![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos
tengo dos pequeñas dudillas sobre mantenimiento de mi puma 29 a ver si alguien me puede dar un cable..... BATERIA: cuando pongo a cargar las baterias en puerto, siempre dudo de como dejar los interruptores, me explico, tengo una rueda para las baterias que pone 0,1,1+2,2, y un intrruptor que pone carga de baterias. yo siempre dejo la rueda en 1+2 y el boton de carga encendido,,,,,lo estoy haciendo bien???? NEVERA: alguien me pude decir en mallorca un frigorista que me pueda rellenar el tubo,,,,,(el de la nevera) de gas, para que esta vuelva a funcionar.....gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
LA posicion para cargar es igual,( si esta bien montado )
Para Frio en Mallorca : Enrique Carreras, solo en Pollensa. Alcudia , Cocodrilo, ect. llamale de parte mia (te daran su telefono en Capitanias, ahora no lo tengo (si no lo consigues avisame).
|
||||
|
||||
|
Deberias poder cargar tus baterias con el selector de baterias en OFF, el selector es solo para el consumo, el cargador debe ir conectado directamente a las baterias.
Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Doble escota o barbers para el spi??? | Cap Oruwan | Foro Náutico Deportivo | 65 | 11-02-2015 16:50 |
| Duda sobre carga de bateria | Estruc | Foro Náutico Deportivo | 14 | 22-06-2008 01:01 |
| Doble genova | Chipiron | Foro Náutico Deportivo | 13 | 20-11-2006 18:58 |