La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #38  
Antiguo 29-10-2018, 13:28
Avatar de Lupas
Lupas Lupas esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 15-08-2018
Localización: Atlantico/Mediterraneo
Edad: 57
Mensajes: 684
Agradecimientos que ha otorgado: 1,140
Recibió 387 Agradecimientos en 228 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Respuesta: Prohibición

Cita:
Originalmente publicado por Erikblade Ver mensaje
No solo para garota si no para todos los que se.sienten molestos con esta ley.

Que alternativa proponeis para la no prohibicion?

Es muy facil.criticar y opinar pero quien ofrece una solucion eficaz?

No soy legislador, ni pretendo serlo, es una misión del estado (o gobierno de turno) el establecer estos temas, ya que para eso se les paga.
Como he comentado anteriormente dichas lanchas ya estan correctamente identificadas y "controladas". El establecer tramites administrativos y nuevas legislaciones no mejorará el hecho de que se produzcan hechos delictivos.


No comprendo que si existe ya una legislación, que tengamos que buscar una legislación que establezca prohibiciones o nuevos registros para embarcaciones ya registradas, en lugar de hacer cumplir la actual.
https://www.fomento.gob.es/marina-me...alta-velocidad


La gran parte de estas lanchas estan en terceros paises como marruecos o gibraltar, con lo cual aquellos que se encuentran fuera de la ley (narcotraficantes y tratantes de personas) seguiran estandolo. No creo que les afecte.


Si quieren acabar con ese problema, si nuestra armada o GC pudiera abrir fuego cuando una de estas lanchas se zafa de ellos, seguramente se lo pensarian mas. Pero claro, en nuestro pais defender nuestra soberania nacional o fronteras esta mal visto, tenemos multiples ejemplos.

No lo se, pero tiene toda la pinta de que esto es por el tema de "trafico de personas", curioso verdad ...

Que sucedera, nada ... otro tamite administrativo mas, unas bengalas mas o otro bote de humo, un dispositivo electronico nuevo, otro "timoncito" o vaya vd a saber ... pagamos los de siempre. Es curioso, pero lo impulsa hacienda
Pero preparemonos ... busquen "Narcoveleros" en Google, esto empieza contra los tractoristas, pero a saber como acaba.

No obstante yo estaria pendiente de esto y no lo tomaría a broma, sabemos como empiezan las cosas, jamas como teminan.


__________________
"Soy ciudadano de la nación más bella de la Tierra, una nación cuyas leyes son duras pero simples, una nación que nunca engaña, que es inmensa y sin fronteras, donde la vida se vive en el presente. En esta nación ilimitada, esta nación de viento, luz y paz, no hay otro gobernante además del mar"
Bernard Moitessier

Instagram : sv_tao
Citar y responder
 

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:02.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto