![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lamentablemente veo que ha sido un error escribir el mensaje anterior.
Me limitaré a eliminarlo y os ruego de nuevo que disculpéis esta intrusión. |
|
|
||||
|
||||
|
Dunic amigo, donde dices que guardas las cervezas?
Te lo digo por si esta noche te paso y pudeo pillarme alguna, no te preocupes, las que tengas estibadas te las pondré a enfriar en una bolsa de red atada a un cabo largado por la popa, para que veas que soy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi puedes seguir escribiendo, no hay problema, cuantos más seamos mas nos reiremos, lo que ocurre es que como decias que estaba explicado.....me ha parecido una explicacion muy escueta. PD: Es la primera vez que lo digo en todo lo que llevo escrito en la taberna, leete las normas del foro please |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en tierra de nadie, Jan, amigo, pero con una ventolera....
Un saludo a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro,claro,se queda uno mucho mas tranquilo ![]() Buenos dias cofrades, cafeses para todos. Joer no hay quien pille a Mordaza ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues
![]() No se ............... ![]() Quizas .............. ![]() Estamos haciendo el Gili ..........
|
||||
|
||||
|
pero y lo bien que lo pasamos???
venga que la costillada y la kdd post regata no nos la quita nadie, los demas pues alla ellos. yo creo que cualquiera puede ver la similitud de las derrotas y la constante actualizacion , pero claro si partimos de la base que uno de ellos es moderador.. pues que quieres. lo dicho nosotros a lo nuestro y a pasarlo bien. desde aqui mucho animo a todos , los que estais por ahi a media tabla no os despisteis que aun se puede mejorar. mordazaaaaa , donde estas que no te leo???? vengaaa a por brullos !!!!
|
||||
|
||||
|
Dunic, a este paso me dá tiempo a abarloarme al Dunnic y vemos las carreras juntos....... tu pones las cervezaas y yo los berberechos y las chips, hace?. Amigo toca ganar barlovento a saco, creo que bini y bahia de momento estan inalcanzables.
En el grupo de delante cada vez las distacias son mas cortas, el que lleve Brumel decidirá. La lista actualizada Ninguno de los 8 de delante han sido capaces de mantener posiciones Editado por jan en 27-05-2008 a las 13:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Viendo las previsiones veo un domingo apasionante por todos los lados, no veo ninguna opcion mucho mejor que otras, todas tienen pros y contras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
En el mach race de los 400 y pico estamos Dunic 451 Rovira 460 Tractorcillo 473 Naxete 474 Es tremendo, y eso que voy a motor y sin saber de regatas que nivel, gracias Jan por tenernos informados sobre el desarrollo de "nuestra" regata, la otra es pa otros manolo g y Patrocinicio ................dulssssse mujer
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claaaaaro!!!! Ahora si que me quedo mucho mas tranquilo. ![]() Pero como tu dices nosotros a disfrutar.... Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Perdonadme pero es que ayer tuve partida de remigio frances hasta las 04.00 y encima, como perdí estoy haciendo la paella para cinco .Mañana estaré por vosotros. Cabron@# que no me esperais.
|
|
Pues entre mi viaje-examen a Zaragoza y la KDD de Arnedillo estoy en la posición 1375. Creo que esta vez no ganaré
Aunque seguiré intentando ganar alguna posición. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Acabo de llegar de la KDD de Arnedillo, en la que no pude conectarme a Internet despues de cargar con el ordenador, y me encuentro en el polo.
No se puede ser más tonto. Me dejé puesto el piloto automático. Pero tengo más fé que el Alcoyano y empezaré otra vez desde el puesto 1500. Con suerte llegaré el 1499. De todos modos ha merecido la pena porque lo hemos pasado en grande ,aunque volvamos con un par de kilos más por las comidas del cofrade Urtzi. Gracias amigo |
|
|
||||
|
||||
|
SORTEO :
Alguien sabe a quien pueden corresponder las derrotas que se muestran ? [img=http://img139.imageshack.us/img139/6355/los5magxc1.th.gif] Bottel de Ron al primero que lo acierte (sin rencor )
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 25-05-2008 a las 19:47. |
|
|
||||
|
||||
|
lo se, lo se, lo se
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() , a los 5 magnificos ![]() ![]() ![]() para cuando la botella de ron ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
![]() . Después de un finde semana bañado en alcohol y al pie del cañón en mi lucha particular para no perder el Octavo puesto de LTP con Embat e intentar subir alguna posición más. Estoy valorando cuatro estrategias para este final tan apretado.Estas son: Uno. el brikidans ![]() Dos. el crusaíto ![]() Tres. El maikelyason
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres. el MAikelyason
![]() Cuatro. el robocop ![]() Por mucho que nos empeñemos no vamos a adelantar a Rodolfo Chiquilicuatre que quedó el 19 ![]() Saludos y buena proa ![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
premio al caballero , en la proxima KDD ![]()
|
||||
|
||||
|
ya voy maese dunic
|
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 360 NM, y me juego otra bottel que salvo "desatres" esto no cambia. Embat y Mordaza estan muy lejos ,
Nos la jugamos los 3 del S con los 2 del N PD _ : Mira que dicen : "Cuando soñamos "solos" (un hombre, un barco, el oceano) es sólo un sueño, pero cuando soñamos todos "juntos" (MEDITERRÁ II TEAM )el sueño puede convertirse en realidad" Osea que para la proxima (si la hay) podemos montar "equipo"
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 25-05-2008 a las 20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
No solo no doy pillado a Zephyros, sino que Xarpa ya me está tocando los.... y Quim apretando
Pues esta noche pienso dormir y mañana compaginarlo con el OV en el desafío, Dios, Dios, ¡¡¡que estress!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
teneis conexion ? , dice cargando ............ pero debe estar cagan....
![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Regata "Artemis Transat 2008" | iorpi67 | Foro Náutico Deportivo | 315 | 03-07-2008 08:28 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? III | Tabernero | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 2133 | 01-06-2008 22:32 |
| Ostar- Artemis Transat... | Emotion Sailing | Foro Náutico Deportivo | 12 | 11-01-2008 16:00 |
| LIVESKIPPER en El Periodico | WICHITE | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 0 | 30-12-2007 10:14 |
| ¿Alguién navegando la BWR en el LiveSkipper? | Planeta Agua | Regatas virtuales. Juegos náuticos | 3554 | 27-12-2007 13:17 |