La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #35  
Antiguo 18-08-2015, 13:11
Avatar de Superdary
Superdary Superdary esta desconectado
Grumete Pirata
 
Registrado: 24-07-2015
Mensajes: 3
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Mallorca Agosto 2015 CONSEJOS

Buenas, unas cañitas para todos.
Yo apenas tengo experiencia de navegacion. Unas cuantas salidas en velero en Mallorca. En una de ellas me invitaron, a traves de un amigo comun a un paseo por la zona de la Colonia de Sant Jordi. El propietario del barco se hacia acompañar habitualmente de una persona de unos 60 años , con mucha experiencia en el mar. En total eramos cinco personas.
La verdad es que esta persona era bastante desagradable. Durante todo el trayecto no paraba de hablar de todo lo que sabia y ridiculizaba cualquier comentario que haciamos los demas.
Cuando finalmente volvimos al puerto, empezo a gritarle como un energumeno a la persona que estaba en tierra recogiendo las amarras. Este se enfado tambien y acabo tirando las amarras al agua. Al final acabaron enredadas en la helice e imagino que destrozando el motor.
El pobre propietario acabo pidiendonos perdon por el comportamiento de su colega.
La moraleja que yo saque de esta historia es que la experiencia no lo es todo y que la actitud de las personas es tambien muy importante.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Superdary
nautic (18-08-2015)
 

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:15.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto