La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-05-2015, 08:35
dr.spooky dr.spooky esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 28
Recibió 500 Agradecimientos en 270 Mensajes

Hola.
Sin entrar en polémicas cosas extrañas, me ha resultado muy chocante lo siguiente lo que se comenta en el articulo sobre el anticalado

Cita:
Originalmente publicado por DUDU Ver mensaje
Entra el sistema 'anticalado' y se revoluciona
Es un dispositivo que detecta cuándo el coche se va a calar al detenerse con una marcha insertada, de forma que aumenta las revoluciones del motor para evitarlo. .....
Creía que el sistema anticalado actuaba principalmente sobre el embrague y no sobre las revoluciones del motor. Parece muy extraño que cuando parece que el motor se vaya a parar el motor se revoluciona. Vamos justamente lo que yo no hago con un motor, cuando detecto que se va a calar acciono el embrague. Otro ejemplo de accionamiento del anticaldo, lo vimos cuando Alonso se le paro el coche en plena recta de Monaco, cuando se paró el motor y el anticalado se activo.

Otra cosa es que el articulista quiera indicar que el sistema anticalado fallo, porque revoluciono el motor en lugar de actuar sobre el embrague, pero desde luego esto ya es una interpretación mía y no lo que escribe el articulista.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro