![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy visual y muy gráfico ... Y además sirve como bitácora ... Algo bueno tenían que tener los suizos ... ![]() Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
QUE SUERTE volver a leer a Bedmar en esta taberna ...
![]() Si nos lees pirata ... a tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Todavía tienes esa hoja excel? Gracias y una ronda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es genial! a mi también me vendría muy bien ese excel.
unas rondas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la petición de ese estupendo archivo.
![]() Podriais colgarlo de nuevo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copas de cava fresco para todos
![]() también me sumo a la peticion del excel este .... o en otro formatolGracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenaaaaaaas. ¿Hay alguien ahí?
Nos gustaría ese excel para empezar a ponerlo en práctica. Una ronda mientras esperamos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es tan exhaustivo como lo anterior pero encontré hace tiempo esto y por si sirve de algo lo adjunto.
Acabo de encontrar de donde lo saque. Saludos y birras. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...PIAR+CORREDERA Editado por Rommel en 27-01-2010 a las 18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, yo tengo la "Lista de Mantenimiento" que en su día me descarge.
Si me decis como puedo adjuntarla, con mucho gusto la pongo Saludos y ![]()
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, vas a respuestas, bajas hasta opciones adicionales, administrar archivos adjuntos, buscas el archivo que quieres poner de tu ordenador, por lo que he entendido, en examinar, cuando lo tengas seleccionado le das a adjunta y una vez que este adjuntado si quieres comprobar lo miras en vista preliminar.
Si tienes el archivo adjunto es que esta correcto. Espero haber ayudado . Birras .Editado por Rommel en 28-01-2010 a las 09:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el permiso del autor/es, subo unos archivos xls y doc que había bajado de la taberna.
Unas rondas ![]() |
| 6 Cofrades agradecieron a barescanallas este mensaje: | ||
Antares II (27-01-2010), ANTARTIC (28-01-2010), jotasailing (28-01-2010), Palo-Palo (27-01-2010), rash (03-02-2010), Robertico (27-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Donde la adjuntas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al responder en el modo avanzado, pulsas el clip que señala la flecha roja como si fuese para adjuntar en un email, se abre una ventana y buscas el archivo en tu disco duro. Tiene ser un formato admitido en el foro, sale una lista. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias ![]()
Los hombres y las mujeres, que pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperar la salud; y que por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,de tal forma, que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Antares II | ||
Robertico (27-01-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido bastante interesante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con estas completísimas listas de verificación
, parece que si te pones ha comprobar todo no saldrías a navegar en la vida... ![]() Salud y buen mar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() MUCHAS GRACIAS!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Copas de cava
bien fresquito para todos![]() Muchas Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ,muchisimas gracias,por tomarte la molestia de apuntarnos todos los puntos a revisar,a la hora de adquirir una embarcacion de segunda mano,a los que somos un poco novatos en este tema.con gente como tu,es muy facil aventurarse en esta nueva forma de vida.aqui me tienes para lo que necesites.....va esa birra!!!!![]() Cita:
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Manual de mantenimiento honda 2 hp | muverde | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-02-2007 13:02 |
| Motor diesel. Mantenimiento en invierno... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 19 | 29-11-2006 22:52 |
| mantenimiento gasoil | CONTRERAS | Foro Náutico Deportivo | 9 | 31-10-2006 11:58 |