![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que me han mandado por mail el RN, para lo cual ma han asemejado a un barco que no es el mío (Bavaria 37 de 2000) concretamente a un Bavaria37 de 1994.
Se trata de una hoja con muchos numeritos, de los cuales destacan dos. A ver si algun regatero me aclara para qué sirven y si esto es bueno, malo, seremos el terror de esos campos de regatas de Dios... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Revisa si las dimensiones eslora, manga, calado, J, desplazamiento, etc coinciden.
Pudiera ser que el 37' de la época Holiday sea el mismo que el tuyo. Por ejemplo el 34 cambio solo en interiores, creo. Si hay discrepancias, comentalo a quien te ha dado el rating, puede haber un error. Salu2
|
||||
|
||||
|
Entiendo que es un certificado estimado, sin medir ni verificar. Es así?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona se me pasó.
Creo que el SPM son segundos por milla El TCF es el coeficiente para calcular el tiempo por tiempo A continuación tienes lo mismo pero agregando la L de vientos ligeros y F para regatas con vientos fuertes. Los que saben te explicaran mejor, pero mas o menos por ahí va la cosa. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ya tengo nº MMSI, ¿Y ahora qué? | sparrow | Foro Náutico Deportivo | 11 | 22-05-2014 21:18 |
| Tengo el P.E.R. ¿y ahora que?.... | Carpio | Foro Náutico Deportivo | 8 | 12-02-2007 17:31 |
| DEBATE SOBRE EL Rating Nacional | pasqual | Foro Náutico Deportivo | 0 | 08-01-2007 14:40 |
| rating nacional 2007 | loch | Foro Náutico Deportivo | 101 | 28-12-2006 09:42 |
| Rating en solitario | chemamoreno | Foro Náutico Deportivo | 25 | 11-12-2006 22:59 |