La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 10-06-2016, 20:15
Poderoso Poderoso esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 251
Recibió 164 Agradecimientos en 124 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
De un tiempo a esta parte hay una mania generalizada en el foro que consiste en que cuando alguien pide consejo lo la gente siempre recomienda lo que tiene el como si no existiera otra cosa, lo he visto en barcos, sondas aparejos, material de pesca, y despues al aconsejado le vienen las los problemas .
El barco este que nombras, tiene un peso de 880 k, con eso ya lo digo todo....
Urtarrilla, cuando veas una Quicksilver Pilothouse 580, si puedes salta a bordo afloja un poco los chicotes del pantalan y ponte en proa, lo mas a proa que puedas,y comparas el asiento, despues mira si puedes ponerte de pie encuma del carel primero en una banda y desopues en la otra y compruevas tambien la escora, y por ultimo en popa, lo mas a popa que puedas, eso te dara una idea de las dotes marineras de ese barco y de cualquier otro

Mania por mi parte no es, pero quien mejor que yo para aconsejarle la marca Quicksilver que soy propietario de una Pilothouse, lo que no voy a hacer es recomendarle de oidas barcos en los cuales no he navegado porque el amigo del primo del cuñado del vecino de arriba me ha dicho que es un mal barco o buen barco.
Yo solo hablo de barcos que conozco y he navegado en ellos con mala mar, y una de ellas es la Rodman que se quiere comprar el amigo urtarrila, ni siquiera opino de barcos que conozco en los cuales he navegado con buena mar, porque? pues muy sencillo, porque con la mar llana como un plato hasta un zapato navega bien, un barco se conoce bien cuando se navega con el con mala mar porque te la encuentras sin querer no porque vayas a salir con mala mar a posta.
Para mi la Rodman es un barco inframotorizado y obsoleto, para otras personas es un barcazo, o sea como la noche y el día pero la última palabra la tiene el cofrade Urtarrilla por eso lo mejor que puede hacer es que la pruebe un día con mala mar, en eso si que coincidimos todos!

P.D: Sobre los pesos la Pilothouse 580 pesa 880 kg efectivamente y la Merry Fisher 580 de la cual todo el mundo habla maravillas y yo lo corroboro porque he navegado en ella pesa 895 kg, solo 19,5 kg mas. Conociendo este dato prefiero una Quicksilver con un Mercury, te sale muy bien el precio del pack y con lo que te ahorras en dinero tienes para gasolina , para el amarre o lo que quieras....a iguales prestaciones prefiero pagar mejor precio, al menos yo.

Unas cervezas y unas anchoas (del norte por supuesto)

Editado por Poderoso en 10-06-2016 a las 20:25. Razón: pes
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro