![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
En este hilo se puede leer que la travesía duró 12 horas. No tiene importancia, pero "sólo" fueron 10. Lo único que quiero es que no cunda la sensación de que soy un intrépido inconsciente y sacar a juicio público lo que ocurrió ese día. Efectivamente, nos hemos encontrado días más agradables. Pero también hemos navegado en peores condiciones: hace ya más de 20 años (¡qué viejo soy!) me fui con un vela ligera en solitario de Torre del Mar a Nerja (11 millas de todo un Mar Mediterráneo ) del tirón o, en otra ocasión, me sorprendió un levante en alta mar que me rompió el mástil de una tabla de windsurf en 3 trozos. Y aquí estoy para contarloY, qué quieres que te diga, saber que uno lleva 6,5 toneladas bajo los pies da seguridad y facilita "atreverse" a hacer ciertas cosas sabiendo que tiene recursos.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Próxima travesia a Cerdeña, se admiten consejos!!!! y experiencias | ALBA | Foro Náutico Deportivo | 7 | 19-03-2012 12:05 |
| Para Windi | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 2 | 06-05-2008 21:53 |
| para Windi | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 8 | 06-02-2008 21:15 |
| ¡¡¡Felicidades Windi !!! | machio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 39 | 01-02-2008 23:00 |
| Feliz Cumpleaños Windi | Blanca | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 27 | 08-02-2007 20:40 |