pero es que fue para haberlo visto, en serio
Antiguo 14-09-2009, 22:21
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Si van en caja amarilla son NGK, y te voy a explicar algo porque el tema tiene tela...................

Yo trabaje 6 años como tecnico comercial en una empresa mayorista, Pronautic para ser mas concreto, bueno sigo.... pues resulta que durante esos 6 años Almeria era una de mis zonas, Diego era cliente mio, ahora vienen lo bueno, Pronautic, entre otras marcas representa a NGK, y a que no sabes que

Que yo le vendia cantidad de bujias NGK al señor Casado, manda webs que te diga esto, y ademas la mayoria de los catalagos que tiene ese señor que te atendio detras del mostrador, traen una guia de equialencias entre marcas, es lo primero que hace un fabricante de bujias o mayorista de Nautica en su catalogo, poner guias de intercambio entre marcas y NGK y Champions por supuesto

En fin no te calientes que no vale la pena

Salu2, rondas y buena mar

Pues si ya lo estoy diciendo, y se lo dije a el ,que las había comprado allí. Pero vamos, que yo no quería debatir donde las había comprado, solo adquirir unas simples bujías. Eso sí, al contrario que dice uno que según choquero "le falta Texto" el precio creo que bien, no recuerdo si fueron 7 euros y pico (la verdad es que no sé que valen las bujías). Aunque en que me vi de que me cobrara, porque el seguía erre que erre con la renegaera y yo billete en mano pidiéndole que por favor me cobrara que me quería ir
Antiguo 14-09-2009, 22:23
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes

Estimada Polen, saludos y

El cuello Oxford, con ligeras variaciones, dependiendo de la moda, es el normal de las camisas de vestir con traje, ni muy abierto, ni muy cerrado de puntas, y las puntas son cortas. Vamos el cuello normal de toda la vida. El cuello americano lleva 2 ojales para prender un pasador por debajo del nudo de la corbata y cerrar las puntas, dejando el nudo "ahorcado" entre las puntas. Y las puntas son más largas que las del cuello "Oxford".

Otro saludo y más

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 22:28
josemanuel1962 josemanuel1962 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 17 Agradecimientos en 13 Mensajes

Ahora solo hace falta una cosa, que se defienda el acusado.... ya te vale niña jijijijijiji
Agua para toos.
http://weatheriberia.blogspot.com/
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 22:45
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por josemanuel1962 Ver mensaje
Ahora solo hace falta una cosa, que se defienda el acusado.... ya te vale niña jijijijijiji
Agua para toos.
Pues si es que.... a estas alturas todos los que se dedican a esto debieran saber que este mundillo es en cierto modo pequeño y gran parte del éxito radica en la fama que adquieren

Nada más salir llamé de nuevo a epops atacaita perdida, despotricando, y jurando en arameo que evidentemente pregonaría lo sucedido entre todos los amigos y conocidos, que cada uno recoge lo que siembra, y la reputación de este no está bien abonada, al menos conmigo.

Si quiere defenderse estupendo, aunque más que defenderse por haber obrado mal con una disculpa ya mejoraría bastante mi opinión respecto a él, un mal día lo tiene cualquiera y en un momento dado lo entendería y aceptaría con buena gana, sin rencores. Y además yo misma me retractaría públicamente de haber pensao tan mal sobre él, que todos podemos meter la pata. Siempre hay que dar una segunda oportunidad, si se ve propósito de enmienda

Cita:
Originalmente publicado por BarryGon Ver mensaje
cucha, reina!
que si hace falta me le haces una foto a la bujia y otra a la caja y yo te las busco por aqui y te las mando por correo
cucha corassonnnn, que si decides de mandar un paquete que sea contigo dentro, que tenemos pendientes unas jornadas gastronómicas de la tierra
Antiguo 14-09-2009, 23:32
Pirata

Dime con quien andas y te dire quien eres..........
Citar y responder
Antiguo 14-09-2009, 23:47
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Estoy segura de lo que afirmo. Si miras por la anterior taberna entré en ella a finales de 2005, por aquél entonces yo no había pisado en mi vida un barco, ni sabía lo que era babor y estribor. No fue hasta el día después de examinarme del PER (abril creo de 2006) que me compré el barco, con motor intraborda que gripé. En julio, el día 16 (virgen del Carmen), los cofrades epops y pampano me colocaron el fueraborda con su soporte, pasaron un terrible día de calor todo para que yo pudiera navegar en mi barco. Hay fechas que no se olvidan.

A finales de ese año piratacojo vino a navegar conmigo porque nunca había navegado de noche y yo sola y sin experiencia alguna no me atrevía sola. Después tuve un problema por el que Salvamento marítimo me tuvo que remolcar hasta el puerto de Carboneras, y ahí estaba piratacojo ayudándome a traerlo. Fue el quien me acompañó a por las primeras bujías, y recuerdo a ese hombre. Todo era nuevo para mi, nada me era familiar y todas las etapas novedosas en mi andadura náutica se me han quedado grabadas para siempre.

Además, no hablo de hace 8 o 10 años, o de algo que haya hecho continuamente, es relativamente reciente

Y repito, ´que no me pregunten donde compré el bolso que llevo hoy porque podría dudarlo, y de ninguna manera me acordaría de la dependienta a menos que fuera demasiado borde, pero de estas otras cosas sí. quizá por mi ignorancia, la poca experiencia, me aferro a todo aquel que pueda enseñarme algo
Caramba, Polen, no te pongas tan seria, mujer, que nadie duda de tu palabra, y menos aquí, que todos te leemos desde hace mucho.

Yo sólo intentaba hacer un poco de detective Colombo, pero en fin ... no le daré más vueltas que ya toca ir a dormir.

LDN
Antiguo 15-09-2009, 01:42
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes

Muy buenas, Pólen y la concurrencia, entiendo muy bien como has debido sentirte...talmente que un servidor cuando le mandaron a comprar unos corchetes a Pontejos

Como entiendo que dice Barcosclásicos, has vivido el síndrome de la "segunda generación" que en tantas ocasiones ha conseguido cargarse en meses el prestigio que ha costado toda una vida alcanzar. !que manía les tengo!

En fin, de su leña corta, y si sigue creyénsose que "Dios se murió pa él sólo" tú lo verás.

Sólo por j*der , se me ocurre que os pusierais de acuerdo los cofrades de la zona para ir entrando en la tienda uno a uno y cada quince minutos preguntando por la misma referencia, o por la palanca del freno de mano de una zodiac, o por lo que sea, eso sí, con gravedad y cara de circunstancias.

Y, hombre, las NGK no son precisamente una rareza, seguro que ya la habrás conseguido , si no pasa la referencia y te caerán a cienes.

además es cierto que lo primero que deja cualquier proveedor es la tabla de equivalencia entre marcas, que suele ser ajustada aunque hay motores muy señoritos
Citar y responder
Antiguo 15-09-2009, 10:01
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Caramba, Polen, no te pongas tan seria, mujer, que nadie duda de tu palabra, y menos aquí, que todos te leemos desde hace mucho.

Yo sólo intentaba hacer un poco de detective Colombo, pero en fin ... no le daré más vueltas que ya toca ir a dormir.

LDN
No estaba seria es que me embalo con las cosas que me dan rabia
Antiguo 15-09-2009, 10:34
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes

Ademas querida Polen has sufrido otro sindrome además del ser atendida por la segunda generación:

que eres mujer en territorio "aun" de machos.......y aunque todos os rasgueis las vestiduras, a mis 41 años, con más de 25 de profesión, aun lo sufro...

