La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-07-2022, 14:47
Sagu Sagu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 511
Recibió 999 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Respuesta: Re: Costera de Bonito del Norte a cacea 2022

Cita:
Originalmente publicado por Sagu Ver mensaje
A mí me gustan no boya decir que no se pierden algunos peces a mí no me preocupa demasiado prefiero picadas perdidas a nada ya he comentado que yo creo que ayudan además de pescar cada uno tiene sus talismanes yo casi siempre suelo poner igual que la maluta de rafia tradicional blanca y amarilla que es mi campeona u otra cosa haber quien puede presumir de una tirada de 5 monjas de entre 50 y 85 kg mis halcos si solo quedó uno sin pez uno largo y la maniobra fue de tres horas del primero al último pez
Saludos
Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
Mi caso al menos no es, a mi el que agarra, entra a bordo, y mira que con el barco embragado y solo en popa, tiro a matar.
Y partir tampoco, nunca. Con puntera de 0.8 ando.
Pierden pescado, los de siempre...y en todas las salidas..
Jaja los de siempre tu que pescas 20 o 25 peces la campaña,eso dices no,yo en mi segunda salida 20 peces sin perder uno en la primera ya monja grande rompió en corto después de rasgarse 3 veces del gancho porque no había fuerza para meterla faltó el aparejo por la madre que se hizo una coca en la puntera tenéis mi admiración los que no se os escapa nunca nada.
Saludos
Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro