![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagino que también es objetivo de esta taberna el resolver dudas, y la verdad, entre este hilo y el anterior, nuestro cofrade tarik, debe tener un mogollón en el coco, que en mi opinión, y a la vista de muchos de los consejos que se han dado aquí, sólo se le va a aclarar cuando alguien que sepa se suba a su barco y le explique lo verdaderamente sencillo que es de solucionar su problema. Tómate unas rondas de mi cuenta y no te pongas transcendental que estamos hablando de trimar mayores, no en terapia de grupo. Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Por favor, que no quiero ser culpable de una polemica, aunque las polemicas hay que reconocer que tambien le dan "salsilla" a la taberna; me parece que los dos teneis razon, puesto que quizas Marlow ha malinterpretado la intencion, a mi entender positiva, de la intervencion de Dr.
De todas formas, yo creo que aunque algunas opiniones contradigan a otras, todas son muy importantes para transmitirnos experiencia a los novatos del foro, que creo que somos muchiiiiisimos, los que le echamos valor y preguntamos, y los muchos mas que se limitan a leer las sabias opiniones de los que saben, como Marlwo, que para mi es el "guru" inalcanzable en lo que respocta a los 210,211,217 de Beneteau. Mañana mismo pondre en practica todos los consejos recibidos, y rendire detallado informe en esta taberna, como mandan los canones... Saludos. PD. Por cierto, y a raiz de lo dicho por Dr. F., es curioso, lo complicado que es que alguien se ofrezca a salir con un novato para transmitirle sus conocimientos; en concreto, a mi todavia no seme ha ofrecido nadie de mi zona, y no sera poprque no hago preguntas... ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Que parece que hay quien cree que el único objeto de la tabera es tomar copas virtuales y echar unas risas. Eso está bien, pero sólo tiene sentido si hay lo que el Dr. llama "rollos" Salud y ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Aplanar la mayor | tarik | Foro Náutico Deportivo | 40 | 18-02-2009 10:55 |
| Mayor enrollable | Cabeza de Perro | Foro Náutico Deportivo | 4 | 28-02-2007 22:34 |
| OT: ¿Qué quieres ser de mayor? | marlow | Foro Náutico Deportivo | 12 | 16-02-2007 10:41 |
| Relación barra de escota de la Mayor/Mayor de sables forzados | Embat | Foro Náutico Deportivo | 6 | 08-02-2007 20:48 |
| Funcionamiento De La Mayor | 78 98 | Foro Náutico Deportivo | 7 | 06-12-2006 11:43 |