Cita:
Originalmente publicado por llenyalfoc
Originalmente publicado por jiauka:
Depende de lo contratado, a todo riesgo lo debería cubrir, pero 1 reparación que dudo que baje de los 300 o 400 mil €, la compañia lo mirará con lupa.
Opino igual que golden dreams, muy normal no es.
Hola Parroquianos!!
Amigo Jiauka, no es por llevar la contra, y menos a quien sabe más que yo.
Asustado por las cifras que apuntas me he ido a ver precio del mismo modelo de ocasión y estos oscilan entre 480.000€ y 600.000€.
 ¿No es mucha tela? ¿incluyes el rescate, remolcado y demás en el posible precio?
Por lo que se aprecia en las imágenes no parece que el boquete se lo haya producido un contenedor a flor de agua o un tronco, más bien lo que apuntáis del remolque/adrizamiento.
¿que pasó?.
Neptuno estuvo de buenas y, aunque muy gravoso, los tripulantes salieron ilesos. Debió ser una experiencia extrema.
 Ronda para celebrar el rescate sano y salvo y cómo no por los valientes de S.M.
|
Gracias, pero dudo que yo sepa el coste real, se me escapa, lo he dicho por escalado de lo que conozco. De todas formas, reparar 2 motores sumergidos de 60 o 70 cv cada uno, palo, jarcia. velas, enrolladores de 1 50", toda la electrónica y electricidad (probablemente con winches eléctricos y quizás 2 molinetes), toda la tapicería, algunos muebles, luces, seguramente baterías, etc... en 1 50" son muchas cosas, y si sumas el varadero de 1 cata de 50" durante 1 año?? para reparar, ni te cuento. Y la parte estructural en astillero, súmale transporte o llevar a la gente del astillero al varadero. Igual me he pasado, pero no se arregla con 100K, de eso estoy seguro.
Y veo rarísimo todo, 1 cata de estos NO vuelca ni queriendo, ni siquiera con 1 flotador hundido, aunque la realidad es que sí que volcó