![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por las felicitaciones, han sido unos úlimos días muy complicados pues la navegación por internet con el móvil es algo a lo que no me acostumbraré. No he podido ni participar en las conversaciones tabernarias.
Pero bueno, aunque salí con 10horas de retraso, la cosa no se ha dado nada mal, que yo sepa llegué ha estar el 13 en la general, lo mismo incluso mejor. He visto que me he perdido discusiones sobre el grupo de cabeza (de la general), sobre esto decir que yo participo con vosotros y en las mismas condiciones que mis amigos cofrades, así que no me afectan maniobras que puedan hacer otros grupos ajenos. Mis datos finales: (Finished) You: 14d 23h 57m Pos:53 Ahora, que acabo de llegar de viaje, voy a ver cómo andan los del oceanvirtuel, lo mismo me apunto y les alcanzo en breve ![]() Enhorabuena a los que van llegando ![]() Noche de fiesta para los regateros
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |