La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2010, 19:48
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por outpit Ver mensaje
Pues me váis a perdonar tod@s, pero yo estéis o no de acuerdo, lo poco que pueda saber lo diré aquí, posiciones o lo que sea, si no he intervenido es porque primero, trabajo y no tengo todo el tiempo que me gustaría para trastear aquí, segundo, no tengo nada que aportar, de verdad, NADA, poca experiencia y escasos conocimientos.
Por eso mismo entro en un foro de pesca, para APRENDER de gente que sabe más que yo.
Realmente me da igual pescar o no, porque yo disfruto intentando pescar, si pesco mejor y si no pues no pasa nada.
No me hace más feliz que los demás no pesquen nada cuando yo traigo peces y no me importa compartir la poca información que tenga, con uno, dos o tres mil, eso sí, respeto absoluto para quien no quiera compartir.

para todos
si vas a decir aqui lo poco que puedas saber, dilo tranquilo que aqui andaremos para leerte y para .
Dices que no tienes NADA que aportar, NADA , de verdad ??, de verdad que no tienes nada ...si andas en la mar algo tendras imagino anecdotas, sucesos, ocurrencias , algo no se...pita, señuelo, caña carrete, me va mejor los dias nublaus, yo los claros, lo que mas me gusta es el chorizo que me como a media mañana con un de buen vino del briezo, a mi lo que me jode es que me quema el sol, un dia vi una orca y menudo acojone que pille, teneis vosotros cobertura con kakatel a mas de 20 millas???, un dia recuerdo que nos pillo una galerna, mekaguen la puta menudo miedo pade cuando se nos echo aquel tanquero encima........ALGO, no ???
Aprender, aqui todos estamos a aprender TODOS, el que diga que no el mas bobo de todos, decian los viejos en el barco que en la mar empiezas de txabal aprendiendo y si eres listo te jubilas tambien aprendiendo, seguro que tu con lo poco que dices saber algo mas que muchos que leen esto sepas........
aqui todos intentamos pescar y todos disfrutamos ( algunos mas que otros) pero yo creo que aqui disfrutamos todos.
En cuanto a lo ultimo aqui compartir ya sabemos quien ha compartido, quien continua y quien continuara compartiendo.
y yo tambien para todos, que no se diga.

Editado por trabañarru en 05-07-2010 a las 20:10.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
outpit (06-07-2010)

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro