![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Como muchos por su experiencia ya saben, es muy comun oir grandes ca#ament*s y juramentos varios, entre patron y tripulantes en las maniobras mas usuales tales como atraques, desatraques y fondeos, es por ello que os traigo aqui una magnifica solución para dejar de ser objeto y risas de mirones. ![]() No os podeis imaginar lo que cambiará vuestras vidas y la felicidad que se siente cuando con todo el publico mirandoos oigais por los auriculares la voz de vuestra Almiranta con una sonrisa diciendoos ........... ¡¡¡¡¡CABRONCETE, ME ESTAS DANDO MAL LAS INSTRUCCIONES Y POR ESO EL ANCLA NO AGARRA, SO MAMON!!!!! Bueno, un placer indescriptible el saber que eso solo lo oyes tu y que ya la ajustaras las cuentas a solas en el camarote. Saludos Miahpaih Mi marido es el Capitan, pero yo he sido nombrada Almiranta. ![]()
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |
| Internet a bordo | Llar | Foro Náutico Deportivo | 7 | 08-01-2007 00:54 |