La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Discusión cerrada

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2010, 23:29
C P
Invitado

Predeterminado Re: Despelote Nautico...

Yo tengo muy buen tipo, bueno eso me dicen las tripusoles con las que navego. Me machaco en el gimnasio. Me puedo permitir el lujo de no escandalizar con mis michelines.

Los cofrades con los que navego no tienen nada que hacer a mi lado. Avisados quedan. Sus michelines llegan antes que sus pies...

Por eso, en verano, cuando hace calor, y allí donde las vistas infantiles no pueden mirar y hacer la preguntita de turno ¿papi, ese tiene la pic** mas grande?, o ¿anda, si no tienen, ¿Por que papa?, entonces de ropa nada de nada. Lo máximo un pareo, por que navego con un pareo al lado por si hay algún imprevisto.

Baño, nada de nada, vamos, costuras, incomodo, se pega al cuerpo, te roza

Pero, hasta que no tengo confianza con la tripulación, pues o pregunto, o no me baño.

Lo que si es cierto; cada uno en su barco, y Dios en el de todos, y yo en mi barco soy libre y dejo libertad...

Pero desde luego, algunos y algunas, mejor no mostrarse en publico, no digo ya en pelotas, es que ni en traje de baño

Horchatas
Antiguo 15-06-2010, 23:47
Ship iron Ship iron esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 10
Recibió 35 Agradecimientos en 21 Mensajes

Creo que hay que distinguir entre nudismo... yo lo hago, tomo el sol en bolas (no si está mi suegra) y otra cosa es creer que tenemos el don de la invisibilidad. Me explico: a mi me da un pelo de repelus estár comiendo en la bañera y ver que el tío que fondea (después que yo) a mi lado, cuelga la barbacoa en el pasamanos, a mi barlovento y mientras con la derecha voltea la butifarra con la izquierda se está estirando su salchicha. yo que quieres que te diga, es como el coche del semáforo y los mocos, sí, esos mocos sacados a dos manos como si el cristal del coche tuviese el don de la opacidad... y direis: Pues no mires¿que no mire?... NO LO PUEDO EVITAR, no sólo eso, sino que además le das publicidad al asunto... y al final acabas toda la tripulación radiando las estiradas de salchicha como si de la final de la eurocopa se tratase ... al final levas anclas y te piras (más que por nada porque estás aumado y pensando que con lo grande que es la mar ha tenido que fondear a 10 metros de ti)... otro tema es el tema arumacos ... mira mira mira que le está metiendo el pié hasta el ovario!!! (esta parte yo creo que es envidia) en fin, creo que el camarote está para algo ¿o no?
Ronda patodos y a patadas.
Imágenes adjuntas
Tipo de archivo: jpg plato.jpg (3.7 KB, 421 vistas)

Editado por Ship iron en 16-06-2010 a las 00:12.
Antiguo 16-06-2010, 00:05
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes

Mundo curioso: un foro, dos hilos

http://foro.latabernadelpuerto.com/s...t=37356&page=4

Editado por Kepilla en 16-06-2010 a las 07:29.
Antiguo 16-06-2010, 00:34
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Jopé, no puedo abrir el enlace de Kepilla, y encima me sale un mensaje rarisimo, a mi que me registren, que yo no he hecho naaaa!!!

Gota, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
  1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el mensaje de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  2. Si estás intentando poner un mensaje el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
  3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía

Antiguo 16-06-2010, 00:44
Galeote Galeote esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 144
Recibió 26 Agradecimientos en 22 Mensajes

vive y deja vivir!!!!
Antiguo 16-06-2010, 07:28
Kepilla Kepilla esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 197 Agradecimientos en 143 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Jopé, no puedo abrir el enlace de Kepilla, y encima me sale un mensaje rarisimo, a mi que me registren, que yo no he hecho naaaa!!!

Gota, no tienes permiso para entrar en esta página. Esto puede deberse a alguna de estas razones:
  1. No tienes los suficientes permisos para ver esta página, esto puede suceder si intentas editar el mensaje de alguien más o entrar a las opciones administrativas.
  2. Si estás intentando poner un mensaje el administrador puede haber desactivado tu cuenta.
  3. Si te acabas de registrar tu cuenta puede no estar activada todavía
"mea culpa, enlace mal ponido"

Antiguo 16-06-2010, 10:59
riskfactor riskfactor esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 80
Recibió 229 Agradecimientos en 158 Mensajes

Por lo que veo, los grandes proponentes de la libertad y el vive y deja vivir, son los que se sienten con todo el derecho del mundo de despelotarse donde les venga en gana. Curiosamente también parece que les molesta que les vean.

Esta clarísimo que piensan que ellos tienen la libertad de hacer lo que quieran sin consideración alguna hacia los demás y la facultad de ordenar a los demás. Si te despelotas y te miran, te aguantas. Si no quieres que te miren, o te vistes o te largas.

¡Que hipocresía!

Si se despelotan a mi lado y me molesta o me aguanto o me largo. Y si algún dia decidiera despelotarme y me molesta que me miren tendré 3 opciones o me visto o me aguanto o me largo. La opción que no tendré es decirle a la gente que mire a otro lado. Eso es de de fascistas.

Yo si vivo y dejo vivir.
Antiguo 16-06-2010, 12:03
Barba Roja Barba Roja esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 487
Recibió 335 Agradecimientos en 218 Mensajes

Joe estoy flipando ... nunca pense que el darse un baño en pelotas, tomar un rato el sol en pelotas o incluso navegar en pelotas mientras tomas el sol seria algo tan doloroso para algunas personas.

Personalmente es algo que siempre lo vi como natural ... nunca me plantee que si me miran que si no me miran ... es que es algo que no me planteo ... cuando he tomado el sol en pelotas me siento exactamente igual que cuando lo he tomado con bañador.

Entiendo que hay lugares donde no se debe uno despelotar ... pero fondeado en tu barco darse un baño en pelotas y tomar algo el sol ... es que no llego a comprender por que se puede alguien ofender.

Tampoco comparto lo que comentais de que hay personas que no deberian ponerse en pelotas o incluso en bañador por el simple echo de no tener un cuerpo danone ... me parece que nos estamos saliendo del tiesto .. es increible oir eso, me parece injusto.

Que "sociedad" más sociable ... a veces deseo ser un pez para no pensar en estas cosas.
Rondas y que Dios nos coja confesaos
4 Cofrades agradecieron a Barba Roja este mensaje:
ayapitas (16-06-2010), El Boquerón (16-06-2010), Kenzo (16-06-2010), outpit (16-06-2010)
Antiguo 16-06-2010, 12:31
Veleta Veleta esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 89
Recibió 46 Agradecimientos en 33 Mensajes

No hay nada mejor que una buena mirada lasciva al pubis

http://navegantenovato.blogspot.com/

http://www.youtube.com/user/Musikamoto
Antiguo 16-06-2010, 12:43
Ventarrón Ventarrón esta desconectado
Hermano de Costa Bonita

Agradecimientos que ha otorgado: 629
Recibió 1,501 Agradecimientos en 646 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje
Un hombre se encuentra mejor despues de ciertos movimientos, sobre todo si una mujer los hace al mismo tiempo.
Sobre todo si el movimiento esta vinculado a fregar suelos o platos ... o a la plancha, o al ocuparse de los niños ...

Antiguo 16-06-2010, 12:50
El Boquerón El Boquerón esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 602
Recibió 803 Agradecimientos en 216 Mensajes

Evolución y progreso. Los que os escandalizais, deberíais bañaros asi

Editado por El Boquerón en 28-04-2011 a las 15:59.
Antiguo 16-06-2010, 12:52
Hermano de Costa Bonita

Cita:
Originalmente publicado por granatronic Ver mensaje
Menos Evolucion Y Mas Educacion
Ahí ... ahí la has clavado ...

Si no nos han educado para cuidar y querer a nuestro propio cuerpo, a admirarlo y mimarlo como la única posesión real que tenemos.
Que no tiene casi repuestos ... y que si deja de funcionar ... se acabo todo ...

Si no lo queremos como debemos ... si no lo cuidamos como debemos, si no lo asumimos como es ... COMO VAMOS A RESPETAR (que no tolerar) al del otro ...

Tolerar: que palabra horrible ...
Antiguo 16-06-2010, 12:54
Hermano de Costa Bonita

Cita:
Originalmente publicado por El Boquerón Ver mensaje
Evolución y progreso. Los que os escandalizais, deberíais bañaros asi
Esas ropas, mojadas y pegadas al cuerpo ... te colocan un punto de morbo ...

Antiguo 16-06-2010, 13:04
Motrete Motrete esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 471
Recibió 353 Agradecimientos en 200 Mensajes

En mi barco permito que cada uno haga lo que quiera.
Yo, es que ya estoy en una edad en que sin ropa pierdo mucho.

Antiguo 16-06-2010, 13:40
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
Por lo que veo, los grandes proponentes de la libertad y el vive y deja vivir, son los que se sienten con todo el derecho del mundo de despelotarse donde les venga en gana. Curiosamente también parece que les molesta que les vean.

Esta clarísimo que piensan que ellos tienen la libertad de hacer lo que quieran sin consideración alguna hacia los demás y la facultad de ordenar a los demás. Si te despelotas y te miran, te aguantas. Si no quieres que te miren, o te vistes o te largas.

¡Que hipocresía!

Si se despelotan a mi lado y me molesta o me aguanto o me largo. Y si algún dia decidiera despelotarme y me molesta que me miren tendré 3 opciones o me visto o me aguanto o me largo. La opción que no tendré es decirle a la gente que mire a otro lado. Eso es de de fascistas.

Yo si vivo y dejo vivir.

Comparto plenamente lo que dices, esta bien despelotarse, pero no mirar eso es de mirones, y vamos. Quien aqui si ve una linda senorita desnuda no se muere de ganas por mirarla?

Este mundo esta lleno de contradicciones, lo nudistas dicen es natural, pero despues que se desnudan muchos no pueden frenar la naturaleza, lo natural es que un cuerpo desnudo en los hombres es un estimulo que los exita, como en los perros lo es el olor. Ir en contra de eso es lo antinatural, lo natural es la intimidad,
Yo no entiendo como algun nudista puede perder algo tan lindo como la intimidad, auque entiendo que muchos, casi todos, se desnudan por morbo, aunque seguro no lo aceptaran.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
Antiguo 16-06-2010, 14:22
pato pato esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 628
Recibió 586 Agradecimientos en 384 Mensajes

Tu no tienes nada que enseñar se ve

en pelota picada. Parece que al comprarse un barco mola el despelotarse luciendo al aire marino las partes pudendas.
La verdad, no lo entiendo, lo respeto, pero no lo entiendo... a lo mejor es
Antiguo 16-06-2010, 16:55
Hermano de la costa

Madre mia, lo que ha dado de sí este hilo! Nunca hubiera pensado que el tema del despelote levantara tantas controversias.

Si todos fueramos desnudos como en ciertas tribus africanas no tendríamos todos estos problemas de ofensas, miradas lividinosas, falta de respeto, niños que ven lo que no tienen que ver.... En esas tribus no entenderían que a estar como Dios les trajo al mundo le llamemos enseñar sus "vergüenzas" ¿vergüenzas por qué?

Si todo el mundo lo viera de una forma natural, apenas nos daríamos cuenta de si hay o no gente desnuda a nuestro lado, porque sería algo irrelevante. A mi lo que me molesta en un fondeo son los gritos, la música a tope, que tiren cosas al mar ensuciándolo, y sobre todo que no calculen el borneo y tenga que estar pendiente de que no me den, pero cómo vayan vestidos o que no lleven nada la verdad es que me da igual, porque no altera para nada mi bienestar.

Saludos a todos

2 Cofrades agradecieron a Gota este mensaje:
El Boquerón (16-06-2010), MARGEMDOAZUL (16-06-2010)
Antiguo 16-06-2010, 17:30
Nador Nador esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 43 Agradecimientos en 32 Mensajes

Despues de pagar la inspeccion de la balsa de la radiobaliza, el impuesto para el indicativo de estación de radio, el cambio de bengalas , la inspeccion de extintores , pintar la obra viva... pagar al inspector, la varada y botadura, cambiar la alarma del gas... ufssss se me olvida seguro algo seguro. YA NO ME DA para cremas bronceadoras y en pelotas se gasta mucha.
Animo a los que se dspeloten y viva la republica independiete de tu velero, corra el ron.
Antiguo 16-06-2010, 17:35
Kenzo Kenzo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 646
Recibió 473 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Comparto plenamente lo que dices, esta bien despelotarse, pero no mirar eso es de mirones, y vamos. Quien aqui si ve una linda senorita desnuda no se muere de ganas por mirarla?

Este mundo esta lleno de contradicciones, lo nudistas dicen es natural, pero despues que se desnudan muchos no pueden frenar la naturaleza, lo natural es que un cuerpo desnudo en los hombres es un estimulo que los exita, como en los perros lo es el olor. Ir en contra de eso es lo antinatural, lo natural es la intimidad,
Yo no entiendo como algun nudista puede perder algo tan lindo como la intimidad, auque entiendo que muchos, casi todos, se desnudan por morbo, aunque seguro no lo aceptaran.
Vamos a ver, al deseo sexual no le frena la ropa ni lo crea la desnudez, y te aseguro que la intimidad no va unido a la carne que se enseña, sino a los sentimientos que se comparten, a las vivencias que se comparten.
El nudismo puedo o no ser además naturismo, y solo la mirada de algunos textiles hace sucia unaopción de disfrutar la naturaleza de forma natural.
Tambien esa mirada sucia, esa mente "floja" hace a algunos textiles disfrazarse de nudistas....y crear situacíones incómodas, donde solo había paz.

Kenzo
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kenzo
Gota (16-06-2010)
Antiguo 16-06-2010, 17:37
pipe pipe esta desconectado
pirata de 1ª jubilado

Agradecimientos que ha otorgado: 516
Recibió 1,542 Agradecimientos en 927 Mensajes

lo que queda claro es que intereza mas que como rizar la mayor
y ese que nos va la vide en ello

Antiguo 16-06-2010, 18:06
churri churri esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 624
Recibió 326 Agradecimientos en 222 Mensajes

Estos son los hilos que me gustan CAÑONEROS.

Yo soy muy de despelote, me lo impiden mis hijas que están en la edad de las verguenzas, a pesar que he tratado de educarlas en la naturalidad y en la conciencia ecologica y otras batallas que yo bebí de la mano de Costeau, Felix y otros.

He frecuentado playas nudistas y os aseguro que no me "pone" nada ver gente en bolas.

Cuando voy solo o en pareja navegando, mi barco es mi libertad.

Siempre respetando a todas las opciones que me respeten.
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a churri
Gota (16-06-2010)
Antiguo 16-06-2010, 18:22
Capitán Garbí Capitán Garbí esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 51
Recibió 190 Agradecimientos en 50 Mensajes

Cada cual haga lo que le parezca siempre y cuando no moleste a los demás..........un sitio para cada cosa y cada cosa en su sitio sin olvidar que la libertad de uno termina donde empieza la del otro...........
Antiguo 16-06-2010, 18:23
Hermano de la costa

Cita:
Originalmente publicado por Nador Ver mensaje
Despues de pagar la inspeccion de la balsa de la radiobaliza, el impuesto para el indicativo de estación de radio, el cambio de bengalas , la inspeccion de extintores , pintar la obra viva... pagar al inspector, la varada y botadura, cambiar la alarma del gas... ufssss se me olvida seguro algo seguro. YA NO ME DA para cremas bronceadoras y en pelotas se gasta mucha.
Animo a los que se dspeloten y viva la republica independiete de tu velero, corra el ron.

Jajajaja, el ingenio de algunos tabernícolas es infinito Pero amigo Nador, son mucho más caros los trajes de baño y las camisetas que las cremas de protección

Antiguo 16-06-2010, 18:53
Cierrabares ESP Cierrabares ESP esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 532
Recibió 332 Agradecimientos en 101 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Madre mia, lo que ha dado de sí este hilo! Nunca hubiera pensado que el tema del despelote levantara tantas controversias.

Si todos fueramos desnudos como en ciertas tribus africanas no tendríamos todos estos problemas de ofensas, miradas lividinosas, falta de respeto, niños que ven lo que no tienen que ver.... En esas tribus no entenderían que a estar como Dios les trajo al mundo le llamemos enseñar sus "vergüenzas" ¿vergüenzas por qué?

Si todo el mundo lo viera de una forma natural, apenas nos daríamos cuenta de si hay o no gente desnuda a nuestro lado, porque sería algo irrelevante. A mi lo que me molesta en un fondeo son los gritos, la música a tope, que tiren cosas al mar ensuciándolo, y sobre todo que no calculen el borneo y tenga que estar pendiente de que no me den, pero cómo vayan vestidos o que no lleven nada la verdad es que me da igual, porque no altera para nada mi bienestar.

Saludos a todos
Supongo que siendo coherente con tu naturalidad étnica irás a trabajar en pelotas y te pasearás por la city con los pechos al aire, total, si es lo más natural del mundo oiga!!!

..........................................

Editado por Natachamar en 17-06-2010 a las 18:26.
Antiguo 16-06-2010, 19:12
Hermano de la costa

Para mi las tribus africanas son dignas de imitación en muchos aspectos, pero ese sería otro debate ............................

Sí, son muy primitivos, y precisamente por eso me gusta su filosofía de vida, heredada cuidadosamente de generación en generación durante siglos como un tesoro de sus ancestros. Por eso, el mal llamado progreso no los ha embrutecido ni llenado de prejuicios.

Y sí, para mi lo más natural es bañarme en pelotas en el mar, en cambio no es nada natural tener que ir a la oficina todos los días, desnuda , vestida o como sea

Holandés errante, contigo me pasa una cosa curiosa, cada vez que te leo me parece que estoy oyendo a mi padre (y eso que podrías ser mi hijo), al que quiero y respeto muchísmo y también conozco muy bien. Por eso, a pesar de que no coincidimos, sé ponerme en tu lugar.

Nudistas y textiles! todos juntos en unión por nuestra afción común. Fumemos la pipa de la paz y brindemos

Editado por Natachamar en 17-06-2010 a las 18:27.
Discusión cerrada Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro