![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gustaría comentar algunas cosas, pienso relevantes, con respecto a lo citado por el cofrade jiauka. Del modelo Sarch 7, se ha construido un proto y 2 veleros más de las mismas características. Uno de ellos está en el agua y lo disfruta un cofrade de esta taberna. El otro modelo esta acabado hara como mucho semana . Y es cierto que no van a estar (que yo sepa) en la feria de Barcelona (exponer sale muy muy caro al menos en este país y no te garantiza ninguna venta. ) pero si van a estar en la Feria de La Rochelle en Francia, por si alguno quiere ir, estarán junto a los RM. Podría decirte la aceptación que tiene este barco en España y en Francia pero no quiero hacerlas públicas pues no tengo autorización del astillero Sarch Composites y no quiero meterme donde no me lla7man. Con respecto al astillero LG pues en estocaje tenían un N22 prácticamente acabado (salvo interiores) y digo tenían, porque el cofrade humpback se lo ha quedado. Del modelo N27 hay dos contratos firmados uno de ellos es un Sr de Madrid y el otro pertenece al mismo que te esta escribiendo ahora mismo. La renovación del modelo del N33 y el nuevo proyecto está ahí y también hay un cliente muy interesado en el nuevo proyecto. No está mal teniendo en cuenta como esta la economía y las ventas de barcos nuevos. Y con respecto cuantas regatas ganan los barcos astilleros LG, pues decirte que el espíritu de los Astilleros no son hacer o construir veleros Racer. Sino más bien barcos duros, equilibrados, de fácil mantenimiento y con una relación calidad precio elevada. No obstante en cartagena tienes un N22 (Chuto) que hacía regatas con muy buenos resultados, ganando a barcos mas grandes y mucho más competitivos sobre el papel. El mio (n22 llamado x tutatis) lo tuve 1.5 años estuve haciendo regatas club alrededor de 8 meses y algún susto di a embarcaciones mayores haciendo regatas en solitario con tan sólo una vela mayor y un genova. Al cesar lo que es del cesar, comparar diseños puro racer con diseños de crucero pues no es justo y por tanto comparable. ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a X TUTATIS este mensaje: | ||
doctaton (15-09-2016), Fuerza 7 (15-09-2016), humpback (15-09-2016), Rasputin6 (22-04-2017), SpitfireAntonio (15-09-2016) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|