![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
Cita:
A) Nadie dice ni pretende afirmar que la RANC sea inútil o no haga las cosas bien, se cuestiona algunas de las cosas que se hacen y se afirma, sin que pueda nadie decir lo contrario que, su imagen y actividad principal se hallan totalmente ligadas a las regatas. B) La RANC tiene más de treinta años de experiencia, una cantidad de socios y una trayectoria consolidada que ya me gustaría que consiguiera nuestra proyectada ANAVRE. C) Entiendo que se trata de una asociación (la RANC) y un proyecto (ANAVRE) totalmente complementarios y que no tienen por qué pisarse unos a otros. Por ello, será indispenable que, una vez creada y en vías deconsolidadción ANAVRE, se produzcan contactos y colaboración entre ambas, siempre que la RANC esté interesada en ello, al igual que con otras asociaciones ya existentes en este país como ADNMEDITERRANEO (con unos presupuestos de actuación plenamente coincidentes con los de ANAVRE y un ámbito de actuación definido como las Baleares) y en otros países. D) Desconfianza hacia lo que pueda conseguir ANAVRE, es lógica y sólo se puede vencer a base de ilusión, trabajo y transparencia. E) Politiqueo o ganas de figurar como también se ha insinuado, dudo mucho que ese sea el móvil de ninguno de los implicados en el grupo de trabajo o preasociados... todos tenemos mucho trabajo y, al menos en mi caso, supone sacar horas de donde no las hay para luchar por algo en lo que creemos. Otra cosa es que algunos tengan o tengamos contactos políticos, en la Administración o en el sector náutico... que pondremos a disposición de ANAVRE y sus socios. Y, por último, insisto en que me gustaría conocer la opinión de solete a las cuestiones suscitadas con posterioridad a su última intervención en este hilo, que fue abierto por él. Por supuesto, si se trata del presidete de la RANC, nadie mejor para contestar a todas ellas y, si no, me encantaría conocer su opinión a título personal. Gracias por leer este ladrillo y vuestra atención. Jadarvi. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|