![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, pues como el hilo se está poniendo interesante y la gente alaba lo que conoce e incluso se ofrecen opiniones como parte interesada, pues yo no voy a ser menos y os voy a hablar del barco que tengo en venta. Voy a intentar hablar del modelo, no de mi barco en particular. First 310 Barco: de lineas actuales, mucha manga y máxima eslora de flotación. Inteirores: de mucha calidad y muy habitable Rendimiento a vela: solo hay que ver su rating para ver que es de lo mas rápido en su eslora, es un barco competitivo en regata. Para solitario: En mi caso dos veces campeón gallego de solitarios, asi como ganador de regats de la talla de la Castrosua, Aister etc Seguridad en navegación: En solitario lo he llevado por la costa de la vela con 28 nudos de viento real, con mar cruzada del carajo y espí arriba. He subido desde Toralla hasta P. Carmiñal con 25 nudos de proa sin rizar con un genova III. Con tripulación lo he hecho planear a 15 nudos con espí y vientos de mas de 30 nudos. Para crucero puro y duro: Tiene un camarote en popa que ya quisiera yo tenerlo en el 37 que tengo ahora, un buen salón y un camarote doble a proa. Gran tambucho de estiba en bañera. Para ir de paseo a fondear a la playa con la family ,si hace viento moderado, se enrrolla o se ponen velas mas pequeñas y se acabaron los problemas. Respecto a lo que te comentan de que da igual para solitario que sea grnde o pequeño no estoy de acuerdo, navegar en solitario es asumir muchos problemas y cuanto mas grande es el barco mas grandes son los problemas. Y despues de esto os preguntareis que porqué me he comprado un GS37, pues sinceramente yo tambien empiezo a preguntarmelo porque para empezar he tenido que dejar de regtear en solitario. ![]() Espero que mi opinión os sirva y que quede claro que tengo uno a la venta para que no haya malos entendidos. ![]() Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|