Cita:
Originalmente publicado por riskfactor
Por lo que veo, los grandes proponentes de la libertad y el vive y deja vivir, son los que se sienten con todo el derecho del mundo de despelotarse donde les venga en gana. Curiosamente también parece que les molesta que les vean.
Esta clarísimo que piensan que ellos tienen la libertad de hacer lo que quieran sin consideración alguna hacia los demás y la facultad de ordenar a los demás. Si te despelotas y te miran, te aguantas. Si no quieres que te miren, o te vistes o te largas.
¡Que hipocresía!
Si se despelotan a mi lado y me molesta o me aguanto o me largo. Y si algún dia decidiera despelotarme y me molesta que me miren tendré 3 opciones o me visto o me aguanto o me largo. La opción que no tendré es decirle a la gente que mire a otro lado. Eso es de de fascistas.
Yo si vivo y dejo vivir.
|
Comparto plenamente lo que dices, esta bien despelotarse, pero no mirar eso es de mirones, y vamos. Quien aqui si ve una linda senorita desnuda no se muere de ganas por mirarla?
Este mundo esta lleno de contradicciones, lo nudistas dicen es natural, pero despues que se desnudan muchos no pueden frenar la naturaleza, lo natural es que un cuerpo desnudo en los hombres es un estimulo que los exita, como en los perros lo es el olor. Ir en contra de eso es lo antinatural, lo natural es la intimidad,
Yo no entiendo como algun nudista puede perder algo tan lindo como la intimidad, auque entiendo que muchos, casi todos, se desnudan por morbo, aunque seguro no lo aceptaran.