La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Otros temas náuticos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 18-02-2014, 23:30
Xesco Xesco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 41 Agradecimientos en 29 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Alguien se está forrando vendiendo material náutico?

Cita:
Originalmente publicado por Ordago Ver mensaje
Creo que tenemos unos cuantos -no diré todos- vendedores en el sector náutico que han estado en las vacas gordas y piensan que pueden seguir en ello. Mis dos últimas compras caras han sido una buena radio de marca puntera y un GPS-Plotter-Sonda- AIS con una pantalla especial para gente mayor. Lo he comprado todo en USA. El precio menos de la mitad del coste en la radio y una tercera parte en el otro aparato. Eso si, cuando llame a los representantes en España de esta puntera marca para ver porqué esa diferencia me dijeron que "usted sabrá lo que hace pero si se le estropea no se lo arreglamos". Con el mosqueo aún presente les visité en una feria náutica donde tenían el "superstand" y me dijeron lo mismo. La sinvergonzonería llega a límites nunca vistos en éste país. Me parece que tienen la obligación de atenderme por ser los representantes oficiales de la marca en España, incluso son "XXXX España"...
En fin, lo dicho, creo que han ganado mucho dinero muy fácil a nuestra costa...y parece que no se han enterado que internet acorta distancia y mengua comisiones...
Lo de la electrónica es harina de otro costal, ahí te doy la razón. Qué se le va a hacer?
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro