La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Pesca Deportiva

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 05-07-2010, 14:58
trabañarru trabañarru esta desconectado
Arpoilari

Agradecimientos que ha otorgado: 3,018
Recibió 12,617 Agradecimientos en 4,144 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por inazsukarieta Ver mensaje
Aunque todos entramos buscando información para aprender, es cierto que hay mucha gente que no está ni siquiera registrada y andan buscando el ir a tiro hecho.

Lo siento por ellos. Para mi no hay mayor placer que probar en sitios en los que no hay ni una embarcación a 3 o 4 millas y sacar un abadejo enorme o unos reyes. Y el mismo placer me da ver subir una vieira viva a caña (no estoy borracho)...
Pero para eso nos pasamos 3 años dejándonos las manos y los riñones, sin carretes electricos ni sonda. Y, a pesar de que no cogíamos prácticamente nada, allá que nos ibamos, a disfrutar de un día de pesca.

Hay mucha gente que no disfruta del ir a pescar y sólo le gusta coger peces. Todos conocemos a algunos que te vienen alardeando de que han cogido en un día 60 txillos o 40 bonitos. Ahi es cuando me gustaría que los de inspección pesquera se dieran un paseito y les explicaran el concepto de pescador deportivo y pesca sostenible.:cagoento :
Estoy de acuerdo con Traba. No se me ocurre dar una sola posición de nada en abierto. Al día siguiente me encontraría con los sitios a los que suelo ir en una situación similar a la de Okarantxa... 40 embarcaciones todas apelotonadas. Para eso me voy al corte inglés un sábado con la parienta...

Si se monta ese privado, contad conmigo si se puede. Mucho no se, comparado con otros de los que habitualmente escribís, pero un poquito creo que puedo aportar...
pues ya esta montado, os he mandado invitacion a los que agradecisteis mi mensaje ORIGINAL y los que este fin de semana me habeis mandado privados solicitandome la creacion del grupo, los que estais en mi lista de amigos y quereis entrar solicitarlo y estais dentro.
las normas son claras ya lo pongo en la descripcion del grupo.
es lo que hay, haber como lo llevamos.

ATUNEROS ARTESANALES
Este grupo esta formado por atuneros deportivos que practican la pesca responsable en aguas costeras del cantabrico oriental.
Grupo creado para HABLAR Y COMPARTIR informacion sobre este y otros tipos de pesca que se practican en nuestras costas, aparejos, situaciones de calas etc.............
Abstenerse de pedir ingreso:
los que participais "activamente" en otro foro.
los que no tengais mensajes editados en este ( no os conocemos ).
los que os habeis registrado recientemente en este y no os conoce nadie.
los que sepais que no vais a aportar nada positivo a este grupo.
los que no respeteis las normas del foro.

y como podeis ver esto es PRIVADO o sea que de fuera no se ve y para estar dentro hay que pedir entrada........

Editado por trabañarru en 05-07-2010 a las 18:26.
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a trabañarru este mensaje:
atalayero (05-07-2010), avefria (05-07-2010), bikingo (05-07-2010), Jack Sparrow (05-07-2010), Mireia (06-07-2010)
Antiguo 05-07-2010, 15:19
lekeimar lekeimar esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 179
Recibió 206 Agradecimientos en 168 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
comida triste
para estomagos hambrientos .
en mi tierra no lo comen ni los gatos.............
agiñ-zorrotza arrain zankara.
PD: pero eso si para la pelea con equipo ligero un entretenimiento muy bueno, quizas mejor si fueran lampos, estos ultimos tiran mas..............
yo la verdad q paso de las sierras. como bien dices para pescarlas dan buen juego.y nada mas pero era de ver las embarcaciones q habia. y la gente en mi pantalan haciendose fotos con las sierras como si fuera una proeza sacar sierras vamos para flipar.
Citar y responder
Antiguo 05-07-2010, 15:28
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por lekeimar Ver mensaje
yo la verdad q paso de las sierras. como bien dices para pescarlas dan buen juego.y nada mas pero era de ver las embarcaciones q habia. y la gente en mi pantalan haciendose fotos con las sierras como si fuera una proeza sacar sierras vamos para flipar.
como deporte no esta mal, con equipos ligeros la lucha sera buena, ademas para los que nunca vieron el "brillo" del bonito recien pescado esta bien la experiencia.
Sierras, verdeles son peces que se prestan a matar, a nada que des con ellos cualquiera que no tenga mucha idea puede cargar el barco y sacar despues fotos como si fuera el mejor pescador del cantabrico .
Mientras se coman lo que pescan , ni tan mal......lo malo es que acaben el el agua o en la basura.......
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru
juanex00 (06-07-2010)
Antiguo 05-07-2010, 15:34
jeMP13 jeMP13 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 300
Recibió 177 Agradecimientos en 118 Mensajes

Que yo sepa, las coordenadas de pescado van en "privado" para los amiguetes y el resto se comparte...

Citar y responder
Antiguo 05-07-2010, 15:44
kihu kihu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Bueno, lo primero una ronda para todos,http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif yo me tomare dos para animarme que con la lengua un poco gorda me suelto más fácil.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/borracho.gif
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/sorry.gifLo reconozco, soy de los que miro desde la lejanía y al resguardo, para aprender como lo hacen los demás, para pescar. Y ahora, intentare explicarlo, http://foro.latabernadelpuerto.com/i...lies/sorry.gif
primero: aunque lleve años pescando (desde la playa, a corcho, spinning…) mis horas libres para poder ir a pescar son muy limitadas, por lo cual muchos años + pocas horas= pocos conocimientos.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ies/nosabo.gif
Segundo: mi abanico de amigos, cuadrilla, etc., ninguno pesca, por lo cual la información, antes de que llegara internet, que recibía era mínima, y por lo cual la información tenía que venir de otras fuentes, perooo las veces que te acercabas a algún pescador con mas fortuna que tu y preguntabas por ciertos detalles delicados de la pesca, no sé porque aparecía siempre con una caña en los cerros de Úbeda, (“Este sitio me suena” Diiiooos!!, ya me la han pegado otra vez). Pero vas aprendiendo, por lo menos que en Jaén no hay mar, pero si buenas tapas. Llegada la era internet, se abrió una ventana al mundo de la pesca, en donde existe gente muy buenos pescadores, pero mejores personas, que han ido enseñándonos sus pequeños secretos para que nosotros los mortales aprendamos a pescar algo. Lo cual, agradeceré un montón el resto de mi vida.http://foro.latabernadelpuerto.com/i.../adoracion.gif
Esto no es una excusa, ni me exime del hecho de no haber escrito lo que he aprendido por internet. También entiendo el hecho de que a la pregunta de donde este el pescado, te den las coordenadas del cerro de Úbeda o en su defecto sonría y no lo diga, no me parece mal y tiene todo mi respeto del mundo, esa persona no me conoce, no sabe si soy un “terminator” de peces o uno responsable, que va hacer?, normal si no me lo dice, ni donde ni como.
http://foro.latabernadelpuerto.com/i...rindis.gifOtra ronda camarero, que se me seca el gaznate, y mis contertulios se aburren.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...s/borracho.gif
