![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Quizás no me explique bien. El caso de la EPIRB lo tengo claro y estoy a la espera de que Polonia me pase el MMSI para programarla. Me refería exclusivamente a la PLB (regalo por mi cumple 🤗🤗🤗 . Entiendo que lo natural es registrarla en Polonia donde tengo registrado el barco y la EPIRB, pero me planteaba la opción de registrarla a título personal, sin vincularla al barco, por aquello de poder usarla en cualquier otro, o prestarla a algún amigo que pudiera necesitarla en alguna travesía. Aunque supongo que cuando detecten una PLB en medio de la mar oceana, y tras las llamadas telefónicas de rigor, acudirán al rescate con independencia de cual sea el MID, o de quién la lleve atada al cuello. Y a tal fin dará igual si el MID es de Polonia o de algún exoplaneta allende las estrellas. ¿Sabes si Polonia asigna el número de serie para programarla, o hay que usar el del fabricante? ¿Es necesario tener el MMSI para tramitar la PLB en Polonia, o se puede gestionar de forma independiente? PD: gracias por ofrecerme la opción de privado, y sin duda lo haré, abusando de tu amabilidad y conocimientos, pero supongo que las generalidades mejor por aquí para conocimiento de todos 😁😁 Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
|
|