![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes he dicho niños. Ahora me he informado mas por internet y resulta que los ciclistas, adultos, sean del tipo que sean, y vayan por donde vayan, no tienen la obligacion de contratar un seguro.
http://www.peris.es/seguros-para-bic...s-obligatorio/ Te joden el coche y no pueden cubrir los gastos si no es con su propio patrimonio. Con el riesgo que eso comporta para "la victima" NO DEFIENDO PARA NADA IR POR AHI SIN SEGURO (y lo demuestro porque yo lo tengo todo asegurado), pero no me negareis que es un agravio comparativo muy evidente, y muy grave. O todos con seguro, o se deja para todos la eleccion a la libre voluntad de cada uno. Si yo fuera Pepe y me viera alli retenido con mi barco, que me he hecho yo, que no hay lucro en forma de transporte de mercancias o pasajeros, que no hay lucro en un proceso de compra-venta (y que no hay posibilidad de que time yo o me timen a mi), y estuviera viendo, mientras tanto, que la gente va como loca con bicis, patinetes, segways, patines en linea, etc, etc, sin ningun tipo de seguro... ¡¡me sentiria muy agraviado!! me sentiria injustamente tratado enfrente de los otros ciudadanos!! y eso es lo que no puede ser, que haya ciudadanos (de los "normales") de primera y otros de segunda, los unos porque solo van en bici o en patines y los otros porque van en un barco que se han hecho ellos mismos (y que perfectamente podria ser mas artefacto que barco) No, perdonad la frase fea, pero "o todos moros o todos cristianos" Y en general en esta situacion pienso absolutamente igual que el cofrade Kumi, que lo expuso perfectamente bastantes posts mas atras. Pero habria que disuadirlo por convencimiento, nunca por obligacion o coaccion Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|