No soy hombre de muchas palabras, pero se escuchar y entiendo, y respeto mucho todas las decisiones que se están tomando aquí, así como respeto a gente de este foro que aporta muchas cosas, http://foro.latabernadelpuerto.com/i.../adoracion.gif como información y sabiduría, yo por desgracia no tengo ni p.i. de pescar desde mi lechera, ni jigging, ni bonitos, ni feos, algún punto de arrain-txikis se, pero pocos y conocidos, para sacarme alguna paneka, kabrita,y lo que tenga a bien ese día… y si no el plan family, ir a “Bahía Tortilla” bañito con los críos, ensaladilla, patata tortilla y cervecita.
Pero este año, http://foro.latabernadelpuerto.com/i.../pirata.gifpor fin, saldremos a cacear por el 38 arriba, día esperado, oír el trarararar del carrete, por donde? Pues por donde diga Radio Macuto o sino por donde marque Neptuno. Mis armas, cañas de 50lb, senadores y las líneas las recomendadas por Igor (“Esa es la que lleva todo el mundo, si la del 1,0. ¿Puntera? la del 0,90”) Pulpitos: pues de todo, verdes, azules, rojos, y blancos ( http://foro.latabernadelpuerto.com/i...nao.gifbueeeno!!, alguno raro asi al azar también, por si suena la flauta), luego las rafias y sus combinaciones de colores: rojo y amarillo, blanco y amarillo, blanco y azul, rojo y blanco. Luego los famosos Halco, otros mil colores, pues uno verde y otro azul tipo verdel, el rojo y blanco, uno rojo que dijeron en este post (http://foro.latabernadelpuerto.com/i...ias.gifgracias avefría) ah! y el dorado también y una bonita el de color azul. Ya no me preguntéis si funcionan porque n.p.i.
Con este rollo no espero, ni que se me diga donde se está el pescando, ni que me digan donde hay un punto cojonudo para jigging, prefiero tener una relación cordial con los asiduos de esta taberna que, tener la nevera llena. Me gusta aprender, pero procuro no pasarme de pesado con la gente que intenta enseñarme. Pero por desgracia, soy como soy y no soy de hablar ni de escribir mucho, y no voy a cambiar ahora, seguiré en la sombra, pero al que llame a mi puerta que sepa que siempre le contestare (procurare que sea lo antes posible).
Espero http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/sorry.gifno haber ofendido a nadie, y si lo he hecho o le ha sentado algo mal a alguien, me disculpo y le invito a una ronda y a aclararlo en la barra con una cerveza.
Camarero, ponga la barra libre, que estos marineros lo necesitan. Va a mi cuenta, por la txapa metida.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...es/brindis.gif
P.D.: seguro que me dejo algo en el tintero, pero bueno … buena mar a todos.http://foro.latabernadelpuerto.com/i...lies/cunao.gif
Citar y responder
Antiguo 05-07-2010, 15:51
kihu kihu esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Me parece que no he metido muy bien los iconos, barkatu!
Citar y responder
Antiguo 05-07-2010, 16:01
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por jepm13 Ver mensaje
Que yo sepa, las coordenadas de pescado van en "privado" para los amiguetes y el resto se comparte...

