![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro tema es que se la llama "epoxi" a muchas cosas que sean policomponentes. Vale la pena indagar un poco para ver que conviene aplicar en cada caso y en cada zona... eso de generalizar que el "epoxi" es una m... como que ![]() Si un barco lo tienes "secando" a la intemperie, sin taparlo ni nada... No se seca, Se Pudre, Se seca durante el dia y se moja durante la noche. Exactamente por lo que dijo Bohemia... aunque pasen tres años. Si tomas algunas medidas no es necesario esperar tres años, se seca en un mes o poco mas... Ah lo de que la masilla epoxi se resquebraja las que yo use para nada. En cambio use un poco de gelcoat para el espejo de popa (por lo de que no se notara el color) y si se resquebra joCappi estas invitado a pasar por mi barco para que te muestre donde aplique una cosa y la otra y veras la diferencia. Si fuera durante la proxima varada mejor que mejor. Por otro lado Bohemia lo que tu buscas existe y es una imprimacion epoxi bien aplicada (respetando humedad del casco, ambiente y a rodillo) En mi caso use la 117 de la casa seajet pero hay muchas marcas. Es funfamental respetar los tiempos entre manos y aplicar las micras recomendadas. Como ven son muchos los factores que pueden estropear un buen producto porque se aplique mal ![]()
capihaddock (16-01-2012) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|