Muy corto: acompañe a un primo mio a un cocesionario "x" porque queria que le aconsejara. Ibamos muy puestecitos los dos, y cuando no preveo pisar cerca del agua, pues me "disfrazo de mujercita normal, y a veces hasta piernas luzco". En el concesionario, nos atiende vendedor mediana edad, curtido y sabedor del oficio. Muestra las bondades del vehiculo y una vez encandilado mi primo (y yo calladita como un florero) comienza por el tema tecnico como pá rematar la faena, y en ese punto, mi primo muy quisquilloso va interrumpiendo al curtido vendedor empieza a mirarme y preguntarme "¿eso que es?", y yo pues le voy traduciendo "pues eso es que si vas por mojado, una rueda te traciona, la otra se regula, el cerebro electronico lo calcula to, etc, etc..." y el curtido vendedor, ya algo rojo, a mi tercera explicación interrumpe muy ofendido pero educadamente y dice "Perdone, pero hasta ahi es lo maximo que un vendedor puede aguantar"....
Seguro que si se trata de dos amigos, la actitud del vendedor habria sido participar de las respuestas del "amigo enterao" que en ese caso era yo, en vez de sentirse algo así como "incapaz" de ofrecer las expliaciones tecnicas suficientes....
Na chica.....paciencia.....
Citar y responder
Antiguo 15-09-2009, 11:06
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

Consejo:
1.- Nueva entrada en la tienda.
2.- Cuando el oso se dirija a tí para saber lo que quieres pregunta con la carita mas candorosa de que seas capaz

¿por favor, en qué lugar del local puedo hallar vida inteligente?
Luego, mientras se lo piensa, te vas.
Lo de estamparle la bujia en el entrecejo es opcional

Citar y responder
Antiguo 15-09-2009, 11:14
Piratacojo Piratacojo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 985
Recibió 406 Agradecimientos en 281 Mensajes

El día que fuy contigo a comprar las bujías también tuvimos temita con el vendedor.
Ese dia también nos dijo que no las tenía y que tal y tal y tuvimos que pedirle que buscase en las tablas unas que nos sirvieran hasta que las encontramos. Si nos hacemos caso de él nos vamos sin ellas.
Y también tuvimos algun rollo raro con el aceite para la mezcla, recuerdo que salimos de alli comentando la manera tan peculiar de llevar elnegocio que tenia el gachón.
¿Quien te manda ir allí?

un beso.
Antiguo 15-09-2009, 11:25
La niña de la caña

Cita:
Originalmente publicado por barcosclasicos Ver mensaje
Ademas querida Polen has sufrido otro sindrome además del ser atendida por la segunda generación:

que eres mujer en territorio "aun" de machos.......y aunque todos os rasgueis las vestiduras, a mis 41 años, con más de 25 de profesión, aun lo sufro...
Pues sí, pero en este caso no he querido comentarlo porque lamentablemente soy mujer de las que no tienen ni idea de motores (y encima si lo soltamos luego nos llaman los tios ofendidos machorras feministas) Paciencia hay que tener

Cita:
Originalmente publicado por Piratacojo Ver mensaje
El día que fuy contigo a comprar las bujías también tuvimos temita con el vendedor.
Ese dia también nos dijo que no las tenía y que tal y tal y tuvimos que pedirle que buscase en las tablas unas que nos sirvieran hasta que las encontramos. Si nos hacemos caso de él nos vamos sin ellas.
Y también tuvimos algun rollo raro con el aceite para la mezcla, recuerdo que salimos de alli comentando la manera tan peculiar de llevar elnegocio que tenia el gachón.
¿Quien te manda ir allí?

un beso.
Pues precisamente ese es una de las cosas que hacen que me acuerde del tio, que su modo de trabajar no era digamos de los que se olvidan. Pero como sabía a ciencia cierta que él las tenía y no me sobra tiempo para estar dando vueltas buscando volví al sitio donde ya las había comprado de antemano.