comparte???
que se comparte, quien lo comparte, este hilo ha batido los records de lecturas de cualquier foro de pesca en España. 5.900 lecturas en menos de un mes
cuantos hemos compartido algo, 15 ??? 20 cofrades ???.......
mas o menos los mismos de siempre...........
a mi tambien me gusta leer, y a avesfria a inasukarrieta, al atalayero, al regue, a samuki ( por decirte los que mas an participado)........
y
si todos callamos, quien lee .

Editado por trabañarru en 05-07-2010 a las 16:13.
Citar y responder
Antiguo 05-07-2010, 16:20
txalupa txalupa esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 9 Agradecimientos en 5 Mensajes

Y de que sirve crear un grupo para hablar de posiciones,kalas etc...
Pongo un ejemplo. Alguien comenta en el grupo que en "tal" posicion hay bonito. Si yo lo leo, al minuto le estoy llamando a 2 de zumaia,uno de hondarribi y a otro de hendaia ( amigos que compartimos informacion). Ellos pasaran la informacion a otros tantos y asi sucesivamente y todos sabemos que este tipo de informacion corre como la polvora. Estoy seguro que al dia siguiente al que dio la posicion le llega su misma noticia por otro lado.
Esto es un foro en abierto,unos escriben mucho,otros menos y otros leen y no dicen nada. Para mi,todo esta bien.
El proximo grupo de que sera? de mantenimiento de motor? NO vaya a ser que alguno que solo lee se repare el suyo sin aportar nada. ( Esto ultimo es medio broma,pero solo medio)
Bueno,a ver lo palos que me caen
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a txalupa
outpit (05-07-2010)
Antiguo 05-07-2010, 16:44
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por txalupa Ver mensaje
Y de que sirve crear un grupo para hablar de posiciones,kalas etc...
Pongo un ejemplo. Alguien comenta en el grupo que en "tal" posicion hay bonito. Si yo lo leo, al minuto le estoy llamando a 2 de zumaia,uno de hondarribi y a otro de hendaia ( amigos que compartimos informacion). Ellos pasaran la informacion a otros tantos y asi sucesivamente y todos sabemos que este tipo de informacion corre como la polvora. Estoy seguro que al dia siguiente al que dio la posicion le llega su misma noticia por otro lado.
Esto es un foro en abierto,unos escriben mucho,otros menos y otros leen y no dicen nada. Para mi,todo esta bien.
El proximo grupo de que sera? de mantenimiento de motor? NO vaya a ser que alguno que solo lee se repare el suyo sin aportar nada. ( Esto ultimo es medio broma,pero solo medio)
Bueno,a ver lo palos que me caen
palos ninguno txalupa, palos ninguno , aqui yo creo que hay un malentendido, si lees de mas atras veras como hay gente en este hilo que interviene pero que no quiere dar situaciones en abierto ( y esto hay que respetarlo, yo al menos lo comparto y lo respeto) mi planteamiento inicial era crear un grupo privado para compartir esa informacion que de normal no se quiere dar, si has andado a bonitos sabras como funciona esto, que a la larga todo se sabe esta claro pero si te llega la informacion esta tarde y sales mañana pues eso, a la larga todo se sabe pero de 6 embarcaciones que entraron ayer tarde a puerto 5 tenian gonios de VHF y mas antenas casi que muchos barcos profesionales y cono bien dices a la larga todo se sabe.
Con eso no queria decir que no habia que poner nada aqui o que no habia que continuar con esto...
la ultima vez que tuve que mandar algo relacionado con la pesca del cimarron en nuestras aguas mande 8 privados y recibi otros tantos,
esto era para evitar cosas de estas.
Tan respetable como entrar solo a leer es que un grupo de asiduos foreros puedan poner cosas para comunicarse mas privadamente entre ellos, y el que no respete esto mal anda.

Editado por trabañarru en 05-07-2010 a las 16:50.
Citar y responder
txalupa (05-07-2010)
Antiguo 05-07-2010, 17:08
bikingo bikingo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 498
Recibió 194 Agradecimientos en 117 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por SAM Ver mensaje
Pero, vamos a ver. Los serruchos y los lampos ¿No son el mismo pescado?
Sam, en mi zona si....

Buffff, ya estamos con los lios de los nombres en cada zona otra vez....

En mi zona, por un lado tenemos listados ( los famosos listados de final de verano...) que como estes rodeado de listados, ya puedes recoger y moverte de zona, si quieres pescar bonito....

y por otro lado las sierras o serrutxo o lampo.....
ese pescado que dicen que no lo quieren ni los gatos....

Cita:
Originalmente publicado por trabañarru Ver mensaje
NO
Ya empezamos con la guerra de alistaus
miedio me dais.
esto son alistados, lampos...........

y esto una siera, serrutxo y no se que mas
Citar y responder
Antiguo 05-07-2010, 17:10
JOPI II JOPI II esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 404 Agradecimientos en 331 Mensajes

Por un lado entiendo que estan los atunes listado, y por otro los bonitos o sierras.
Antiguo 05-07-2010, 17:24
outpit outpit esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 480
Recibió 159 Agradecimientos en 86 Mensajes

Pues me váis a perdonar tod@s, pero yo estéis o no de acuerdo, lo poco que pueda saber lo diré aquí, posiciones o lo que sea, si no he intervenido es porque primero, trabajo y no tengo todo el tiempo que me gustaría para trastear aquí, segundo, no tengo nada que aportar, de verdad, NADA, poca experiencia y escasos conocimientos.
Por eso mismo entro en un foro de pesca, para APRENDER de gente que sabe más que yo.
Realmente me da igual pescar o no, porque yo disfruto intentando pescar, si pesco mejor y si no pues no pasa nada.
No me hace más feliz que los demás no pesquen nada cuando yo traigo peces y no me importa compartir la poca información que tenga, con uno, dos o tres mil, eso sí, respeto absoluto para quien no quiera compartir.

para todos
Citar y responder
Antiguo 05-07-2010, 19:48
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por outpit Ver mensaje
Pues me váis a perdonar tod@s, pero yo estéis o no de acuerdo, lo poco que pueda saber lo diré aquí, posiciones o lo que sea, si no he intervenido es porque primero, trabajo y no tengo todo el tiempo que me gustaría para trastear aquí, segundo, no tengo nada que aportar, de verdad, NADA, poca experiencia y escasos conocimientos.
Por eso mismo entro en un foro de pesca, para APRENDER de gente que sabe más que yo.
Realmente me da igual pescar o no, porque yo disfruto intentando pescar, si pesco mejor y si no pues no pasa nada.
No me hace más feliz que los demás no pesquen nada cuando yo traigo peces y no me importa compartir la poca información que tenga, con uno, dos o tres mil, eso sí, respeto absoluto para quien no quiera compartir.

para todos
si vas a decir aqui lo poco que puedas saber, dilo tranquilo que aqui andaremos para leerte y para .
Dices que no tienes NADA que aportar, NADA , de verdad ??, de verdad que no tienes nada ...si andas en la mar algo tendras imagino anecdotas, sucesos, ocurrencias , algo no se...pita, señuelo, caña carrete, me va mejor los dias nublaus, yo los claros, lo que mas me gusta es el chorizo que me como a media mañana con un de buen vino del briezo, a mi lo que me jode es que me quema el sol, un dia vi una orca y menudo acojone que pille, teneis vosotros cobertura con kakatel a mas de 20 millas???, un dia recuerdo que nos pillo una galerna, mekaguen la puta menudo miedo pade cuando se nos echo aquel tanquero encima........ALGO, no ???
Aprender, aqui todos estamos a aprender TODOS, el que diga que no el mas bobo de todos, decian los viejos en el barco que en la mar empiezas de txabal aprendiendo y si eres listo te jubilas tambien aprendiendo, seguro que tu con lo poco que dices saber algo mas que muchos que leen esto sepas........
aqui todos intentamos pescar y todos disfrutamos ( algunos mas que otros) pero yo creo que aqui disfrutamos todos.
En cuanto a lo ultimo aqui compartir ya sabemos quien ha compartido, quien continua y quien continuara compartiendo.
y yo tambien para todos, que no se diga.

Editado por trabañarru en 05-07-2010 a las 20:10.
Citar y responder
outpit (06-07-2010)
Antiguo 05-07-2010, 20:17
Arpoilari

Y ya que estamos a compartir, verdad que si outpit compartamos
Mirad lo que ha llegado a mi correo

CONCURSO DE PESCA DE TUNIDOS

MODALIDAD MARCAJE Y SUELTA

VIII EUSKADIKO KOPA 2010

INTRODUCCIÓN

Dado el compromiso, como pescadores de recreo responsables, con el medio marino y su sostenibilidad, y el espíritu de colaboración con los entes científicos, asumimos:

DEFINICIÓN DE PESCA DE RECREO
“Actividad pesquera no comercial, que explota los recursos acuáticos vivos con fines recreativos de ocio, deporte y turismo”
Reglamento CE 1224/2009. Régimen Comunitario de Cumplimiento.

CÓDIGO DE CONDUCTA BÁSICO DE LA PESCA RECREATIVA RESPONSABLE
· Disponer de una licencia para desarrollar la pesca marítima de recreo desde embarcación que dé derecho a capturar una cantidad de ejemplares concreta.
· Respetar las tallas mínimas, juveniles y especies protegidas.
· No vender el pescado capturado.
· No usar de artes propias de una actividad de pesca profesional.

La ampliación de este código de conducta básico se sustenta en:
“EUROPEAN INLAND FISHERIES ADVISORY COMMISION EIFAC, CODE OF PRACTICE FOR RECREATIONAL FISHERIES”

PROGRAMA

1.- Calendario de los concursos de pesca “VIII EUSKADIKO KOPA”.

Entidad colaboradora y Fecha prevista
………………………………. 17 de Julio.
………………………………. 7 de Agosto.
………………………………. 21 de Agosto.
…………………………......... 4 de Septiembre
La celebración de cada concurso, se confirmará por la Asociación colaboradora, los martes de cada semana del mismo, antes de las 20:00 horas, al resto de las Asociaciones, las cuales comunicarán a sus respectivas embarcaciones, en caso de anulación del campeonato.

2.- Horarios

A partir de las 00:00 horas, la salida será desde los puertos de las Asociaciones colaboradoras, salvo autorización explícita, en cuyos caso podrán salir de su puerto base.
El concurso finalizará a las 20:00 en el Puerto.

El pesaje de las capturas y la entrega de los cuadernos se realizará desde las 20:00 horas hasta las 21:00 horas en cualquier puerto de las Asociaciones colaboradoras.

Toda embarcación que haya salido en el concurso, deberá presentarse para su control, haya o no realizado cualquier tipo de captura.

5 – Controlador Jurado.

Es un observador calificado y su testimonio es fuente de información para el comité, darán fe de cualquier incidente acontecido en la mar durante el desarrollo de la prueba.
Los Controladores rellenaran unas fichas de actividad de la jornada destinadas al cálculo de la puntuación de la Prueba y a colaboraciones científicas.
Horario: de acuerdo con el patrón del barco asignado.
Dieta por desplazamiento hasta/desde el puerto: 50 Euros / jornada.

6 – Fotografías.
Las imágenes de acciones de pesca y de otras observaciones marinas que participen en el apartado de Fotografía quedaran en propiedad del FASNAPER.

Editado por trabañarru en 05-07-2010 a las 20:21.
Citar y responder
Antiguo 05-07-2010, 21:03
avefria avefria esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 294
Recibió 320 Agradecimientos en 117 Mensajes

MODALIDAD MARCAJE Y SUELTA

El pesaje de las capturas y la entrega de los cuadernos se realizará desde las 20:00 horas hasta las 21:00 horas en cualquier puerto de las Asociaciones colaboradoras.

como se entiende que si es modalidad de marcaje y suelta,tengas que realizar el pesaje de las capturas en el puerto
me estaré volviendo majara?,es que no lo pillo
saludos
Citar y responder
Antiguo 05-07-2010, 21:15
Arpoilari

eso es fasil para dar el premio pesaran a los patrones y el mas "poesau" todo para el .
no tengo ni puta idea yo lo he copiado tal y como estaba .
Citar y responder
Antiguo 05-07-2010, 21:37
bentevexo bentevexo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,104
Recibió 453 Agradecimientos en 322 Mensajes

[url]

Los de arriba son 2 lubinas, el siguiente un sierra que me lo pienso comer en finas rodajas a la plancha y el de abajo un abadejo, las lubinas ya las tengo puestas una al horno otra a la sal, el sierra ya te contaré Traba
Antiguo 05-07-2010, 22:34
marinero_ marinero_ esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

yo soy de los que pienso que al final en cuanto hay pescado todo el mundo sabe xq zona se pesco.asiq tampoco hay que mantener muchos secretos.tu sales a la mar y en cuanto ves tanqueros regando y eso pues esa zona algo hay o ves varios barcos de recreo dando vueltas una zona pues posiblemente algo hay.ademas no creo que haya que dar coordenadas x aqui pero si x ejemplo se puede decir si yo soy de cantabria puedo decir pues aqui ta saliendo algo para ir todos haciendonos una idea como se mueve el pescado,que por otra parte por aqui de momento nada de nada.sin sentimiento.es solo una opinion

saludos y buena pesca para todos
Citar y responder
Antiguo 05-07-2010, 22:45
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes

Iker, compartimos las denominaciones al cien por cien Con la distancia que tenemos entre los dos puertos y coincidimos, eso quiere decir que los raros son los del medio.
Citar y responder
Antiguo 06-07-2010, 00:04
MOURO SUR MOURO SUR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 39
Recibió 24 Agradecimientos en 17 Mensajes

Creo sinceramente que no sabeis como hacer el tolay , si realmente quereis comunicaros en privado pues usar el messenger o el Skype o el correo electronico o el ordinario..... Pero de verdad que si lo que quereis es privacidad y que lo que se escribe aqui no se lea o criticar a quien lo lee y no "aporta", sinceramente, me parece que os estais equivocando de sitio .

Un saludo y buena pesca .
Antiguo 06-07-2010, 00:13
SAM SAM esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 555
Recibió 431 Agradecimientos en 202 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por MOURO SUR Ver mensaje
Igualmente
Citar y responder
Antiguo 06-07-2010, 00:16
Corsario

Cita:
Originalmente publicado por MOURO SUR Ver mensaje
Creo sinceramente que no sabeis como hacer el tolay , si realmente quereis comunicaros en privado pues usar el messenger o el Skype o el correo electronico o el ordinario..... Pero de verdad que si lo que quereis es privacidad y que lo que se escribe aqui no se lea o criticar a quien lo lee y no "aporta", sinceramente, me parece que os estais equivocando de sitio .

Dentro de este foro se encuentran los grupos sociales que son privados, el cofrade traba va a crear uno de estos grupos y lo hace por que le DA LA GANA y expone en este hilo de que quiere hablar en este grupo y a quien va a admitir. No se equivoca en nada, solo utiliza las herramientas del foro y hay muchos mas por ahí haciendo el tolay que en este hilo te lo aseguro. unas
trabañarru (06-07-2010)
Antiguo 06-07-2010, 00:33
potorrobaltza potorrobaltza esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 98
Recibió 39 Agradecimientos en 30 Mensajes

no, si al final ésto en lugar de parecerse a una taberna se va a parecer más a un puticlub , lleno de reservados , que si pescadores de Gaskuña, que si atuneros artesanales, otro día será .......

y para mí tanto reservado no es bueno .
es más, ojalá no hubiere ninguno, y el 1º de éllos, Gaskuña, fue consecuencia del cerrojazo injusto que sufrimos el 22-7-09 (día de Madalenas) de nefasto recuerdo y largas consecuencias.
es una opinión personal y punto pelota.

¡ avante hemetik ¡
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a potorrobaltza
SAM (06-07-2010)
Antiguo 06-07-2010, 00:40
Arpoilari

Cita:
Originalmente publicado por potorrobaltza Ver mensaje
¡ avante hemetik ¡
¡ avante hemendik ¡
....baina nora?????
Citar y responder
Antiguo 06-07-2010, 00:41
Corsario

Ya que hablamos de bonitos voy a preguntar en mi ignorancia por que es tan preciada la pesca de esta especie? por lo que lucha?, a mi personalmente el bonito no es de los pescados que mas me guste, prefiero unas fanecas fritas de ahí mi pregunta ya que no creo que yo pueda acceder a la pesca de esta especie empezando por que mi brik de leche esta despachado para 5 millas. Que me dicen los expertos pagada una ronda.

Cleansailing

Reglas del foro