![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En varios hilos he visto comparaciones entre habilidades o capacidades hombre-mujer, pero os olvidáis del tercero en discordia que no es otro que: EL PIE DERECHO, así que no discutáis sobre vuestras habilidades espaciales y hagamos un prueba y os reiréis de vosotros/as mismos/as y veréis como nuestro pie derecho es más inteligente que nosotros. 1).- Sentado/a ahí, en tu escritorio, levanta tu pie derecho y haz círculos en el aire hacia el lado derecho. (En sentido a las agujas del reloj). 2). Ahora, mientras estás haciendo esto, traza el número 6 en el aire con tu mano derecha y... ¿Qué crees? ¡¡¡Tu pie cambia de dirección automáticamente y no puedes evitarlo!!! ¡No hay nada que puedas hacer para cambiar eso! Conclusión: ¿ Quién manda aqui, el hombre, la mujer o EL PIE DERECHO? ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy capaz de hacer movimientos distintos y sin problemas.
Le pedí a mi ayudante que lo hiciera(femina) y se le cambió el sentido de giro del pié. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá la que mande sea la mano derecha,
y el pié a apechugar con lo que le digan. Muy bueno, muy bueno, no lo sabía ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Veo cierta mala leshe o sólo me lo parece ![]()
La vela hay que velarla, y si no, no largarla ![]() "No soy un fulano con la lágrima fácil, de esos que se quejan sólo por vicio. Si la vida se deja yo le meto mano y si no aun me excita mi oficio .............. Jamboequipoderegatas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que habrá que hacer un muestreo para saber a quienes les manda el pie, a quienes la mano, y a quienes otra cosa ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea el pie que cambie de dirección, las propias manos cambian de movimiento cuando se hace algo distinto con las dos a la vez.
No habeis probado nunca la tontería de palmear sobre la cabeza mientras con la otra palma de la mano haces circulos sobre la barriga ???? Pues es la misma chorrada ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta es una prueba que deben de superar los pilotos de un tipo de helicoptero de combate, no recuerdo que aparato era. Yo lo vi en un documental de TV.
Si pidieran pasar esto para obtener el PER yo sería capitan de chinchorro. Saludos ![]()
|
alguien sabe tocar el piano? Si es así lo tiene muy fácil, y la batería, pues seguir el ritmo con un pie el charles con otro y con dos palos, bueno se llaman baquetas, darle a los trambores. eso es como cuando navegas, mano al timon, mano al winche, ojo derecho a la mayor el izquierdo al hilillo de la genova, y vas gritando a la tripulación es que no haceis nada bien?A que eso lo hacemos todos............ y bien pero bien, bien bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al tercer intento lo he conseguido...pero me ha costado una buena dosis de concentracion....
Interesante propuesta la de los circulitos y el 6.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y esto ...
¿que demuestra? ¿Para que sirve? |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el 6 de abajo a arriba, el pie no cambia
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que cuando me tengo que rascar la oreja izquierda utilizo la mano derecha, me pasará algo
TANGO II |
|
|
||||
|
||||
|
En casa "mandamos"... ¡ELLAS!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si consigues hacerlo en menos de tres minutos entrarás en el sorteo de un flamante H.R. y en caso de no ser agraciado tendrás un fabuloso Perrito Piloto como premio de consolación.
Un saludo Pirata (pais...) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El tamaño SÍ que importa, o donde manda patrón... | DL. | Foro Náutico Deportivo | 14 | 02-04-2007 21:50 |
| una bandera como dios manda | alvarogor | Foro Náutico Deportivo | 44 | 23-03-2007 13:28 |
| aqui quien gana? | Capanegra | Foro Náutico Deportivo | 8 | 16-02-2007 00:29 |
| Quién es la chica de mi lado? | TBO | Foro Náutico Deportivo | 39 | 06-12-2006 10:16 |