Tampoco he querido comentar la actitud de esa primera vez ni ahora ni en su día, porque bueno, aunque el trato dejó mucho que desear... me parecía una putada darle mala fama (que se la tiene ganada a pulso). Lo del aceite ya ni me acordaba, pero tienes razón, hasta pa comprar aceite pa fueraborda ponía pegas. Pero sí, a pesar de que como vendedor es pésimo volvía, aunque Javi, en compración con el jueves ese día te digo que le hubieran dao un premio a la simpatía, será porque en esta ocasión la "tonta" iba sola y no tenía quien le argumentara sus conocimientos. Menos mal que epops me echó un cable por teléfono, cosa que le cabreó aún más porque aunque yo no tengo ni idea mis amigos sí

Así que mu gorda me la ha tenido que hacer para que ande yo por aquí contándolo
Antiguo 15-09-2009, 12:51
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes

Saludos y birras

[quote=Polen;648654]¿Temple? si me llega a pillar con el síndrome premenstrual hubiera cantao otro gallo

Seguramente tenía el pre y el posmenstrual, hay que entenderlo y ser comprensivos

Cafres hay en todos los sitios

Saludos
Citar y responder
Antiguo 16-09-2009, 00:56
Pirata

Hablando de Mujeres......

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceo con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.
Citar y responder
Antiguo 16-09-2009, 04:59
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por josemanuel1962 Ver mensaje
Hablando de Mujeres......

Y Dios me hizo mujer,
de pelo largo,
ojos,
nariz y boca de mujer.
Con curvas
y pliegues
y suaves hondonadas
y me cavó por dentro,
me hizo un taller de seres humanos.
Tejió delicadamente mis nervios
y balanceo con cuidado
el número de mis hormonas.
Compuso mi sangre
y me inyectó con ella
para que irrigara
todo mi cuerpo;
nacieron así las ideas,
los sueños,
el instinto.
Todo lo que creó suavemente
a martillazos de soplidos
y taladrazos de amor,
las mil y una cosas que me hacen mujer todos los días
por las que me levanto orgullosa
todas las mañanas
y bendigo mi sexo.
...te ha faltao decir aquello de " a que huelen las nubes?"
Citar y responder
Antiguo 16-09-2009, 08:59
barcosclasicos barcosclasicos esta desconectado
Capitán pirata

Recibió 633 Agradecimientos en 166 Mensajes

josemanuel......se te agradece la intención.........barrygon.....porque estamos en horario infantil, que si no..............te iba a decir yo a que huelen las nuves........
Citar y responder
Antiguo 16-09-2009, 17:20
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes

enga, chiquilla, no te sulfures

fijate que han definido a ese impresentable como "oso" y ni he dicho ni pio, aunque ya aprovecho y comentare que un oso es, en el mundillo gay, el que, sin llegar a lo guarro y apestoso, no seamos extremos, no se ve en la necesidad de depilarse, vestir una talla 30 o ir de musculitos, sino que luce vello corporal, un toque mayor o menor de pancita y no tira de las ultimas tendencias de moda
Citar y responder
Antiguo 16-09-2009, 20:57
madreña madreña esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 25 Agradecimientos en 22 Mensajes

Yo voto a favor del dependiente

Votos a favor de Polen =

Votos a favor del dependiente =

Rapido que se va a cerrar el colegio electoral
Citar y responder
Antiguo 16-09-2009, 21:00
BORRASCA BORRASCA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 669
Recibió 2,223 Agradecimientos en 1,271 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
PUES SIGUE FALTANDO TEXTO

Es lo que tienen los moviles se estan cargando el idioma
Antiguo 16-09-2009, 21:05
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por BORRASCA Ver mensaje
Es lo que tienen los moviles se estan cargando el idioma
Por desgracia, hoy ha salido una sentencia por la que el Juez exime a un trabajador de pena por haber insultado a su jefe (el Estatuto de los Trabajadores no lo ve así) y se escuda en la degradación que sufre el idioma en la calle para librar al sujeto. Penoso, la educación parece cosa del pasado. No es de extrañar que un dependiente nos haga un favor al atendernos teniendo otras cosas más importantes que hacer, como saber si Andreíta se acabó de comer el pollo.

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Reglas del foro