La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-10-2012, 22:34
TERRICOLA TERRICOLA esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 11 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ME HE DECIDODO POR UN 2t

Cita:
Originalmente publicado por gambossi Ver mensaje
depues de seguir este hilo interminable me pregunto que para que lo iniciaste si desde el primer momento ya decidiste que es mejor el 2t........dices que usuarios de 4 t bla bla bla...y a ver si entiendes..... del año 1999 al 2.010 suzuki 70 df..travesias de 50-70 millas cosa normal.....NINGUN PROBLEMA nin gu no.....y con una ocre 650 de mas de una tonelada de deplazamiento.....vendida en el 2010 y el nuevo dueño sigue encantado y sin problemas....te parece poco argumento?... lo de las prestaciones que tanto haces incapie...quedan en un segundo plano el 70 % de los dias que salagas a navegar ¿porque?....por las condiciones meteorologicas....porque para ir a mas de 20 nudos en el mar....hay que buscar bien el dia....que los hay. si te gustan mas los 2t...adelante....pero no digas que no se han expuestos argumentos....
El hilo en cuestión lo habri para recabar argumentos RAZONADOS y RAZONABLES de los 4T para terminar de convencerme de las bondades de los 4t ya que yo como he dicho tengo una cierta predisposición pa los 4 t y en especial para Suzuky, pero hasta hoy, insisto , sólo he podido leer argumentos como los que tu expones " que pueden hacer travesias de 70 millas sin problemas" "que estan encantados" , perdoname , pero yo quiero bastante mas de un motor. A ver si lo entiendes tu , yo quiero comprar un 4 t , sólo necesito un par de argumentos " solidos" para convencerme pero estos argumentos tuyos para mi no tienen ningun valor . sólo faltaria que no puedieran hacer 70 .o 700 millas . Y el nuevo propietario si esta en cantado con un 4T de 70 c.v, y arrastrando un barco de mas de 1000 kg. es que es un santo varon y abria que hacerle un monumento por que por su poco grado de exigencia. En otro orden de cosas, cofrade Gambossi no recuerdo haber dicho ,ni aqui ni en ningun sitio,las palbras que pones en mi "boca" que el 2 T es mejor, Me puedes refrescar la memoria? estoy seguro que en haras de la higiene del foro todo el mundo lo agradecerá

Bueno ; seguiré esperando , aún tengo tiempo, y a ver si alquien con sentido común , me impide tirarme al precipicio de los 2T
Citar y responder

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro