![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si en lugar de hacerse un barco, Pepe, en su jardin, se hubiera hecho una bicicleta... ?
... suelda cuatro tubos para hacerse el cuadro, le pone unos pedales, unos piñones y unos platos, un manillar, unos frenos de bici, etc, etc,... y se fuera a recorrer mundo con "ese trasto" ¿tambien lo veriamos mal?. ¿exigiriamos tambien "el beneplacito" de la administracion? Desde luego, y hablo por mi, yo no. Y desde luego eso se ve por las carreteras de por ahi y nadie (ni en España ni otros paises mas "raros") les retienen por la apariencia de su bici. Ni de su remolque , que algunos son de pena Pues no veo en qué es diferente una bici autoconstruida a un barco de vela autoconstruido. El barco es un objeto mas grande, sí, ¿y qué? Que los wharram son mejores, seguro. Pero si alguien prefiere hacerse su barco a comprar los planos de un wharram, pues alla él Otra cosa es que quisiera montar un negocio con ese producto de calidad inferior a la minima admisible. Para eso sí que hay que usar los servicios de los tecnicos. hay lucro y responsabilidad frente a terceros. Pero para un uso propio y particular, en mi opinion, si alguien sabe hacerlo no necesita un tecnico para nada. |
|
|