La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 27-11-2009, 19:17
Panzzero Panzzero esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Gracias Mariñel y Mendaquis, yo pensaba que ya nadie leía, porque resultaba aburrido, y por eso me estaba cortando; pero me he fijado en las vistas hay una balbaridad , sólo que nadie habla (mejor dicho escribe)
Pues otro que te sigue Gota, aunque lo cierto es que, aun impaciente, prefiero el relato como lo planteas, "gota a gota", que tiene más emoción y te permite adaptarlo y darle ese puntillo "thriller" encantador y nada fácil de alcanzar que consigues (esfuerzo que se nota y agradece, por cierto). Sigue, sigue...

¡Rondas para los afortunados lectores!

Citar y responder
Antiguo 27-11-2009, 20:04
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por jlp Ver mensaje
Tu sigue que ya tienes tu club de fans y cuando vea que no escribes en unos dias , te doy un coscorrón (ya sabes que sé donde vives) jeje.
...voy a hablar con Lara para que te dé el próximo Planeta.
MIra, jlp, menos cachondeito, y si vienes a darme un coscorrón te suelto a las fieras

Cita:
Originalmente publicado por Habis Ver mensaje
No escribimos para que no te entretengas en leer nuestros mensajes y te dediques a "lo tuyo", que es contarnos el relato.
Pos a mi me gusta que me digáis cositas, que me pongo muy contenta- Gracias a ti

Cita:
Originalmente publicado por Tranes Ver mensaje
Chufo el salvador vaya crack .Sigue con tus relatos estimada Marigota
Con fans así escribo lo que haga falta, aunque me cueste la vida jajajaja

Cita:
Originalmente publicado por Panzzero Ver mensaje
aun impaciente, prefiero el relato como lo planteas, "gota a gota",

¡Rondas para los afortunados lectores!
Gracias Panzzero, lo de gota a gota es un invento de nuestro cofrade choquero cuando escribi la travesia accidentadas en septiembre. Ahí sí que les dejaba a todos en suspense, pero es que la historia tenia mas intríngulis.

Muchas gracias a todos y más rondas, esta vez de mis partes

Citar y responder
Antiguo 27-11-2009, 22:09
Sunrise Sunrise esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 193
Recibió 140 Agradecimientos en 70 Mensajes

Cita:

Jajajaja después de todo esto no me queda más remedio que apechugar y tirar palante Pero luego no sus quejéis de mis ladrillos eins? ,

Como te haces de rogar, ¿eh? Si es que te mola que te reclamen. Eres una star
Citar y responder
Antiguo 27-11-2009, 22:39
Hermano de la costa

Siempre que no estés tú a mi lado para eclipsarme, Sonrise, que eres la estrella que más brilla de todo el firmamento, y por eso tienes a todos los foreros peleándose por ti

No me extraña, si fuera bolli yo también te tiraría los tejos

¿Y lo bien que nos lo pasamos QUÉ? eh? eh?

Citar y responder
Antiguo 27-11-2009, 22:54
Xavier Vila Xavier Vila esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 916
Recibió 1,964 Agradecimientos en 1,108 Mensajes

Cita:
Siempre que no estés tú a mi lado para eclipsarme, Sonrise, que eres la estrella que más brilla de todo el firmamento, y por eso tienes a todos los foreros peleándose por ti

No me extraña, si fuera bolli yo también te tiraría los tejos

¿Y lo bien que nos lo pasamos QUÉ? eh? eh?
Pues ya que la cosa va de tirar tejos dice mi bolli con pelo negrita que esta colada por tu Lopez, se llama Afrika y es mu jugetona

No pares de regalarnos esos buenos ratos que pasamos leyendote
Citar y responder
Antiguo 27-11-2009, 23:18
patachula patachula esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes

Uf!!!! menos mal. Hasta la página nº5 estaba lamentando no haberle hecho caso a mi madre:"No te metas en lios con un barco.Todos son problemas. Da la entrada para un piso, deja el alquiler y termina el curso de profesor de yoga de ccc."
Saludos y mis respetos Gota and Juan. Encantado de leeros. Mi mas perruno abrazo para Chufo y López. Te agradezco hasta la letra grande con la que escribes.
Citar y responder
Antiguo 28-11-2009, 11:37
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Pues ya que la cosa va de tirar tejos dice mi bolli con pelo negrita que esta colada por tu Lopez, se llama Afrika y es mu jugetona
Anda, pero si tu Africa es negra con una mancha blanga igual igual que mi López ¿Serán almas gemelas? Un día tenemos que orgsnizarles una cita a ciegas
Cita:
Originalmente publicado por patachula Ver mensaje
Uf!!!! menos mal. Hasta la página nº5 estaba lamentando no haberle hecho caso a mi madre:"No te metas en lios con un barco.Todos son problemas. Da la entrada para un piso, deja el alquiler y termina el curso de profesor de yoga de ccc."

patachula, aun queda la mitad del crucero y ocurren más contratiempos y sustos. Yo sigo diciendo que esto no es normal, mientras mi Juan sostiene que sí, que en un barco siempre pasan cosas

Voy a buscar mi cuadelno y continúo con la siguiente entrega.
Gracias a todos, sois un amol

Citar y responder
Antiguo 28-11-2009, 12:07
Hermano de la costa

15 de agosto. Es Caló de San Agustí.

Ha amanecido un día resplandeciente en Es Caló; aguas apacibles y tranquilas de un color indescriptible, cielo azul intenso, brisita marina...

Hoy toda la humanidad ha debido de elegir esta cala para pasar el día, incluidos los muchimillonarios y la jet. He podido contar unos cuantos hipermegayates de mas de 50 metros o más, pero el que más me ha llamado la atención era un velero impresionante con una enorme jaima en la popa, probablemente de algún jeque árabe menos hortera de lo habitual. El Nufer parece que nos persiga, porque volvía a echar el hierro cerca de nosotros , y hasta el "Fortuna" de la familia real ha fondeado hoy aquí. (No encuentro las fotos del velero de la jaima, grrrr)

El barco de proa invertida es del ruso más rico del mundo y lleva misiles y submarino:

Aunque parezca un crucero o un balearia, es un tractorazo particular:

La deliciosa mañana ha transcurrido plácidamente para nosotros, entre baños, música y relax total, hasta que a medio día han venido nuestro amigos a tomar un aperitivo tardío mientras los mayores parloteábamos animadamente y la niña jugaba con los perros o se tumbaba en la hamaca.

A la tarde, Jose María y Sofía me han acompañado a pasear a las fieras por los pequeños acantilados con casetas para barcas del otro día. El espectáculo era de lo más peculiar, aparte de precioso: el mar semejaba una inmensa piscina natural con apendices y fondo de losas y arena blanca como polvos de talco.
Los perros se han encontrado otra vez con sus amigos de ayer y nos hemos bañado todos juntos.
Después de cenar en cubierta un guiso muy rico que habia preparado mi Juanico, nos hemos quedado de larga sobremesa a modo de despedida hasta septiembre, haciendo planes para navegar juntos algún fin de semana largo por la Costa Brava.

Son las once de una noche preciosa. Sentada en la toldilla, mientras mi Juanico se toma un ron a mi lado, escribo estas líneas mientras contemplamos un trozo de la costa iluminado con multitud de velas y escucho el rumor de fondo de una música brasileña, lo que nos hace pensar que hay alguna fiesta hippy.

Es un privilegio estar en esta isla mágica, donde aún se conservan muchas zonas vírgenes y reservas natulares protegidas y donde, menos mal, la invasión urbanística aún no ha destrozado todo con su zarpa de fiera, a pesar de la belleza natural de todos sus parajes y los colores increibles de sus playas, que nada tienen que envidiar a las del Caribe.

Antes de irnos a acostar, Juan me pide que le lea lo que acabo de escribir en el cuaderno de bitácora:

Editado por Gota en 28-11-2009 a las 16:16.
Citar y responder
Antiguo 28-11-2009, 12:41
Hermano de la costa

La entrega que acabo de poner es corta y un poco insulsa, así que escribiré la siguiente para dar un poco de marchuki al asunto y no sus durmais

16 de agosto. De fuerza 0 a fuerza 7.

Hoy vienen los chicos (un hijo y su novia) a pasar una semana con nosotros y hemos quedado en recogerlos en el aeropuerto de Ibiza. A las 9 de la mañana hemos abandonado Es Caló rumbo San Antonio con el mar como un auténtico plato y sin brizna de viento. Poco a poco, éste se ha ido levantando, lo que nos ha permitido sacar las velas y apagar motores hasta llegar a Es Vedrá, para navegar plácidamente sobre una marejadilla muy cómoda.

Al fondo Es Vedrá:

El contramaestre:

Es Vedrá y Es Vedranell:

Este catamarán nos paso por la popa en una maniobra muy ajustada:

El tio nos saludó y todo, mirad que cerca está:

Preparando la portuguesa:

Mi Juanico trimando, jijiiijiji, de ésta me mata (la señal es de Miahpaih)

Lopezito jugando, aún está tranquilo:

Es Vedrá a tiro de piedra:

Sin embargo, tanto el viento como la mar han seguido aumentando progresivamente hasta alcanzar los 40 nudos y fuerte marejada

Empieza el mal tiempo:

Comienza la escora:

. Primero hemos hecho un rizo en las velas, luego dos, para terminar enrollándolas e ir a motor hasta dejar por la popa la isla de Conejera. En ese punto hemos vuelto a sacar el trapo porque el viento ya no era de p... proa, sino del través.

Aunque al final íbamos con fuerza 7 no ha sido tan heavy como el otro día en Mallorca, pues entonces íbamos de popa redonda y el barco daba muchas más barrenadas, aunque hoy escorábamos a más de 30 grados con las olas grandes. A mi López tanto movimiento no le gusta nada y busca mis brazos para refugiarse, mientras que Chufo parece haber nacido con alma de regatero, no se pone nada nervioso e incluso parece que disfruta, y sabe perfectamente buscar un sitio al resguardo donde tumbarse para no resbalarse.

Al llegar al puerto no había amarre ni llorando, por tanto hemos fondeado en la bahía de San Antonio, delante del Náutico, y esperaremos a que Willy e Isabel lleguen desde el aeropuerto en un taxi. Estarán con nosotros una semana, en la que nos dedicaremos a dar la vuelta a Ibiza si el tiempo es propicio. Estamos pensando que en cuanto lleguen tendremos que ir a fondear a otro sitio, porque tenemos un barco cerquísima y no hay ningún otro hueco donde meterse, lo que nos impediría dormir tranquilos.

Mañana por la mañana esperamos poder entrar a puerto para hacer aguada, pues hace casi dos semanas que llenamos el depósito en Andraix y debemos de estar escasísimos a pesar de que hemos sido muy cautos, usando para casi todo agua salada y dejando la ropa sucia para lavar cuando volvamos. (De todas formas manchamos muy poca, porque casi siempre vamos en pelotas jajajaja)

Encontrar amarre en pleno agosto para quedarnos es una quimera, ya nos han dicho que hay una lista de espera tremebunda. De todas formas, si no fuera por tener que repostar agua no valdría la pena estar aquí, donde hay un follón tremendo. Llegan músicas mezcladas tipo chunda-chunda provenientes de un millón de bares, chiringuitos, ferias y discotecas, gritos, ruidacos de coches... El agua está opaca y aquí en la rada estamos todos los barcos hacinados, unos encima de otros, sin ninguna intimidad. Es increíble, pero no hay hueco ni para un alfiler; no entiendo qué hace tanta gente aquí con los fondeaderos tranquilos y maravillosos de los que se puede disfrutar en Ibiza. Supongo que querrán estar a tiro de la marcha nocturna, porque otra explicación no encuentro

(Después de comer pondré más afoticos que no me han cabido)

Editado por Gota en 28-11-2009 a las 16:19.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
Dibujito (28-11-2009)
Antiguo 28-11-2009, 15:21
Hermano de la costa

Qué difícil seleccionar entre más de 400 afotos que hice ese dia, buf. Ahí van unas pocas más.

Ibiza a la vista:

Aún con el piloto automático puesto:

Empiezan las olas con viento del leste arreciando:

Dejamosl freu de Es Vedrá por la popa:

La mar sigue aumentando:

Las olas rompen con fuerza en el casco:

El capi a la caña, ésta vez vestido, que hacía fresquete jajajaja:

Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
maka (30-11-2009)
Antiguo 28-11-2009, 16:06
Hermano de la costa

Meze habóa orvidao poner afotos saliendo de Es Caló con la mar como un plato:

La isla de Ahorcados

Las islas negras:

Mirad qué agua más limpia, se ve el fondo con sus manchas de arena y posidonia, y hasta los peces!

Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
eilnet (28-11-2009), Perkeo (28-11-2009), windi (28-11-2009)
Antiguo 28-11-2009, 16:26
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes

Bicha
Citar y responder
Antiguo 28-11-2009, 20:17
jotara jotara esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 108
Recibió 50 Agradecimientos en 21 Mensajes

Cita:
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y aplausos.
El caso es que no sé si seguir, porque al estar escrito para mi en su día.. no sé si se adapta mucho a esto y ahora me doy cuenta de que resulta un poco rollo.

Redactarlo de nuevo me costaría mucho, porque hace ya dos años de esa travesía y no me acuerdo bien, y las afotos las tengo desordenadisimas y me hago lios.

Igual, poco a poco, voy haciendo a ratos libres, pero es que es larguisimooooo

Abrazos y carajillos para todos
El jueves leí esto y me dije "no contestes en caliente que te pierdes". Te quería echar una bronca de las gordas, pero pensé escribirte en frío, pero veo que otros tabernarios piensan lo mismo que yo, por lo que al ver tu cambio de actitud no te la voy a echar, aunque te la mereces por pensar que te teníamos abandonada.

Disfruto mucho leyendo tus relatos y viendo tus afotos, aunque los relatos y las afotos podrían mejorar

Después de leer alguno de tus relatos, te soltaría alguna tontería de las mías, pero como hay bastante amargado/a y susceptible/a, me lo pienso dos veces.

Espero continuar leyendo tus relatos, un abrazo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jotara
Gota (29-11-2009)
Antiguo 29-11-2009, 10:37
losdelnara losdelnara esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 595 Agradecimientos en 263 Mensajes

Hola Gota,

no seas tan crítica contigo misma, por favor. Tu relato nos gusta tal como es, no es necesario que en cada singladura hayais estado a punto de morir tres veces, hayais metido la cruceta en el agua, hayais tenido un incendio o embarrancado. Nos gusta leer tus días tranquilos, tus reflexiones y tu paz.

No esperamos un relato de James Bond. De hecho, no esperamos nada. Tan sólo leemos sobre lo que nos gusta, navegar, al igual que a vosotros. Así que, por favor, deja de lamentar: "si me ha salido muy tocho" "que si es insulso" "que si no hay un fondeadero nuevo".

De verdad, Gota, NOS GUSTA que compartas esto con nosotros. Nos enriquece, nos hace soñar, y nos sentimos un poco más cerca de vosotros y de esas islas y esos veranos.

Gracias (y sigue, sin miedo).

LDN
Gota (29-11-2009), windi (29-11-2009)
Antiguo 29-11-2009, 19:03
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,173
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes

Estimada Gota, intervengo solo para darte las gracias y ánimarte para que sigas con tus relatos y fotos sean como sean. Para los que como en mi caso estamos en la capital del reino, el poder leeer tus crónicas y ver las fotos de mi querida tierra es un soplo de aire fresco!

Me traen a la memoría alguna que otra travesia y me hacen la espera más corta hasta que pueda estar de nuevo disfrutando de esos mares.

Muchisimas gracias de corazón. Saludos. Coronadobx
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a coronadobx
Gota (29-11-2009)
Antiguo 29-11-2009, 20:10
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
Estimada Gota, intervengo solo para darte las gracias y ánimarte para que sigas con tus relatos y fotos sean como sean. Para los que como en mi caso estamos en la capital del reino, el poder leeer tus crónicas y ver las fotos de mi querida tierra es un soplo de aire fresco!

Me traen a la memoría alguna que otra travesia y me hacen la espera más corta hasta que pueda estar de nuevo disfrutando de esos mares.

Gota, estoy con coronadobx, yo también soy del foro (Madrileño adoptado) y no te imaginas lo duro y largo que se puede hacer un invierno sin ver el agua (En mi caso hasta semana santa). Mi mejor evasión es ponerme un roncito todas las noches delante de la chimenea, y devorar leyendo todas las revistas del sector. Desde que sigo tus hilos, no me pierdo ni uno, y a mí también me transporta hacia un mundo mejor, es como si yo estuviese también durante un rato con chufo y lopez dandome chapuzones en formentera..........

Para acabar de hacerte la pelota, no se si me gustan mas tus relatos o las fotos, tan solo animarte a que publiques todas vuetras singladuras.......

Por cierto, una pregunta, como es que el blue alachar tiene bandera british?

Por cierto, hago mi felicitación extensiva a Juán, si yo hubiese pasado la decima parte de las incidencias que el creo que estaría de los nervios ingresado en un loquero........

Lo dicho, buena proa, muchas gracias y quedo a la espera de tus relatos.

ADVBJS2009
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ayapitas
Gota (29-11-2009)
Antiguo 29-11-2009, 20:21
coronadobx coronadobx esta desconectado
Tercio Embarcado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,173
Recibió 7,876 Agradecimientos en 2,605 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
Gota, estoy con coronadobx, yo también soy del foro (Madrileño adoptado) y no te imaginas lo duro y largo que se puede hacer un invierno sin ver el agua (En mi caso hasta semana santa). Mi mejor evasión es ponerme un roncito todas las noches delante de la chimenea, y devorar leyendo todas las revistas del sector. Desde que sigo tus hilos, no me pierdo ni uno, y a mí también me transporta hacia un mundo mejor, es como si yo estuviese también durante un rato con chufo y lopez dandome chapuzones en formentera..........

Para acabar de hacerte la pelota, no se si me gustan mas tus relatos o las fotos, tan solo animarte a que publiques todas vuetras singladuras.......

Por cierto, hago mi felicitación extensiva a Juán, si yo hubiese pasado la decima parte de las incidencias que el creo que estaría de los nervios ingresado en un loquero........

Lo dicho, buena proa, muchas gracias y quedo a la espera de tus relatos.

ADVBJS2009
Estimado Cofrade parece que me estas viendo por una ventana, lo único diferente es que me estoy fumando un Montecistro OpenSaludos. Coronadobx
Citar y responder
Antiguo 29-11-2009, 21:02
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por jotara Ver mensaje
Te quería echar una bronca de las gordas, .... al ver tu cambio de actitud no te la voy a echar, aunque te la mereces por pensar que te teníamos abandonada.

Disfruto mucho leyendo tus relatos y viendo tus afotos, aunque los relatos y las afotos podrían mejorar

Después de leer alguno de tus relatos, te soltaría alguna tontería de las mías, pero como hay bastante amargado/a y susceptible/a, me lo pienso dos veces.
Jajajajaja ay que ve con qué ímpetu has venido hoy, a mi me puedes echar las broncas que haga falta, que como sé que son con cariño hasta me gusta jejejeje. El caso es que en dos entregas que puse no había escrito nadie y por eso pensé que os estaba aburriendo y dije lo que dije, pero me alegro de haberme equivocado.
Collejas

Cita:
Originalmente publicado por Sr Smith Ver mensaje
Bicha
BICHO

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Hola Gota,
Tu relato nos gusta tal como es, no es necesario que en cada singladura hayais estado a punto de morir tres veces, hayais metido la cruceta en el agua, hayais tenido un incendio o embarrancado. Nos gusta leer tus días tranquilos, tus reflexiones y tu paz.

De verdad, Gota, NOS GUSTA que compartas esto con nosotros. Nos enriquece, nos hace soñar, y nos sentimos un poco más cerca de vosotros y de esas islas y esos veranos.
Halaa qué gonito lo que me dices; te aseguro que yo también me siento más cerca de vosotros cuando me decís estas cosas. CReo que en adelante cuando navegue os tendré presentes y ya escribiré en el cuaderno dirigiéndome a vosotros directamente
Gracias y besos

Cita:
Originalmente publicado por coronadobx Ver mensaje
....Para los que como en mi caso estamos en la capital del reino, el poder leeer tus crónicas y ver las fotos de mi querida tierra es un soplo de aire fresco!

Gracias a ti por tus palabras. Yo vivi muchos años en Madrid y sé de lo que me hablas, Cada tres meses como mucho necesitaba huir al mar, porque me faltaba mucho. Me alegro mucho de contribuir a acercarte a él con el pensamiento y espero que pronto puedas navegar. Muchos besos

Cita:
Originalmente publicado por ayapitas Ver mensaje
..... Mi mejor evasión es ponerme un roncito todas las noches delante de la chimenea, y devorar leyendo todas las revistas del sector. Desde que sigo tus hilos, no me pierdo ni uno, y a mí también me transporta hacia un mundo mejor, es como si yo estuviese también durante un rato con chufo y lopez dandome chapuzones en formentera..........

Mira, yo tengo mar pero no tengo chimenea, ni bañera, ni muchos armarios... cada cosa tiene su encanto. Pero os entiendo muy bien a los de la capital, aqui no hay playa, vaya vaya jajajaja
Nosotros tampoco nos pasamos la vida navegando, el invierno es largo y hay que trabajar, y también siento añoranza de esos chapuzones con los perros por formentera. Como tú, hasta semana santa rien de rien...

El barco ya lo compramos abanderado en londres y lo conservamos asi al tener ciertas ventajas. Si quieres mas detalles escribeme un privado y te cuento.
Abrazos

Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y cariño, de verdad!!! Mañana seguiré con las entregas porque hoy tengo la noche un poco complicada

Tabernerooooo!!! Barra libre para todos mis amigos!!! Estoy que lo tiro

Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota
jotara (30-11-2009)
Antiguo 30-11-2009, 12:28
Mariposa Alpina Mariposa Alpina esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje

MariGota que ya estoy aquin!!
Soy tu murcianica favorita (espero que no tengas otra ) y como te "amenacé" el otro dia por telefono aqui estoy para darte mil gracias por contarnos tus maravillosas esperiencias navegando, que a mi ya sabes que me encanta, y que me ayuda mucho en mis horas laborales.
No aburres, jamas lo has hecho, y a mi se me pierde la mirada en esas aguas cristalinas y dejo volar la imaginacion pensando que algún dia me tocará a mi.
Tu a tu ritmo que eres una mujer muy ocupá pero no dejes de seguir escribiendo.

Dale achuchones a los nenes perrunos y a tu Juanico, que ya sabes que aunque me impone le tengo mucho cariño y admiracion
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 13:08
bermello bermello esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 22
Recibió 8 Agradecimientos en 5 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Hola Gota,

no seas tan crítica contigo misma, por favor. Tu relato nos gusta tal como es, no es necesario que en cada singladura hayais estado a punto de morir tres veces, hayais metido la cruceta en el agua, hayais tenido un incendio o embarrancado. Nos gusta leer tus días tranquilos, tus reflexiones y tu paz.

No esperamos un relato de James Bond. De hecho, no esperamos nada. Tan sólo leemos sobre lo que nos gusta, navegar, al igual que a vosotros. Así que, por favor, deja de lamentar: "si me ha salido muy tocho" "que si es insulso" "que si no hay un fondeadero nuevo".

Gracias (y sigue, sin miedo).

LDN
Totalmente de acuerdo. Sorry, no tengo agradecimientos. No conozco las baleares, y creo que lo que realmente me gustaria es conocerlas navegando. Como me quedan algo lejos, y me estoy haciendo una idea tan bien,gracias a ti, creo que ya no me hace falta ir, y aprovecharé más el tiempo para navegar por mi zona. Anda que no me gustaría. Habrá que buscarse un charter en temporada baja entre varios amigos.
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 13:47
Hermano de la costa

Halaaaa Marimariposaaaaa!!!! Tú aquín!! ains québonicaqué!

Asin que siendo mala en la oficina eins? Ya de daré yo a ti, ya, pero ahora te libras porque me toca seguir con el relato jajjaa. Morreitos reina.

17 de agosto. Será por agua!!!

Por fin ayer llegaron los chicos y pasaron su primera noche a bordo. Nada más levantarnos, ellos han ido a desayunar la ensaimada recién hecha típica de las islas y a hacer unas compras, mientras nosotros íbamos al amarre que nos han indicado en el puerto para hacer aguada. Momentazo ducha derrochona, con lo que a mi me gusta quedarme rato y rato de bajo del chorro de agua!!

