![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, después de navegar por el buscador de esta taberna estoy mas liado aun que cuando empecé
Me estoy planteando la adquisición de un barco de bandera inglesa, y he de calcular los costes adicionales del cambio de bandera, es lo único que he sacado en claro del buscador, español navegando en España=barco con bandera española. El barco es del año 1980, bandera inglesa. Bien ahora mis dudas son: - Necesito la baja del barco en Inglaterra, creo que la da un organismo que se llama "UK Ship Register " que está en la localidad de Cardif. Este documento debo pedirselo al vendedor antes de pagar en resto del dinero pendiente, así como otro que diga que el barco pertenece a ese vendedor. - Contrato de compraventa, de los normales, algún cofrade propone que el texto esté en los dos idiomas, me parace bien. Y ahora con todo esto lo único que me queda claro es que tengo que pagar, y pagar y pagar........ -4% de impuesto de transmisiones. -12% de impuesto de matriculación. -Presentar un estudio técnico firmado por un imgeniero naval, que suele costar unos 2000€, por que el barco aun siendo de la CEE, es anterior a 1990 y no tiene sello marcado. " Curioso saca dineros único en España de toda la CEE" - Pasar una itb. Y esta es mi conclusión. Estoy en lo cierto? Donde se puede mirar el valor que hacienda les dá a los barcos de 2ª mano para calcular el 4% y 12% de impuestos? Un saludo y aunque se que es un tema complicado, seguro que alguien ya ha pasado por esto antes. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cambio de bandera ??? | yulxxx | Foro Náutico Deportivo | 32 | 13-04-2008 01:24 |
| Cambio de bandera con menos de 4 años | Al Pairo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-01-2008 17:17 |
| Cambio De Bandera Velero 41 Pies Del 2001 | MORROCOY | Foro Náutico Deportivo | 17 | 19-11-2007 18:51 |
| Mapa o carta de la ZEE ESpañola | CACATUA | Foro Náutico Deportivo | 0 | 05-11-2007 13:47 |
| Cambio de bandera | guillembcnx | Foro Náutico Deportivo | 4 | 12-08-2007 19:25 |