Mientras la manguera llenaba el depósito, también hemos aprovechado para poner la lavadora, baldear a fondo y todo aquello que no hemos podido hacer desde que salimos de Badalona. Pues con todo y con eso, sólo han cabido 900 litros, lo que significa que en dos semanas habíamos gastado a penas medio depósito. Tanto ducharnos con agua salada, tanto ahorrar agua para todo.. y resulta que aún llevábamos más de mil litros!!! Es urgente arreglar el aforador para que no vuelva a suceder.

A las 12 del medio día en punto hemos rezado el Angelus... jajajaj que no, que no, que es broma jijiiji... A las 12 abandonábamos San Antonio sin ninguna pena para poner rumbo a Binirrás. La navegación ha sido variada, un rato a vela con un viento del través bastante fuerte y una buena marejada, mientras que el resto del tiempo hemos ido a motor con el viento de proa y marejadilla

El recorrido, de unas doce millas, es un espectáculo impresionante de grandes acantilados con formas caprichosas. La costa está salpicada de manchas verde intensisimo entre negros y grises; son bosques que emergen entre las rocas como surgido de la paleta de un pintor.

Una nueva moda de tomar el apertitivo jajaja

El Capitán con su vinito

Servidora cominedo una patata frita

Parece que el sol ha esperado a que llegaramos a Binirrás para esconderse en el horizonte tiñéndolo todo de rojo y oro. No sé qué tiene este sitio que me embruja, sus atardeceres son siempre espectaculares.

Ahora ya es de noche.. Estoy con los chicos en la cubierta escuchando la música que proviene de un concierto de percusión en la playa; cierro los ojos y me transporto a Africa.. imagino una tribu masai con sus túnicas alrededor de una hoguera; la mayoria tocan instrumentos hechos por ellos con madera y piel de animal, mientras el resto danzan al ritmo de bongos y tambores en una ceremonia ancestral.

En realidad son hippies los que están tocando. Juan está en estos momentos ahí, en la playa, paseando a los perros, así que cuando vuelva nos contará..

Voy a buscar fotos para insertarlas; mientras tanto id tomando lo que queráis, que invito yo

Editado por Gota en 30-11-2009 a las 19:25.
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 13:51
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por bermello Ver mensaje
No conozco las baleares, y creo que lo que realmente me gustaria es conocerlas navegando. Como me quedan algo lejos, y me estoy haciendo una idea tan bien,gracias a ti, creo que ya no me hace falta ir.... .
Jajajaja, eso es viajar con la imaginación!! No te creas, que yo también lo hago mucho, me meto en internete y me voy a la Polinesia en un pis pas

Va por ti, wapo

Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 15:05
Mascocó Mascocó esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 47
Recibió 142 Agradecimientos en 63 Mensajes

Cita:
...
Mira, yo tengo mar pero no tengo chimenea, ni bañera, ...
AAAAh, JAJÁ,... te pillé, mentirosona, ¿cómo que no tienes bañera?, y esa hermosura del Blue Alachar ¿qué es?, ¿el salón central?.

Igual como vuestro cacho barco es jinglis no se dice así

Venga, no-pares-siguesigue

Antiguo 30-11-2009, 16:57
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado

Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Mascocó Ver mensaje
AAAAh, JAJÁ,... te pillé, mentirosona, ¿cómo que no tienes bañera?, y esa hermosura del Blue Alachar ¿qué es?, ¿el salón central?.

Igual como vuestro cacho barco es jinglis no se dice así

Venga, no-pares-siguesigue

El capi te dirá que lo del Blue Alachar es técnicamente una toldilla, porque está al mismo nivel que el resto de la cubierta... no te preocupes, yo también dije bañera cuando estaba a bordo y D. Juan me corrigió firme, directa y muy educadamente, diciendo, además, que si existe un léxico específico para algo mejor usarlo bien para evitar confusiones.... acto seguido y dado que noe staba la cosa para ponerse a preparar ADVBJ since 2009 sacó el Matusalén que le habí aregalado Sunrise y una caja de estupendos puros ... ¿qué más se puede pedir?

salud!!!
Citar y responder
Antiguo 30-11-2009, 17:14
Hermano de la costa

Unas afotitos más llegando a Binirrás y ya fondeados:

El Blue ya ha presentado. Motores fuera

Editado por Gota en 30-11-2009 a las 18:28.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Reglas del foro